reginald solo tiene que cambiar TSM por GBG para ser el mejor mid para alguno.
Yo creo que hasta cuartos no veremos el potencial de los que van a ganar, pero esta fase si puede traer algunas sorpresas, si los koreanos no pasan y solo queda el campeón demostraria que esto esta mucho mas abierto de lo que se pensaba.
Aquí en MV se defiende hasta que los KR no den la mano después del partido xDDDD
Aupa fnatic manque pierda.
Y otra cosa, alguien sabe que winrate tiene Corki? Me parece algo super absurdo y todos a los que he visto con Corki creo que han ganado.
#7867 "Malos" resultados en la summer ---> cambios en el roster
Eso y que Homme tiene 30 tacazos y supongo que no estaba para muchos trotes por el tema familia
#7836 Pues entonces si los rusos pierden que les metan un gapo en la cara y digan "en Russia es nuestra costumbre"
Son Koreanos, no ignorantes ni ermitaños que no han salido de su cueva en años.
Por cierto como regi se coma el cerebro de alguien creo que su cabeza va a explotar que bastante grande es.
#7876 En el caso de Kukutza no, lo que come le va al cerebro, lo cual explica muchas cosas.
Y lo de la familia no se yo... igual alguna familia te pone problemas para ir a ganar 1 millon o lo que sea que ganen...
corki ha perdido 2. Pero porque en el equipo contrario habia una ahri. El winrate de ahri? Sabeis lo horrible de esto? que ahora habrá ahris, corkis y zyras por todas partes.
#7884 mis esperanzas .o van con Ozone xD asi que de tranquis
Ozone es un equipo irregular con no demasiada cabeza, les afectan demasiado las.derrotas
SKTT1 ftw