Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

zaskkk

Ese fue el primer torneo que vi, el de la final SK vs Fnatic, Shushei con Gragas top y luego la siguiente creo que era xPeke morgana top y Shushei anivia mid. Y ocelote repitiendo cassiopeia creo xD

HALAMADRID

#780
la IEM NY fue una jodida carrileada del señor Mellisan en toda regla. k grande

bryaN1

La cassio de Oce pegaba duro.

Sekenn

buff el grupo A es el grupo de la muerte

1 respuesta
SkAmiKaZ

#784 el grupo A SKT1 esta claro y OMG a ver que hacen en grupos porque no tenemos ninguna referencia de ellos fuera de china.

marveen

Meh, al final no estoy en todo el día así que no abriré hilo de "apuestas". Encima Spank me ha fallado en la taberna, no cookies for you

ToadAmarillo

#771 Claro, para el mundial de la S2 yo ya conocía el juego sería lvl 3 o así, de hecho jugué antes al lol y no me gustó, sólo usaba a veigar, subí con el al 20 o así, y ya unos meses después empezó a gustarme con colegas de clase.

Muitos

#762 Jajajaja me has piyao, ha sido una sesion dura de playoffs de todas las regiones

P4tr1

me iba a poner a estudiar ya, pero he visto el vídeo de la presentación de las finales y voy a jugarme una partida y me pongo a estudiar xD

2 respuestas
legendcr7

1 días, 4 horas y 56 minutos.

Im ready

SkAmiKaZ

#789 procrastination !!!!

Underworled

#789 Te la estas jugando XD

T

el domingo estare aqui señores para ver a mis queridos ruskis arrasar en fase de grupos y verlos ganar la final reinventando el meta con alguna nueva sorpresa. Go gambit!!!! :qq: :qq:

1 respuesta
avisneox

#769 Me encantaría que s0az jugase lee sin top, es el amo con él

P4tr1

podríamos montar un un TT en twitter con el hastag de #estoYaNoEsUnJuegoEsUnDeporte

1 respuesta
ToadAmarillo

No se si un deporte, pero desde luego el LOL hace tiempo que pasó de ser un juego más.

legendcr7

Competición más que deporte IMO

Reistroll

http://www.timeanddate.com/countdown/to?msg=League%20of%20Legends%20Season%203%20World%20Championship&p0=1504&year=2013&month=9&day=15&hour=22&min=0&sec=0

0nLy

Pero están ya los equipos en LA?

z4eR

Mañana aquí con toda la resaca para ver como korea stompea a NA y de paso Fnatic intenta algo glorioso!

#hypex1000

avisneox

http://www.youtube.com/watch?v=GDm7cyPvHyI

HYPE

6 3 respuestas
legendcr7

Yo creo que el plan está claro, hoy se llega tarde de cojones, desayunando antes de llegar por casa a ser posible, al llegar a casa despertador a las 20:30 y prepararse bebida y comida para estar a las 21:00 todos aquí preparados para el maratón.

Abstenerse los que tengan clase/trabajen el lunes.

zaskkk

Yo creo que solo veré los 3 primeros, y si Riot se retrasa como siempre igual veo el MVP vs GG

golix

#801 wtffff dudeeee que pedazo de video, fuck my lifee quiero que llegue ya mañanaaaa

AddeL1749

Empiezo las clases el lunes.. dormir esta sobrevalorado no?

Dase

Los que empeceis universidad sabeis que teneis la primera semana free

keygy

a que hora empieza el tema?

bryaN1

#793 Si eso pasara, les hago el video directamente XDDDDDDDDDD

Sorii34

Yo vere los 3 primero de mañana, y los poco partidos que se juegan a las 21:00/22:00/23:00

K

Esta semana bien...
Pero creo que swan fyahbwoy toca gratis el dia de los cuartos :(

Por cierto aun falta un dia para las finales y los servers ya petan xD Froggen stahp!

1 respuesta