Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

#7560 Si, es preocupante que los paquetes esos le ganasen a Fnatic. Menos mal que hemos vosto a Fnatic salir de mucho peores que esta.

1 respuesta
MrAble

Muy entretenido el SSO vs Vulcum

Feno

Bueno, me he comido los spoilers, veré los vods luego

Con huevo Gambit.

G

#7561 No tan paquetes si les ganan a Fnatic...

1 respuesta
T

#7555 No creo que gane los dos ya que juega contra Fnatik. lo que estaría bien es que GG ganase contrá Vulcum y Fnatic gane los dos partidos.

Para los que desprecian a Rekkles una pequeña analogía con el mundo del fúRbol Rekkles es Mesi y Genja CR. Todo el mundo sabe quien ha sido elegido mejor jugador del mundo unas cuantas veces.

1 respuesta
UnleasheD

#7564 Malisimos. Pero bueno, Fnatic muy mal tb, las cosas como son.

MaLkaS

En el early Samsung peca de ser demasiado greedy, de ahí el snowball de Alex.

En la bot lane Genja se dedicaba a mantener la linea y por cagadas varias de Imp pues gl.

p.d: Asi que a vosotros os patrocina Samsung.. pues a nosotros PRINGLES! deal with it.

G

#7565 ¿Qué te fumas? Cenja ya ha demostrado ser de los mejores ADC, Rekkles lleva un año sin aparecer mas que para stompear nuubs en la Challenger Series...

1
pkjn

Rekkles lleva un año sin aparecer

Donde quieres que aparezca iluminado

brakeR

me quede sobado en gambit vs mineski y luego ya me fui, alguien me pasa el link de vods que en leaguepedia no van y quiero verme un partido a la hora de comer

2 respuestas
pkjn

#7570
http://www.twitch.tv/riotgames/b/461992567

1 respuesta
JorgeRD

Si llega a estar Rekkles fnatic 2-0 ahora mismo

1
B

¿ALgun partido interesante que ver anoche?

Fowl_Vortex

#7570 http://www.mediavida.com/g/vods

1 respuesta
B

Estoy viendo el partido de Fnatic y la cagada no esta en ese 0-2 del principio si no en el minuto 18. Que matan al top y a la elise que le va ayudar y ellos ninguno haciendo que se pongan vulcum 5-2 y con 5k de diferencia de oro.

Hasta ese momento iban 3-2 y con menos de 2k de diferencia, la partida esta en ese momento sin duda.

xavocs2

Lol cuando gana Gambit el koreano ese gordo feo que no saluda que picado haahahha me encanta xDDD Darien por detrs partiéndose el culo

1 2 respuestas
G

#7576 Estaba empanado, luego le hace hasta una reverencia a Alex xD

1 respuesta
JorgeRD

#7576 ese es un perdedor rencoroso para mi, me parece una falta de respeto hacer esperar y ni si quiera dar la mano.Vaya un hijo de puta

1 1 respuesta
Hazzard

los putos rusos no fallan, pim pam

G

#7578 No lo hace a drede, se ve muy claro....

UnleasheD

La partida de Fnatic, aparte de ese 0-2 inicial fue que jugaron todos mal. No tiene mas historia, no se salvo nadie, salvo quizás Puszu.

El nivel en general fue lamentable. No se, estarán frios, no habrán entrenado, inserte X razón, eso da igual.

Es de estas partidas que hace Fnatic que son irreconocibles y ya esta. Por mi parte, como fan, preocupado no estoy... les he visto hacer mil y una cagadas.

Papa, por que somos de Fnatic?

1 respuesta
xavocs2

#7577 Empanado?vuelvetelo a mirar, saluda a Alex pq piensa que la esta cagando, hacer eso es quedar mal ante todo el mundo que te esta mirando y se lo debio pensar mejor y acabo saludando

Pero Voidle espera, le da toquecitos y el tio pasa olímpicamente... nose a lo mejor es verdad que no lo hace adrede, pero yo lo acabo de ver en repetición y me huele a mosqueada padre y luego ostia que la he cagado voy a intentar arregarlo, pero vamos es una chorrada

KONRA

los rusos los unicos que peuden hacer algo aqui.

fnatic ha ridiculizado europa perdiendo contra NA. que verguenza.

brakeR

#7571 #7574 gracias caballeros

Singed

Antes de empezar el roio este dije que había que mirar más a los chinos que a los koreanos.
Una pena que no haya venido iG, me lo pasaría bomba viendo a PDD...
Koreanos hacen big plays, muchos, pero ante un buen muro no pueden desplegar su juego, eso no los hace peores, pero aquí se tiene todo el mundo bien estudiado.

UnleasheD

Que no lo hace adrede? Si le toca 3 veces en el hombro xDDDD.

Me parto la caja, que anormal el Dade.

1 respuesta
B

#7581 solo mirarte en minuto 21 cuando van como asnos a tirar la torre de medio que han intentado tirar ya 5 veces y acaban dandoles un 4-1 y sin torre.

KONRA

el unico que se salvo ayer de fnatic, fue el ad carry, y es el unico que no va a continuar el proximo año. seems legit.

1 respuesta
pkjn

#7588 Proximo año? Cuando acabe este torneo xDD

1 respuesta
KONRA

#7589 cierto, queria decir proximo torneo/temporada.