Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

#646 Y por algo mis deseos de que ese cabrón gane el torneo jajajajaj

1
Discharge

#658 No se, pero its funny

Deberias limpiaros la boca con jabon antes de hablar del true GOD

raijinz

Joder lo pongo en el top3 de adc en el mundo y la gente habla de bait.. no se a mi me parece el 3r mejor adc actualmente. Detrás de piglet y rekkles.

1 respuesta
Lecherito

Creo que de aquí van a salir buenos avatares

1 respuesta
Singed

#664 te veo venir xDDDD

Discharge

#663 Y que ha estado haciendo Rekkles ultimamente aparte de ganar Challengers? para que lo pongas ahi digo

2 respuestas
Lecherito

#666 Le ha ganado a Diamantes, que te crees?

N

Cuando rekkles haga lo que ha hecho Doublelift venís los fanboys que empezasteis a jugar en la season 2 o en esta y me lo contáis

newfags

y no es x defender a DL, hay varios x delante de el, pero rekkles? xD lo que hace el fanatismo

Singed

#666 <-
Exorcizamus te, omnis immundus spiritus
omnis satanica potestas, omnis incursio
infernalis adversarii, omnis legio,
omnis congregatio et secta diabolica.
Vade retro dischagera.

1 respuesta
legendcr7

La gente hablando de que cuando Rekkles haga lo que ha hecho DL pero Rekkles en 2 meses tiene el triple de palmares que DL en 2 años.

1 respuesta
Discharge

#670 C4S1

0/10

#669 ahora me apetece ver Supernatural xD

1 respuesta
Muitos

Grande Rekkless, el mejor AD de la casa de Fnatic.

legendcr7

#671 A mi DL me parece mejor que Rekkles pero vamos a ver, me hace gracia ese argumento.

Que ha ganado DL? Un segundo puesto en una IPL donde solo jugaba américa y aAa?

¿Un cuarto puesto en la S1 perdiendo contra un TSM al que Ocelote le hacía doblekills cuando le gankeaban?

Doublelift sabemos que es bueno porque es innegable, se ve que derrocha skill pero que ha hecho? Carrilear a CLG contra 4 matados de NA? Ahora ya ni eso.

Lo que ha demostrado son destellos de la enorme calidad que atesora preparada para explotar cuando esté en un equipo top.

Rekkles no tiene que demostrar nada porque de momento ha demostrado bastante más que DL.

2 respuestas
tyrael429

#645 CLAROOO QUE SIIII!! ahora pulsa la tecla que hay en la parte superior derecha de la pantalla( x ) gracias por tu aporte!

Spank

No, Rekkles no ha demostrado más que DL. Rekkles ha ganado más cosas que DL en relación al tiempo que ha estado.

Muitos

Los de TSM empiezan a bocachanclear jurjur

#673 Ganar cosas =/= Demostrar algo.

A ver si te entra en la cabeza que llevamos meses sin ver a Rekkles jugar contra gente competitiva. Y DL se ha pegado contra casi todas las botlanes asiaticas y europeas y casi nunca ha decepcionado. Si no ha ganado nada es pq su equipo ha dado siempre entre asco y pena. Y te lo dice un CLGfan.

A ver si entendeis esto de una vez y parais quietos con el temita este que empieza a cansar.

1 respuesta
tyrael429

#673 macho enserio?ese es tu argumento??
vistes los.all star los vistes?vistes lo que comentaban los chinos,koreanos y demas?
si DL mo a ganado mas cosas es por el equipo de mierda que tiene ni mas ni menos!
el.sigue en ese equipo.por lo que cobra,aligual que edwuars.
ahora el dia que pongan a ese tio.en un equipo medio decente ya me diras tu ami...

pkjn

Si lo unico bueno que podeis decir de DL (En 2 o 3 años) es si vimos el allstar, queda todo dicho.

Que facil os hundis vosotros solos.

legendcr7

Sin relación al tiempo. Ha ganado más porque lo máximo que ha ganado DL son las TSM series.

Dejando eso a parte, yo creo que es a DL al que le va a tocar demostrar que de verdad es TOP mundial cuando de el salto a un equipo de calidad que no juegue para él.

Seguramente se consagre como uno de los mejores ADC del mundo, de momento solo ha sabido carrilear contra equipos de segunda fila.

Es que no entiendo que se hable de DL como genio consagrado, es un crack y probablemente mejor que Rekkles, pero contra equipos TOP de verdad todavía no se le ha visto brillar. Vale que tiene un support que no está a la altura y un equipo todavía peor y eso le excusa de no ganar nada, pero a DL todavía le queda mucho que demostrar entre los mejores.

Vale, ganar no es sinónimo de demostrar pero un pentakill en un soloq-allstars tampoco.

Así que si Rekkles no ha demostrado nada petándose a un Bebe que venía de ser campeón del mundo carrileando la final de la S2, DL tampoco, un poco de objetividad.

K

DL no es un jugador top porque carrylea a un equipo de segunda en una liga de segunda segun vuestros razonamientos.

+

Rekkles es un jugador TOP,best carry EU,porque carrylea a un equipo de segunda en una liga de segunda.


=

FUCK LOGIC

1 respuesta
pkjn

Iluminados, ¿como estaba fnatic hasta que aparecio rekkles?

1 respuesta
raijinz

os ha faltado decir que DL llego a la final de 2 vs 2 del all-star

legendcr7

#680 No creo que nadie diga que Rekkles es top por eso, sino por lo que se vio en el poco tiempo que estuvo en la élite, IPL5 y IEM.

tyrael429

bueno para MI es el mejor ad,el dia que de un salto de calidad(cambio de equipo,por que calidad tiene para dar y regalar)sera el
mejor a ojos de todo el mundo

Spank

#681 Fnatic con Puszu y con Yolostar ganó las dos LCS EU.

Me da a mi que el fallo era de Lamia.

RTeks

A mi lo que mas gracia me hace de estas peleas entre fanboys es como escribe tyrael

1 1 respuesta
tyrael429

#686 sorry se que tengo muchas faltas xd
pero no por ello tengo menos razon :)

N

http://www.youtube.com/watch?v=iNgU0_Ns7N0 para los que les gustan los replays ... aqui CJ Blaze vs MVP Ozone final del spring 2013

Imp en estado puro

N

ok, entonces es mejor jugador el que haya ganado más títulos, no? no tenéis ni idea xd

Discharge

Cuando DL ganaba torneos, Rekkles no habia oido hablar del LoL.

Done I win

#676 Sabes que lo unico que aprecio de tu mierdteam es DL <3

1 respuesta