Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

pkjn

El manager de GBG con el traje :P

Muitos

#8008

imyehh

#8002 Yo creo que defiendes demasiado a ultranza a los rusos, yo también voy con ellos y me parece que están muy bien ahora con Voidle y Genja en muy buena forma, pero no son invencibles y pueden perder perfectamente.

Mateopez

Normal lo de dade al final del juego contra GG, tanto hablar para después cagarla en fase de linea.

1 respuesta
pkjn

#8014 Voy por el SSO vs VUL

Y dade palmando linea tambien contra mancloud xDDDDDDDDD

Link34

\o/ llegué, cada vez que leía 3 páginas haciais una nueva

Al caso, lo de buscar la maldad en que Dade no les de la mano cuando se ve claramente que no se cosca es como ayer la gente diciendo que vulcum se aprovechó intencionadamente de los problemas técnicos de peke y que perdieron por eso y no por malos, es de tener una mente retorcida de la hostia

Quiero mas gambit y quiero mas omg, me importa un pito los demás, uno por ser el representante europeo y otro por ser un underdog que se marcó ayer un estilo precioso

2 respuestas
HALAMADRID

despues de la primera jornada esto esta asi

http://euw.lolesports.com/worlds/stats?purl=1

pkjn

#8016 Le pican varias veces, el no se cosca no cuela, estaba mad, comprensible.

marveen

OMG un underdog, lo que hay que leer xDDD

Culebrazo

#7901

¿cual es la diferencia entre eso, y mi tio, que trabaja de directivo en un banco y a veces se ha tenido que ir un mes a sudamerica?

yo creo que estamos hablando exactamente de lo mismo, tu trabajo, llamalo "x" te hace estar fuera de tu casa un tiempo

1 respuesta
Eyvindur

Siempre veo al del helicóptero en todas.

Fowl_Vortex

Teneis un dump en al primera pagian a los que hagais /care

1
R

No sabia que había tanta rabia desde el DOTA2, es raro, pensaba que todos los usuarios de DOTA 2 eran tan inteligentes y buenos por jugar a DOTA 2 que obviaban el LOL.

Yo con ahri no es que esté rota, pero es dificil hacerle counter, tiene un gran snowball y estamos en las finales donde todos los mids tiene un nivel de skill para poder usarla con una gran efectividad (cuando digo esto pienso en reginald como owner de TSM y no como mid), y los nerfs a diana y ryze ayudan.

Con corki yo me alegro un montón, ha sido el gran desaparecido durante toda la S3 y es tocar la trinidad y de repente es tier 1. Esto demuestra lo dificil que es equilibrar el lol, tocas un poco la hoja del rey y vayne pierde un poco de fuelle, tocas la trinidad y corki resucita, tocas el espiritu del lagarto anciano y te cargas la blue build.

Mateopez

#8016 La verdad no estoy seguro de lo de dade, porque lo tocaron y todo, al final solo saluda a alex creo, Pero es que ha infravalorado a los demas equipos cada vez que hablaba.

1 respuesta
SkAmiKaZ

no homme no party.

No habia visto el rage ignore de DADE tras la partida XDDDDDDDD Asi se saborea mas una victoria viendo el rage rival.

Link34

#8024 Pues como muchos otros proplayers, y mas en korea donde el ego se aclama, no estoy diciendo que no sea un maleducado per se, estoy diciendo que no le da la mano porque no se cosca y es que se ve clarísimo y lo peor es que se va a hacer un circlejerk de esto acojonante

-marcOs-

semanita de maraton a tope! hoy he aguantado hasta el penultimo partido, espero que hoy, tras haber dormido como un campeon, pueda verlos toditos =)

vaya show de fnatic en su ultimo partido omg xd

Arrosset

Acabo de leer unos comentarios más arriba que OMG era un tapado.

Sinceramente, se sabía de lejos que era de los favoritos para pasar de grupos y poder ganar la S3, que no lo conozca una persona no significa que sea un desconocido para todos.

Parece ser que los Coreanos no están, tan arriba como muchos pensamos. Aunque nadie esperaba este cambio radical de Gambit respecto a la LCS.

kekoz

Estoy viendo los 3 ultimos partidos en diferido por el puto delay de ayer y ojito a los rusos, que si el supuesto mas flojito que es darien, sigue haciendo estas partidas, van a ser serios candidatos

SkAmiKaZ

LA mayoría del foro no habia visto un partido entero de OMG hasta ayer. Ahora es facil decir que eran favoritos, pero por la asiapedia ninguna estaba cuando jugaba omg.

3 respuestas
Spank

Yo ya lo puse en #1 pero nadie lo lee

1 1 respuesta
HALAMADRID

"He is crazy, picking Kog'Maw against Ryze, J4 and Singed, but since is Genja, let's see what will happen."

y asi es, estos pj's solo los puede jugar el

#8020
Gambit was playing lcs on hardmode :
no attackspeed for genja
no wards for darien
no gaming house
Now that they took off their limiter... :D

1 respuesta
slakk

#8030 El día que los streams chinos vayan bien y tengan algún comentarista en ingles.. A min 10 yo ya me canso de verlo en chino, que quieres que te diga.

2 respuestas
Link34

#8032 Yeah, y hacerle trinidad a kog o el triple doran solo lo puede hacer el, al menos ya no se hace la triple, yo tenía miedo que despues de la bootcamp se pasase a 4 dorans

Yaya

No claro, que llevemos avisando un tiempo que cuidado con China, que OMG estan muy fuertes y que Spank lo ponga en #1 no vale.

#8033 La LPL ya tiene comentaristas en ingles, de partidos antiguos, pero la tiene xd

ousean

Darien se va hacer el torneo el solito como sigan dejandole pickear Shen, just saying.

En la ultima IEM dejaron pickear el Shen de Darien todas las partidas y ya sabemos lo que paso stomp a los dos azubu.

Darien raid boss !

SkAmiKaZ

#8033 y me parece perfecto. Pero la gente se sube al carro y no sabian ni quienes eran los jugadores de OMG. No habian visto un partido completo de ellos nunca, pero gano a SKT1 y ahora todo el mundo se quiere unir a la fiesta. Lo normal.

#8031 Yo si :$

R

#8030 tampoco a los coreanos, pero intimidan mas, de todas formas al principio del hilo yaya dijo quienes eran OMG y porque habia que tomarlos en serio.

Arrosset

#8030 #8030 Yo mentiría si dijera que me he visto su temporada al completo, por desgracia no he podido y he visto varias repeticiones que he podido ver.

Con ver varias partidas enteros creo que uno puede hacerse la idea y conocer un mínimo al equipo y saber que pueden plantar cara, mas viendo sus últimos resultados.

Singed

A mi me jode un webo que no esté iG y si por ejemplo los lituanos platino del otro lado que es como ser oro II en west.
iG venía remontando el vuelo jugando bastante bien.