Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

N

doublelift lo que pasa es que tiene muchos haters, pero está claro que es uno de los mejores AD carrys del mundo, sino el mejor, pero entre los mejores está seguro. Tiene un manejo impresionante.

Si tuviera un equipo en condiciones la liaría pardísima...
Esto no quiere decir que Chauster sea malo, pero CLG en general si...

#632 si con lo de ganárselo él solito te refieres a decir verdades como puños (aunque duelan), si, se lo ha ganado xd

1 respuesta
Slopestyle

#631 yo creo que los haters se los ha ganado a pulso el solito.
a pesar de eso para mi es seguramente mejor

#631 para mi rajar como ha rajado el de sus compañeros de profesion es de tener muy poca educacion y muy poca clase. y si a eso le sumas el ego y la prepotencia pues ya tienes el pack completo

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi me encanta DL y cuanto más habla más me mola xDD. Ojalá Shy y Madlife en CLG. Vamos Dios gastate las perras y traértelos.

Atheron

#628 DL es muy muy bueno, pero sinceramente, no es el mejor adc del mundo ni de coña.

pkjn

Alexich preparado

2
Muitos

#630 No se va a ningun lado con un jungler como Jiji

1 respuesta
Singed

DL no es el mejor AD del mundo, pero si es seguramente junto con Genja uno de los que sigue "en su linea" es incluso más regular que Genja. En CLG puede fallar todo, pero DL siempre será una amenaza, se pueden contar con los dedos de la mano las veces que DL no ha hecho nada en una partida.

Finalizando, no existe eso de "mejor del mundo" en términos relativos pero sí en términos generales.

#636 ya lo daría como kickeado xD

FraG

9
B

DL es top5 ad indiscutible, dentro del top5 los puestos suben y bajan, pero dl es un maquina, no el mejor pero un fiera.

1
Posie

Rekkles > DL

2 1 respuesta
K

Rekkles > DL ? Emmm ... tienes razohahahahaha

4
N

#640 hay un hype en torno a rekkles ahora mismo que hace que la gente se me saltará al cuello, pero en mi opinión doublelift es mejor que rekkles, aunque son dos máquinas.

Las mecánicas y movimiento de doublelift las tienen pocos jugadores, es más las veces que se han enfrentado recuerdo que DL lo hizo mejor, otra cosa es que fnatic > CLG

Seda

Rekkles es muy bueno, pero tiene mucho que demostrar
DL lleva mucho demostrando que es top. Y mantenerse en top es dificil

LexisACM

No te preocupes Spank, yo concuerdo contigo acerca de lo de Diamond y Darien.

Solo tengo una firma tuya y es luego de la victoria en Katowice, espero que se pueda repetir, aunque más difícil imposibro.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Si DL no es nadie y nunca ha sido nadie en este juego. No es ni top 10. Es un trahtalker que farmea free en NA y luego mata a los mancos de NA. Nada mas.

2 respuestas
N

http://www.youtube.com/watch?v=xfjUbd1KdTo que ganas de ver a este cabron jugar ya xD

2 respuestas
Discharge

#646 Imp liandola. -

R

Hola!

¿Cual es la mejor página para poder ver los partidos al día siguiente en diferido? (aparte de leaguepedia)
Y si es posible, que no contenga demasiados spoilers a la hora de buscar el video xD

Gracias!

1 respuesta
K

#648 Aqui: http://www.reddit.com/r/loleventvods

AddeL1749

que hype tengo por diossss

N

#645 entiendes tú mucho del juego entonces

1 respuesta
Singed

The bait has been planted

carmelomvp

imp es godlike

Spank

#644 Me has hecho sacar una sonrisa. Somos unos incomprendidos.

raijinz

Piglet >>>>>Rekkles>>>>> Doublelift.

Ya vereís lo que es un adc xD

1 respuesta
Muitos

#655 Otro bait mas por aqi

RTeks

Yaya>>>>DL

Dase

Porque la gente sigue picando en baits tan jodidamente obvios?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#651 ya...

ToadAmarillo

Yo tengo ganas de que empiece ya para que se deje de especular y se empiecen a resaltar hechos, por mucho que hayan impresionado ciertos equipos en sus respectivas regiones todo lo pasado desde ahora no sirve más que para tener carteles de favoritos o de princesitas. 2-3 semanas de entrenamiento bien planificadas pueden dar para mucho, lo mismo que pueden dejar atrás a otros si no han sabido plantear bien el torneo.

1