Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

G

#7796 Secandose las lagrimas con billetes de 100$ xDD

UnleasheD

#7795 Yo me aposté la mano de las pajas ayer a que fnatic no pierde una eliminatoria con V

#7798 Si a mi no me jode un mal partido, me jode un mal partido contra quien no debes. Se que con esa tontería se ha complicado mucho fnatic.

carmelomvp

Yo estoy casi seguro deque Edward vuelve a Europa, no a GMB pero a algun equipo si.

Completamente seguro vamos.

1 respuesta
marveen

Fnatic Ed the Traitor incoming

B

#7799 pues no es nada mala idea ese duo.

Discharge

EdWard estaba haciendo.caja en NA.

Que ver los.mundiales rodeado de Pringles y billetes de 100 debe molar.

G

Pues como no entre a Fnatic...

patufet

Edward i Diamondprox a Fnatic en la s4. Dreamteam

Iphone

#7803 En que te basas¿?

1 respuesta
Aldarion_21

Edward cuando se piro ya sabia que se piraba a un equipo mucho menos competitivo pero con muchos más billetes, no creo que este llorando.

Lo de Rekkles +Edward es algo que todos soñamos pero no se cumplirá jjajaja

pkjn

Lo de que esta en rusia decidiendo su futuro es verdad, lo del duo dinamico, ojala.

Dudo que echen a Yellow con lo que les cuesta echar a gente en fnatic, yellow fue listo y se paso a support xDDD

UnleasheD

La unica forma de que Edward llore es que GbG gane la s3 XD. Entonces si le va a joder, en la cartera y en el sentimiento.

marveen

#7809 En que ya dijo que lo de NA era un experimento y una experiencia temporal ? Tarde o temprano tendrá que volver

G

¿donde va a volver? No hay equipos que necesiten un sub mejor que el que tienen.

Discharge

Y putillas rusas, Pringles, Billetes de 100, y putillas rusas y Pooksie

YonkiLeon

Edward, suplente de Babeta, incoming

kusak

fuk, los vods de leaguepedia no van, quien me pasa un link :3

1 respuesta
G

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

1 respuesta
VoaR

#7817 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

1 respuesta
KONRA

mientras espero la comida, he puesto el streaming en castellano (repeticion). joder que risas xD, que comentarios mas pesimos que hacen estos tios xD.

hay una teamfight y empeizan a narrarla cuando ya han matado a la mitad... en plan oye habla tu que yo paso.

saopaulo

Lo mejor de todo es que si nos parece que hay nivel aún faltan los que esperan en cuartos xD

G

Los casters españoles no se empanan de nada, empiezan a hablar como locos y al final no te enteras.

kusak

#7818 #7819 thx bro's

Jandralla

algun equipo cogió a Leona?

2 respuestas
B

#7824 Fnatic

thunder_89

#7824 Fnatic contra mineski si no recuerdo mal

G

<blockquote class="twitter-tweet"><p>DARIEN NUMBAH 1 KDA MAN WTF WENT WRONG AT WORLDS LOL</p>&mdash; Froggen (@EGFroggen) <a href="https://twitter.com/EGFroggen/statuses/379572433390288896">September 16, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

G

Ok... no se insertar un tweet xD

m4andg4

Que feo el gesto de Dade al no dar la mano. Korean style

1 respuesta
YonkiLeon

#7829 Normal, el repasito que le dio Alex es para enfadarse.