Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

pkjn

#7746

3
slakk

Yo sigo confiando en fnatic y gbg me está dando las alegrías como hacía antes, una pena que en todo el año solo hayan dado pena en la LCS, habría sido interesante verles a este nivel.

marveen

Si gana Fnatic la S3 dejo de ver lol competitivo

1 1 respuesta
UnleasheD

Si por que tus cimientos se tambalearían... sería bonito. Dificil, pero bonito.

1 respuesta
B

De LD no se acuerda nadie pobres.

1 respuesta
zaskkk

Pero han estado cambiando de roster constantemente y ni Puszu ni Yellowstar se han enfrentado ni a los koreanos ni a los chinos, en cambio todo Gambit menos Voidle si.

1 respuesta
pkjn

#7775 Es como la cenicienta, nadie se fija en ella xDDDDDDDDDDDD

Jandralla

Voidle ha encajado bien en el equipo la verdad, no lo preferís en lugar de Edward?

2 respuestas
marveen

#7774 Que ganen, o el foro sin mí ? xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#77776 Bueno, los otros dos son subcampeones eh, no es moco de pavo. Cuantos de los que estan jugando pueden decirlo??

saopaulo

Pff hoy empiezan los horarios guapos. A ver quien los ve

Discharge

A ver la group stage es distinto de las eliminatorias, un solo partido... que si ves que te sale mal.un team pasa del tema y el.otro.gana. No sirve realmente para ver que esta pasando.ahi. MIrad a OMG parecia que les costaba TSM y al.final.gano a SKTT1.

bigredbus

entro veo que gambit a ganado sus 2 partidos y voy a buscar avatar nuevo... yo siempre confié en ellos!

pkjn

#7778 No, Edward pertenece a la epoca dorada :qq:

UnleasheD

#7779 El foro sin ti. No coño, que ganen xD

YonkiLeon

#7776 Puszu no se, pero Yellow si que se ha enfrentado a asiaticos eh

Kiahn

#7773 Tranquilo que no creo que ocurra... viendo la paliza que les dio VUL...

1 respuesta
zaskkk

Cuando se ha enfrentado Yellow a los asiáticos? Con SK?

slakk

El oportunismo es máximo en este hilo.

1 respuesta
KONRA

#7778 hombre edward en su dia era el "dios" support del juego, pero voidle parece que esta muy bien ahora mismo y visto como esta edward por NA... que no vuelva.

es que vaya tela fnatic... la primera vez que me duele verles perder y los *********** pierden contra NA.

YonkiLeon

con fnatic, que yo recuerde por lo menos iem de katowice

UnleasheD

#7787 Estoy tranquilo, yo tampoco creo que ocurra.

La paliza de V es anecdótica, son unos mantas de cuidado, lo sigo diciendo.

Es como cuando Giants ganó a m5... la flauta puede sonar. La proxima, procuraremos que Peke no se quede afk en base unos minutitos a ver que tal.

1 respuesta
G

Edward debe estar llorando en su casa..

2 respuestas
Optimus-Prai

#7793 seguro...

marveen

#7792 Lo de tranquilo iba por mí y mi futuro viendo lol competitivo xD

Y en un bo5 pocas flautas suenan, ahí se suele demostrar el nivel real de los equipos

1 respuesta
UnleasheD

#7793 Hombre, Edward estará llorando en su mansión, que se llora mas a gusto que en una casa...

2 2 respuestas
pkjn

En 3 seasons que lleva compitiendo alguna vez jugaria contra chinorris...

Discharge

#7789 Es que Vulcun no es mejor que Fnatic, pero es lo que digo ves que te sale mal el partido y te va a costar ganar en una group.stage, te dejas ir. Es perder un partido el.problema es que lo pierden contra Vulcun pero bueno

1 respuesta
pkjn

#7796 Esta en Rusia, decidiendo su futuro. Rekkles+Edward inc

1 respuesta
bigredbus

me hubiese gustado ver la cara de montefanboy cuando perdió mvp contra gambit XD