Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

xavocs2

Me encanta el twitter creo que era de Imp diciendo que harian que gambit tirara surreder al 20 y luego ves el partido.. xDDDDD

XdR_Solid

#7704 Cierto! Ya ni me acordaba de ese 3:1 en las finales chinas.
Como se preparen bien los partidos va a ser un espectáculo.

G

Los asiaticos no saben que Darien no compra 1 ward y que por lo tanto, es gankeable? apenas he visto ganks a top xDD

B

El win rate de Ahri hasta ahora es de 100%?

leo_messi19

Oí por ahí que daban un icono o algo así, eso es verdad? xD

2 respuestas
E

#7694 Nadie va diciendo ya que gambit vaya a ganar el mundial, pero si a alegrarse de su victoria y afirmar lo tremendamente bien que lo han hecho es dar el oso por cazado.. Solo puedo deducir de ahi que eres un gambit hater y un korean lover
Lo siento por ti

2 respuestas
m4andg4

Alguien me pasa el VOD's de gambit vs SSO?

1 respuesta
thunder_89

#7717 Aquí tienes todas http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

1 1 respuesta
diabloykiss

acabo de ver el vod de gmb contra los koreanos de ozone. PALIZON pero vengo a comentar la falta de respeto del gordito del medio, supongo que seria el ryze que se queda con los cascos puestos viendo el que? el dmg? y le esperan 10segundos, le dan un toque y aun asi pasa de saludar menudo impresentable.

2 respuestas
G

#7715 Yo tengo el del año pasado, espero tambien den uno este año.

UnleasheD

#7716 No lo intentes. Ayer NA era > EU. Pero si dices que GbG mejor que COrea te saltan encima.

En mi opinion ni lo uno ni lo otro, pero aqui la gente ve un partido y paracen Sandro Rey.

#7719 Se llama airecitos de superioridad, bien empleada le está la paliza.

Forestkeeper

nadie comenta lo bien que esta jugando vulcun? ganando a fnatic y owneando a los koreanos 4-9 en el min 18, lástima que les remontarán...

1 respuesta
Muitos

UnleasheD sigue en modo nazi con sus comentarios como ayer

XdR_Solid

A mi francamente Vulcum me ha sorprendido gratamente. A ver si despues de todo NA no esta tan por debajo como creiamos y C9 son autenticos dioses.

m4andg4

#7718 Genial, muchisimas gracias.

Vercetti

#7722 en mi opinión vulcum ha ganado en los picks/bans a fnatic.

Han cogido su setup y fnatic la ha improvisado, y a este nivel es un LOST

marveen

Yo avisé de Vulcun. Me tomaron por loco. Pueden competir

diabloykiss

Alguien me explica el por que algunos equipos estan en cuartos directamente, porque no entiendo si C9 campeon de NA, lo esta, por que Fnatic campeon de EU, no.

"Four teams receive direct entry into Quarter-finals through All-Star performances (#1 from North America, SEA Taiwan/HK, China, and Korea)"

eso dice en leaguepedia pero no entiendo bien si los allstar eran de "naciones" y luego eso traspasa a los equipos.

2 respuestas
UnleasheD

Modo nazi contra el oportunismo siempre. Por que los oportunistas son lo mas nazi que hay.

T

Pasan GG y Fnatic, i believe

markIN

#7728 por el allstars

UnleasheD

#7728 En el caso de fnatic por que EU quedo ultimo en el allstar.

m4andg4

Os imaginais que pasan los 3 europeos? GG

G

LD lo tiene crudo creo yo para pasar xD

1 respuesta
mecmec

#7716 , algunos ya hablan de 8-0 en la fase de grupos e infravalorando a los koreanos (que les han ganado una partida bien ganada, no más) cuando aún queda un mundo y que GG se enfrente a su bestia negra europea. Ah, y a mi los koreanos simplemente me parecen el rival a batir, ni lover ni mierdas.

1 respuesta
G

¿Quien ha dicho 8-0? Eso es imposible si GMB juega contra Fnatic, ya sabemos lo que es eso.

m4andg4

#7734 pues yo veo más en forma a LD más que a Fnatic.

2 respuestas
carmelomvp

#7735 No veo tu hateo tan desenfrenado ya

Yo si no gana GMB quiero que gane Ozone, pero lo de ayer creo que no se lo esperaba absolutamente nadie, a pesar de que creo que Ozone no se lo ha tomado muy en serio la verdad.

1 respuesta
UnleasheD

Yo no he visto un Coreano aun ganar el campeonato del mundo, aunque para algunos la OGN lo sea, despreciando a los chinos cosa mala.

#7737 Tambien los veiamos en la LCS y mira...

G

#7737 Pero tienen a OMG, SKT1 por lo que es mas chungo.