Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

-Zack-

lol no sabia que Doublelift era fanboy de Alex

XdR_Solid

Yo los que veo muy muy fuertes son los putos chinos, mucho ojo con OMG.

zaskkk

#7680 Llámame loco pero creo que él dijo que prefería que ganaran Gambit o Fnatic, y que si no Samsung Galaxy Ozone o SKT1

mecmec

#7680 será la primera vez que un equipo pierde partidos en grupos y luego acaba ganando el torneo. En la IEM Katowice que acabó ganando Gambit perdió contra los todopoderosos Crs en grupos.

Aldarion_21

#7680 Yo encantado de que Gambit recuperé el nivel, siempre me ha gustado ese equipo. El problema los tenéis los que no disfrutáis de las partidazas que nos dejan equipos buenos de Korea o de donde sea y vivis esperando resultados para tirar bilis. Son los primeros partidos del torneo y sacáis vencedores y derrotados en cada uno. Esperar hombre esperar y disfrutar.

B

Espera espera ¿Hay remontada de GG? :O

G

OMG tardo 40 minutos en ganar a TSM, no se yo que tan buen nivel tendran contra Europeos.

2 respuestas
UnleasheD

#7687 Y casi lo mismo en ganarles a SKT... apisonaron sin ninguna oposición, torre por torre, con tranquilidad...

Singed

#7687 no es el tiempo sino la forma... y si no lo entiendes necesitas ver más lol.
OMG tuvo el control de la partida de principio a fin y acabó cuando quiso.

Muitos

Gracias kiyosss, GMB parece que ha hecho los deberes este año y se les puede tomar en serio xD

K

Si estos dos eran los equipos Koreanos a años luz del resto...

No quiero imaginarme NJBS, seguro que es la cenicienta en cuartos.

Vercetti

el "Bae 'Dade' Uh-Jin (Mid)" no les da la mano al acabar la partida? menudo, no lo conocia pero ojala y no pasen de grupos los de Samsung.

carmelomvp

Pues se ve que lo de Homme es decisión del team, no se si porque se toman a guasa la fase de grupos y quieren que el sub tambien participe en las Worlds y luego poner a Homme o es que algo pasa.

1 respuesta
mecmec

Es adorable ver la cantidad de bocachanclas que hay dando al oso por cazado tras el primer día. La ostia se va a oir hasta en Pekín.

2 respuestas
0nLy

Están por ahi los grupos actualizados?

SPANK/YAYA PLS

Singed

En el fondo el hype koreano, lo llevan los que no ven más allá de los big plays, que los koreanos lucen muuuucho y obnubilan a cualquiera con jugadas preciosas.
Pero, repito una vez más que lo que vi de los chinos me dio mucho más que pensar, pongamos a Korea como "el jogo bonito de Brasil" y a China como "el pragmatismo alemán".

Ni los koreanos están fuera, ni los chinos han ganado, pero desde luego, a quien más ganas tengo de ver es a Royal.

1 respuesta
K

Pues no se como habrá sido el sub pero Homme tampoco es un top que destaque en su equipo (al menos en la ogn). Los que mas sacan el carrito son imp y dade, seguidos por el jungler. Homme esta ahi para farmear y hacerse tanky xd

Aldarion_21

#7693 La verdad es que es una decisión un tanto comprometida....te has jugado toda la clasificación con Homme y ahora en los worlds cambias...algo ha tenido que pasar.

XdR_Solid

#7696 Y no tienes ganas de ver a C9 fuera de NA?

mecmec

Si en la partida de ayer pones al Nasus de homme por el Singedcillo ese a lo mejor cambiaba la cosa.

K

#7694 Y los bocachanclas que ya habían ganado la s3 antes de empezar a jugar?

Nosotros al menos tenemos el 2-0 de GG y el 2-0 de OMG para decir que Korea no esta por delante de nadie. Y mucho menos el paseito que algunos pintabais que se darían SKT T1 y Ozone.

Dase

mecmec dando espectaculo

3
Elitest

Joder, es muy pronto para sacar conclusiones con 2 partidos por equipo, que tienen que jugar 8 en total xD

Singed

No, tantas como de ver a un equipo que se cargó 3:1 a OMG.
C9 son buenos, veremos que tienen preparado.

Y por cierto, no sé de qué os sorprendéis con los rusos, uno de los teams que ha fallado en las grandes citas 3 o 4 veces contadas...

1 respuesta
B

yo lo unico que tengo claro es que faker es muy muy bueno

Marjoram

Jajajajajaja me ha gustado mucho ver el rage de los coreanos cuando no le dan la mano a los mejores jugadores del mundo, qué impotencia :(.

Gambit ha hecho que los "coreanos" se rindan, wp.

m4andg4

me levanto, veo que gambit le sacudio estopa a SSO y... Soy feliz, feliz como un cordero lechal!

1
carmelomvp

Jojojo lo que le debe de estar diciendo Darien a Voidle cuando Dade nos les da la mano:

Dejalo quee esta llorando jajaja

El nivel de Darien es top world ahroa mismo fellas

Cypress-Hill

Alguien mas tiene la impresion de que a los equipos europeos les ha venido MUY BIEN tener la LCS para mantener un estado de forma? Ya es hora de que se quiten ciertos prejuicios y empiecen a jugar de tu a tu.

-Zack-

jajaaj vale solo va un dia y 2 partidos, pero no me digais que no es gracioso saber que el lider del torneo en KDA es DARIEN con 28.

1