Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Ruddiger93

#749 pero sale Zuna

tyrael429

#694
no me suenes mucho...pero bueno
eso de que es erronea lo dices por?dame ina clase magistral del lol porfa!
pd;de echo todo lo q escrito hoy puedes leerlo y ver como hay gente a favor y gente encontra...pero bueno es 100% erroneo :)

SkAmiKaZ

Casualidad: la unica partida que sale jugandose, es de TSM y sale apunto de ganar. Im RIOT, im AMERICAN.

1 respuesta
Slopestyle

#753 Tiiiii Essss Emmmm

PD: NO

2 respuestas
SkAmiKaZ

#754 se le hace tributo a la mediocridad XD #NAmechanics.

1
golix

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1m8oju/why_is_there_no_3rd_5th_and_7th_place_match_for/cc75xis aqui estan discutiendo nuestros amigos thorin y preak sobre la estructura del torneo, que lastima que thorin no este en el equipo que organiza los mundiales... y mebuda paliza que dialectica que le mete a phreak

FraG

Me encanta el trofeo, es una autentica pasada lo guapo que está.

Singed

Y pensar que TSM podría ser un buen equipo si ponen un mid en condiciones... realmente no son malos, pero si luego tienes al Reginald que te hace un call chacarron macarron vas en canoa.
Se hubiera retirado y TSM ahora no se arrastraría, sería un team top3 NA fácil y solido fuera, típico team incomodo de jugarle... pero todo lo que tiene de feo lo tiene de ego.

Por cierto, si no me equivoco, C9 le "robó" el manager a TSM.

1 respuesta
niitrox

Solo Breaking Bad iguala el hype que me dan los #worlds actualmente xD

4
Muitos

Salir de fiesta para que el cuerpo se acostumbre #frikisismoOver9000

2 2 respuestas
Spank

#760 No engañas a nadie

4
ArKan0iD

#758 sería un team top3 NA fácil

cuando ha dejado de ser top3 fácil? solo en esta summer ha tenido alguna dificultad, pero antes siempre era top2

#760 salir de fiesta en tu caso es ver los VODs del campeonato mundial S1 y S2 xD

1 respuesta
madfrog

En el video del WC de Corea pone 2,000,000 $, el premio no era 1 millón?

1 respuesta
Posie

#763 1 para el 1º puesto y el otro para repartir creo

ToadAmarillo

Lo gracioso es que en Regi fué MVP de Spring XD, Regi simplemente es irregular, si juega bien con poco da la talla (hasta ahora en NA) pocos problemas ha tenido, pero tenía partidas en las que se lo comía el señor Scarra, si juega bien es bastante bueno he, pero mientras su ego no le deje ver sus errores... Y yo sigo pensando que Xpecial haría mejores calls.

1 respuesta
Rhanok

Horarios frescos!!

golix

#765 como tu has dicho, si juega bien es bueno para la NA, porque el nivel de mids alli no es gran cosa ... pero por lo que hemos visto, se lo van a comer en la scene internacional, yo apuesto a que contra faker hacen cambio de lineas y dejan a dyrus contra faker xD

1 respuesta
raijinz

Los AP de NA son patéticos. Cualquiera que pilles de EU es mejor, ya ni te cuento si te vas a corea u otros sitios.

golix

https://www.youtube.com/watch?v=VovqiBGyrSw&feature=youtube_gdata_player
Para que recordeis que co fnatic todo es posible...
FNATIC FIGHTING!

4 2 respuestas
ToadAmarillo

#767 A faker habría k mandarle la Bot lane, si le amndan a Dyrus que es el que puede sacar el carrito y Faker se lo come sería stompeada, a parte k la botlane de TSM es buena pero no chance vs piglet y cia, ya que una o 2 líneas van a andar jodidas al menos que le hagan shut down a Faker, o que lo intenten, Dyrus podría farmear algo con un Rumble o Rene, no creo que les dejen a Karthus.

#769 Recuerdo que la IPL5 fué el primer torneo de LOL que vi, no llevo ni un año jugando XD, recuerdo que evidentemente no conocía a los equipos ni nada, es curioso como veía las jugadas en aquel entonces y como las veo ahora.

1 respuesta
Spank

#770 Entonces este es tu primer campeonato de una temporada, no? Porque la IPL5 fue después de la S2.

La mejor fue la S1, se celebró aquí en Europa, lo vimos 4 gatos por la noche y ganó Fnatic a aAa con sOAZ y yolostar y ganaron 50.000$ con xPeke hablando en español.

Mítico.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#771 Shushei gragas skin never forget

1 respuesta
markIN

#754 tendria que poner - carried by wildturtle xDDD xke otra kosa no veo en ese video ke de jugadones suyos xD

1
Lecherito

#772 Qué tiempos en los que shushei sacaba el carrito, xPeke jugaba Malzahar top y Lamia hacía todo los KS que podía con Ashe :-c

2 respuestas
Underworled

#774 Vinieron los Koreanos y lo jodieron todo :((

1
Dase

Malzahar/Gragas, Brand/Alistar, epic sololanes. Karthus Zombie, Ashe/Janna, Mellisan, etc.

Como la S1...

HALAMADRID

#774
te olvidas del mejor del ekipo, Mellisan.

Fowl_Vortex

Lo mejor de Fnatic fue desde que ganaron la season 1 hasta que echaron a Shushei, que se pasabn los games troleando como cabrones, haciendo comps tipo Ashe-Gragas, Tf-Pantheon backdoor y haciendo throws inmensos entre risas (y encima ganaban). Al final empezo toda la mierda del puto metagolem de los cojones y Fnatic solo tenia 2 mids

My sides, every time

3
gatchanww2

alguno sabe si en el canal de youtube de riot o en la propia web del torneo ponen los partidos a las pocas horas de terminar,o tardan mas,lo digo para los que no podemos estar despiertos a las 4 de la mañana para ver un partido.

Spank

La puta CV. Mindtricks de Fnatic.

Y la IEM de NY que le ganó Fnatic a SK ha sido uno de los mejores partidos de la historia del LoL junto a los comienzos de M5.

4 1 respuesta