Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

choripapa

#7529 TY!

Dase

#7526 #7528 No se, lo acabo de ver en reddit y me pareció curioso.

HALAMADRID

#7530
simplemente intento abrir los ojos a la gente y sobretodo

xavocs2

http://www.twitch.tv/riotgames/b/461992567

Estan todos aqui

Channie

Me encanta como juega OMG. Vaya dos partidas de San y Cool

xavocs2

Me estas diciendo en serio que Fnatic perdió vs Vulcun?pero que asco puta mierda hicieron lol?

yosi77

si joderr, levantarme y ver que ganó gambit sus 2 partidos, luego me miraré las 2 replays

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
b0rj4

#7530 porque se va a callar? porque tu lo digas?. Si le parece cenja el mejor adc de europa y del mundo, bien por el, tendrá sus razones.
Yo estoy de acuerdo con el en que rekkles esta jodidamente sobrevalorado, expreso mi opinión y si no te gusta, pues lo siento.

Elitest

Una pena la partidaza de Faker vs OMG para perder, era un jodido Gragas inmortal xDD

1
pkjn

Menos mal que me fui a dormir antes del OMG vs SKT1, momento para ver vods, 13 horas de evento xDDDDD que quitando toda la mierda se quedan en 6

UnleasheD

Vale, yo voy a opinar que el mas overrated por MV es sin duda alguna Imp. El chaval no supo por donde le pegaba el aire...

1 respuesta
mecmec

#7541 pues yo creo que Diamond. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Fowl_Vortex

Yo he puesto todas las vods de hoy aqui, spamead el grupo a los que pregunten si eso

http://www.mediavida.com/g/vods

B

#7537 eso mismo he pensado yo :(

xavocs2

Dios que ilusión es confiar en un equipo que en teoría se había ido a menos como gambit y ver como resurgen =P

1 respuesta
UnleasheD

#7545 Eso no te lo discuto, los fans de Fnatic sabemos de eso.

SkAmiKaZ

melevant veo que gambit le gana a uno de los favoritos. Eyaculo.

Que tal fnatic ¿

1 respuesta
vene-nemesis

Mecagüen fnatic porque no metieron a rekkless blarrrrrgggggggggggggggggggg

INB4

UnleasheD

#7547 MAl, perdio bien perdido contra V, dio penita.

Por cierto, acabo de ver GbG vs SSO... solo puedo decir que aun me estoy descojonando.

En palabras de Muitos, espero que esto calle la boca a los que andan pregonando que los Coreanos son mucho mejores que los Europeos...

Se que lo son, pero como ayer hizo la misma con NA y EU, pues eso.

Elitest

Fnatic vs Vulcun fatal, han empezado mal en el invade con un 0-2 y ya lo han arrastrado toda la partida, una mala partida.

Vs Mineski en el minuto 16 les estaban petando la base y se han precipitado 3 veces muriendo varios de Fnatic, pero vamos al final se han calmado y la han ganado sin problemas.

Reistroll

El resultadismo de este foro da miedo xD

Ni Fnatic son Shit Tier ni GBG son dioses por haber ganado a un Korean que ha hecho un mal partido. Round robin sirve para determinar skill a lo largo de 10 partidos, vosotros veis 2 de cada y ya lo tenéis todo clarísimo.

Mi predicción: Fnatic ganará al menos un partido a GBG, que no ganará el 2º partido contra Ozone. Y SKT1 ganará el torneo todavía.

Y eso que soy Russian fan (que no fanboy, como cierto plomizo).

1 1 respuesta
UnleasheD

#7551 Exactamente es a lo que me refiero...

garrapato

veo que no tng que preocuparme por mis rusos

SkAmiKaZ

GMB lo ultimo que quiere es enfrentarse a un equipo europeo. Por lo que los conocen no porque sean mejores. Gambit jugando asi es el mejor equipo de EU con diferencia.

Reistroll

Ahora bien, si GBG gana sus dos partidos hoy y SSO pierde uno empiezo a ondear banderas rusas xD

1 respuesta
angeltgn
G

Recien me levanto y veo GMB 2-0, los rusos vuelven a la carga, pedazo Cenja y Alex Ich.

mecmec

Hoy FNC tiene una prueba de fuego, espero que se vean partidazos y ganen.

G

Hoy empieza a las 4 de la madrugada, que cabrones..

tyrael429

#7519 halamadrid!!! ten muchoooo cuidado que esto acaba de empezar...
lo que si habria q mirar es por que un equipo de una region tan " mala" le an dado una paliza a fanatic...eso si es pa mirarlo.

1 respuesta