Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

raijinz

Bueno es 1 partido a mi me gustaría ver a los OMG un bo3 contra un equipo coreano .. no sé pero para mi los chinos ganaron en picks ya que tenian Lee, Corki, Orianna y el top que es un only Renekton.

Y SKT tenía a gragas que para mi es buen pick pero no puedes hacer el carro como con Ahri, Zed, etc.. y sin embargo las otras líneas no jugaron muy bien y fueron perdiendo desde el min 1 con el Lee que esta muy over en early.

SkAmiKaZ

Viendo la que se esta cociendo en grupos, les deseo suerte a los que esperan en cuartos

legendcr7

Acabo de ver el de gambit ozone (me quedé dormido :yawn: ) y vaya rodillo ruso :o_o:

Están de vuelta y van a por el trono.

avisneox

Es cierto, lo de OMG yaya y los que frecuentan la asiapedia lo llevan avisando tiempo. Yo reconozco que apenas he visto partidos chinos pero cuando los que los ven avisan de algo tendrán sus razones.

Por cierto HALAMADRID, tienes razón en bastantes cosas que dices sobre Gambit (no en todo), pero por favor, no te repitas tanto, es que llega a resultar cansino macho. No hace falta que digas una vez por página lo bueno que es Genja, lo genial que es y lo infravalorado que está, ya lo tengo grabado a fuego.

ToadAmarillo

Básicamente si en una región (china en este caso) un personaje tiene ese ratio de pickeos y baneos como es rene, no se lo dejes, es un problema menos, quizás lo puedas controlar, pero no deja de ser un riesgo, de todas formas SKT1 jugó mal, faker increíble como siempre, pero a mi modo de ver los 2 picks de ryze fueron una cagada, la primera sobrevivieron, la segunda OMG no perdonó y se llevan el primer aviso de que esto no son unas vacaciones para ellos.

YonkiLeon

Lo que hace HALAMADRID con Genja es bastante poco en comparacion a lo que hacia con HotshotGG yo creo xd

Esos eran buenos tiempos :(

raijinz

También Vulcun ganó a Fnatic para mi por setup ya que Fnatic para mi es mucho mejor que Vulcun y perdieron desde los picks y después en partida pues con unas malas setup no puedes levantar esas partidas.. pero bueno por lo menos es fase de grupos

1 respuesta
xavocs2

#8047 Para mi eso no es una excusa... jugaron mal Fnatic o Vulcun mejor que ellos, no hay mas. Ya lo he dicho, me da que al ganar las 2 LCS se han relajado demasiado...

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi el top nuevo de Ozone no me convence, habra que verlo con otros champs, pero el trabajo que hacia homme era mas importante de lo que parece.

Por otro lado, a ver que tal responde Royal, tengo ganas de verlos y sinceramente me huele a un hola y adios.

1 respuesta
sfek

Hola soy faker con que medio quieres ver el show?

1 1 respuesta
Yaya

#8049 Royal dependiendo del cruce que tenga puede dar medio la sorpresa, si no se esperan la hyperagresividad que tienen pueden pasar contra segun que equipos.

Jarlaxxle

Pues yo vi hasta el OMG Vs SKT y la verdad es que los chinos van a dar que hablar y nada mas viendo los de OMG no me quiero imaginar a Royal Club que ganaron su LCS, a quien les toque royal que dios le pille confesao,
Y la verdad es que yo no apostaba mucho por Gambit ya que el nivel de alex ich estaba siendo muy bajo ultimamente pero veo que han vuelto a su mejor nivel y me alegro :D

YonkiLeon

#8050 Pues con algo que no estuviera jodidamente OP estaria bien, porque quitando los 4 heroes de moda de turno es bastante flojo.

2 respuestas
brakeR

alguien se va a quedar esta noche a verlo ? esque no se si intentar dormir 4-5 horas y levantarme para verlo y luego al curro o sudar directamente

Muitos

#8053 Yonki pls. Esos comentarios no eh

avisneox

#8048 Yo tengo confianza en que Fnatic han entrenado y no se han relajado, no te curras toda la temporada con el objetivo de ir a las worlds, para luego no prepararlas como es debido. Un partido malo lo puede tener cualquiera; si pierden otro, entonces ya empezaré a preocuparme.
La situación me recuerda un poco a la última superweek, que empezaron como el ojal y al final quedaron segundos. La gente no paraba de decir "han hecho bootcamp con ATN y se han pasado el día de fiesta" y cosas por el estilo; luego se vio que no era así.

G

gambit vulcum pasan y fnatic a la calle de primeras

sfek

#8053 Enserio dices eso? le has visto con LB? está de moda? T.T

1 respuesta
Dase

#8058 en mi elo es permaban

YonkiLeon

Anda que menudo hype teneis con ese pufo por un par de jugadas bonitas, como siempre.

2 respuestas
G

#8060 igual que rekkles es DIOS por aqui a pesar de estar un año sin hacer nada.
This is mediavida

2 respuestas
YonkiLeon

#8061 Ya ves macho, y lo del xpeke igual, no hace el pijo desde la s1 y aqui todos alabandole

sfek

#8060 Faker siempre la lía. Quien tiene muñeca, la tiene.
#8061 Rekkles? Estamos hablando de gente que juega ahora la WCS, este no es tu post.

SkAmiKaZ

Alguien tiene el trashtalk de Dade por ahi ?

Aldarion_21

Yo no se quien pone como Dios a Rekkles. Todos decimos que apunta manera y que lo que demostró fue un nivel TOP pero nada de dioses.

legendcr7

¿Alguien ha visto a Mecmec por aquí?

2 respuestas
slakk

El tema de rekkles se va a acabar rapido cuando vuelva a fnatic.
Algunos parece que solo le habeis visto jugar en el challanger series...

UnleasheD

A mi con nivel top me vale. Luego vemos a supuestos dioses comiendo pene del gordo.

Nhilum

Acabo de ver el último partido de gambit contra los koreanos y vaya rage que ni les quieren dar la mano al finalizar el partido

YonkiLeon

THIS

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264/12

que grande xddd

1 respuesta