Me encanta el twitter creo que era de Imp diciendo que harian que gambit tirara surreder al 20 y luego ves el partido.. xDDDDD
#7704 Cierto! Ya ni me acordaba de ese 3:1 en las finales chinas.
Como se preparen bien los partidos va a ser un espectáculo.
Los asiaticos no saben que Darien no compra 1 ward y que por lo tanto, es gankeable? apenas he visto ganks a top xDD
#7694 Nadie va diciendo ya que gambit vaya a ganar el mundial, pero si a alegrarse de su victoria y afirmar lo tremendamente bien que lo han hecho es dar el oso por cazado.. Solo puedo deducir de ahi que eres un gambit hater y un korean lover
Lo siento por ti
acabo de ver el vod de gmb contra los koreanos de ozone. PALIZON pero vengo a comentar la falta de respeto del gordito del medio, supongo que seria el ryze que se queda con los cascos puestos viendo el que? el dmg? y le esperan 10segundos, le dan un toque y aun asi pasa de saludar menudo impresentable.
nadie comenta lo bien que esta jugando vulcun? ganando a fnatic y owneando a los koreanos 4-9 en el min 18, lástima que les remontarán...
A mi francamente Vulcum me ha sorprendido gratamente. A ver si despues de todo NA no esta tan por debajo como creiamos y C9 son autenticos dioses.
#7722 en mi opinión vulcum ha ganado en los picks/bans a fnatic.
Han cogido su setup y fnatic la ha improvisado, y a este nivel es un LOST
Alguien me explica el por que algunos equipos estan en cuartos directamente, porque no entiendo si C9 campeon de NA, lo esta, por que Fnatic campeon de EU, no.
"Four teams receive direct entry into Quarter-finals through All-Star performances (#1 from North America, SEA Taiwan/HK, China, and Korea)"
eso dice en leaguepedia pero no entiendo bien si los allstar eran de "naciones" y luego eso traspasa a los equipos.
#7716 , algunos ya hablan de 8-0 en la fase de grupos e infravalorando a los koreanos (que les han ganado una partida bien ganada, no más) cuando aún queda un mundo y que GG se enfrente a su bestia negra europea. Ah, y a mi los koreanos simplemente me parecen el rival a batir, ni lover ni mierdas.
#7735 No veo tu hateo tan desenfrenado ya
Yo si no gana GMB quiero que gane Ozone, pero lo de ayer creo que no se lo esperaba absolutamente nadie, a pesar de que creo que Ozone no se lo ha tomado muy en serio la verdad.
Yo no he visto un Coreano aun ganar el campeonato del mundo, aunque para algunos la OGN lo sea, despreciando a los chinos cosa mala.
#7737 Tambien los veiamos en la LCS y mira...