Ese fue el primer torneo que vi, el de la final SK vs Fnatic, Shushei con Gragas top y luego la siguiente creo que era xPeke morgana top y Shushei anivia mid. Y ocelote repitiendo cassiopeia creo xD
#784 el grupo A SKT1 esta claro y OMG a ver que hacen en grupos porque no tenemos ninguna referencia de ellos fuera de china.
Meh, al final no estoy en todo el día así que no abriré hilo de "apuestas". Encima Spank me ha fallado en la taberna, no cookies for you
#771 Claro, para el mundial de la S2 yo ya conocía el juego sería lvl 3 o así, de hecho jugué antes al lol y no me gustó, sólo usaba a veigar, subí con el al 20 o así, y ya unos meses después empezó a gustarme con colegas de clase.
me iba a poner a estudiar ya, pero he visto el vídeo de la presentación de las finales y voy a jugarme una partida y me pongo a estudiar xD
el domingo estare aqui señores para ver a mis queridos ruskis arrasar en fase de grupos y verlos ganar la final reinventando el meta con alguna nueva sorpresa. Go gambit!!!! :qq: :qq:
Mañana aquí con toda la resaca para ver como korea stompea a NA y de paso Fnatic intenta algo glorioso!
#hypex1000
Yo creo que el plan está claro, hoy se llega tarde de cojones, desayunando antes de llegar por casa a ser posible, al llegar a casa despertador a las 20:30 y prepararse bebida y comida para estar a las 21:00 todos aquí preparados para el maratón.
Abstenerse los que tengan clase/trabajen el lunes.