Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

JorgeRD

#7586 y luego le da la mano a Alex por que sabe que la ha cagado y para quedar un poco bien, pero vamos, puta falta de respeto.Jode perder, pero hay que aprender a perder, no todo es ganar ganar y ganar.

angeltgn

No creo que Rekkles sea ni tan bueno ni tan malo como lo quieren hacer mucha gente. Es tontería comprarar nada hasta la s4 cuando Rekkles esté en la LCS

tyrael429

#7856 no es escusa...no puede srr que vulcum te meta una meada tan grande siendo uno de los mejodes de eu..pra mi no es normal esa paliza.
pd;voy a decir una bocanada..FIANAL C9 VS Gmg..gana c9

Jawistoff

Ahora a ver todos los partidos desde OMG vs SKT1...me sobe.

1 respuesta
Elitest
1 respuesta
G

Ahora lo veo por segunda vez, teneis razon, pasa de darle la mano LOL

1 respuesta
pkjn

#7594 Ya somos 2 xDD

Por cierto, los skt1 jugando gragas+kenen me recuerda al janna+morgana, tirando ulti y janna jodiendo el ulti en este caso gragas xDDDD

B

Me ha gustado mucho este día de grupos.

Los coreanos no han dominado "tanto" como se esperaba aunque creo que cuantos más partidos se jueguen más consistentes serán. El metagame chino es brutal y me ha encantado OMG, aunque creo que van a tener problemas en un B03 en cuanto no les salgan las cosas en early.

Gambit muy muy bien, han jugado genial todas las partidas desde los picks/bans (me ha parecido increíble la historia de usar DFG y amplificar el daño de la w de Kog en ese target)
no se si será suficiente para ganar este torneo, pero han empezado muy fuertes.

Fnatic la historia de siempre, en este torneo tiene pinta de haber salido cruz (si incluso el partido contra Mineski tienen unas cosas de falta de comunicación brutal que otros equipos SI les han hecho pagar) esperaba más.

Porcierto, mandatorycloud MVP!

JorgeRD

#7596 dios, te quitaste la venda op bro.Ojalá se queden fuera de los dos primeros puestos por tener al sinverguenza este

xavocs2

Fnatic me ha sorprendido, no creía que perderían vs un equipo como Vulcun, puede ser que al ganar las 2 LCS se hayan acomodado y no han practicado suficiente?

Gambit ya veremos, han empezado de una manera que no me la esperaba, ese Trinity en Kogmaw es la primera vez que lo veo, han jugado realmente bien, con un teamplay y control de mapa que no tenían en la LCS y eso en teoría vs equipos mucho peores que Ozone...

Nose la verdad me acabo de ver el de GG vs Ozone y estoy contentísimo, espero que mantengan ese nivel gambit.

Jawistoff

Bueno, estoy viendo OMG vs SKT1 y menuda outplayeada a Impatc, lolzzzzzzzzzz.

Aldarion_21

Pues acabo de ver el fnatic Mineski y el Gambit vs Ozone y confirmación de que Mineski tiene un nivel bastante pobre y de que Gambit ha hecho bastante los deberes por lo menos al principio que aun queda mucho. Me ha gustado muchísimo el nivel de Alex...carrileada basta de esa Ahri. Genja en su nivel cuando el equipo funciona él funciona, es un seguro en eso. Me alegro muchisimo que Gambit resurja de esta manera a ver si no es un espejismo.

AddeL1749

Por lo poco que he podido leer Gambit empieza fuerte mientras que a fnatic lo strompea vulcun, como fue el partido de omf vs skt1 ?

xavocs2

Partidos mas interesantes?me fui en el 3º game y he vist los dos de gambit, de los otros que quedan cuales valen la pena ver?

1 respuesta
KONRA

#795 jajaja es cojonudo como se parte la caja darien por detras y le dice a voidle, anda tira, que le den.

1 respuesta
brakeR

que a fnatic no le ha stompeado nadie, xpeke tenia problemas con el pc y no podia salir de base y vulcum aprovecho para tirar torre y free drake subiendo al diferencia a mas de 5k cuando soaz y xpeke ya estaban outfarmeando en lineas

Aldarion_21

#7604 Vulcun vs Ozone estuvo muy muy chulo, bastantes jugadas wapas. Y el de OMG vs SKT 1 también me molo. Los chinos presionan cosa mala.

Y cierto en lo de Fnatic vs Vulcun fue una de las guarradas más grandes del torneo. Con Ahri en base intentando arreglar un problema y sin pause la partida (no entiendo el porque) Vulcun se hizo dos torres y drake...y toda la ventaja que había recortado Fnatic se fue al garete y los saco totalmente de la partida. Habrá revancha.

1 respuesta
xavocs2

#7607 thx, voy a verme estos dos entonces

1 respuesta
G

Ahi faltaba Diamond haciendo su corte de mangas #7605 xDD

AddeL1749

#7595 Y ese rage ?? le hizo algún big plays alex ich??

1 respuesta
unCoVered_

Vaya mieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrda de partida que ha hecho Fnatic vs Vulcum

JorgeRD

#GoGambit Vamos ostiees

AddeL1749

#7608 Donde los puedes ver?

JorgeRD

#7610 le campearon mid hahaha

Jandralla

pues a mi me parece que no se entera, igual se penso que le daba toques un compañero o un cámara, no se..

1 1 respuesta
G

¿Qué estara pensando Edward desde su casa viendo su antiguo team? xDD

3 1 respuesta
T

Donde se pueden ver los vods? En leaguepedia me manda a un enlace de youtube donde pone "live event is over"

1 respuesta
JorgeRD

#7616 yo creo que en vez de ver a Gambit está viendo los billetes que gana ahí #7615 un cámara para pedirle un autógrafo xD epic pd_lo hace aposta bro

1 respuesta
Aldarion_21

#7617 Azubu.tv

B

Pues estoy viendo del de Gambic vs MSK y em serio el Tgee con fide que hace, no da ni una ulti por un penoso posicionamiento y luego se come todo el daño de genja xD

1 respuesta