Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

fosterkane

menuda broma no? http://www.mediavida.com/foro/dota/lol-world-championship-season-3-hilo-nazi-490864

Encima #4 nos llama escoria, no podemos hacer nada? Mofarse del torneo me la trae floja y del juego también pero insultaros y llamarnos "escoria" me parece bastante ofensivo

4 respuestas
UnleasheD

Pues ya puede cambiar las cosas SKT para ganarles a los chinos eh, les ganaron con la misma facilidad que a TSM, ni mas ni menos.

Ojo, no digo que no puedan.

#7890 No la de cool o faker xD

Singed

Es Arhi el problema o es el burstazo de la DFG + Arhi?

1 respuesta
Culebrazo

#7883

vamos. cuando uno tiene un trabajo es lo que hay

hay gente que trabaja en plataformas petroliferas en mitad del mar y se pegan ahi meses, otros que van en barcos mercantes, etc etc

el trabajo es el trabajo

1 respuesta
Aerik4

Porque jugó Looper en vez de Homme?

1 respuesta
Dase

#7893 Haria lo mismo AP's basados en el burst, como Veigar/Annie con un DFG?

1 respuesta
Aldarion_21

Es imposible jugar una ranked y no ver a Corki.

UnleasheD

#7891 Se llama complejo de inferioridad. Se suele disimular dándose aires, pero en el fondo solo es eso, complejo de inferioridad.

saopaulo

#7891 jaja jder van a machete eh

XdR_Solid

#7895 Para que los Koreanos tengan escusas.

Discharge

#7894 No estamos hablando de lo mismo...

SKTT1 tiene capacidad de adaptacion y confio en ella, ademas estamos.hablando de eliminatorias no de un Bo1

1 respuesta
Singed

#7896 en las manos apropiadas esos burst caen igualmente.

2 respuestas
na1x

#7891 4 manitas de mierda JAJAJAJAJA

UnleasheD

No eh, Ahri entre, te mata y se va. Veigar, te puede matar, pero no se va.

COmparar a dios con un gitano, uno de los personajes con mas movuilidad del juego, con capacidad de pushear cosa mala, saltar muros, asesinar e irse con Veigar que no tiene nada de eso, solo lo de matar.

Jandralla

#7891 dejalos, en el fondo les jode que el LoL tenga mas fama y reconocimiento. A mi me la pela que juego sea mejor o peor, cada uno que juegue lo que quiera, pero desde luego hay que ser triste para mofarse de un juego, o eso o tener demasiado tiempo libre o una vida aburrida.

saopaulo

Creo que el problema de Ahri es que una vez te mete el taunt el burst es easy y cuando la coge un Faker que te acierta 9/10 taunts pues pasa lo que pasa

Lecherito

#7902 El problema es la movilidad de Ahri, IMHO, pero claro, no puedes nerfear a Ahri sin llevarla al baúl, a mi parecer...

UnleasheD

No, peor en serio comparamos a Veigar con Ahri ahora? xD

saopaulo

Ahri está bien si quisieran tocarla debería ser un rework y eso never.

G

Ahri no esta rota, pero se juega mucho y bien jugado.

Sorii34

Alguien me hace un resumen de SK T1 vs OMG, GMB vs Ozone y Fnatic Vs Vulcun?

2 respuestas
Muitos

Los 2 counters de Ahri (Diana y Ryze) estan demasiado nerfs asique en linea no tiene nada que le pueda toser xD

saopaulo

Y Kassadin?

1 respuesta
fosterkane

#7911 Vulcun se pasó por la piedra a Fnatic no hay excusas posibles ni de pauses, esas 2 muertes en jungla fueron un sin sentido

Poned esto en #1 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

na1x

El problema de Ahri son los 3 flashes que le da el ulti xD por mucho cooldown que tenga, entra y sale, y entre lo que se te pasa el taunt ya se echa otra R o estás muerto/10hp.

Kassadin maybe?

UnleasheD

#7911 Skt vs OMG. Omg sin problemas toda la partida, gana facil. No sue un stom, fue algo asi como una apisonadora, lento pero seguro.

Gambit gana bastante sobrado a Ozone, mención especial a que la "mejor botlane del mundo" pilló contra Genja y VOidle. Ahri está rota, Alex se salió.

Vulcun arrasa a Fnatic pese a problemas de estos con los pcs no es ninguna excusa, pillaron y bien pillado.

G

Pero si le stuneas le dejas en la mierda..

Muitos

#7913 Demasiado flojo el early y si se come el taunt gg

YonkiLeon

Hola, Ahri

zaskkk

Ostia tu vaya tontos los del foro del Dota hahahahaha en verdad me dan penilla.

distocito: Queda confirmado que los del lol no saben lo que es el backdoor?

LOL que vea el vídeo de xPeke xD