Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Ruddiger93

He visto el grupo B esta mañana y debo preguntar... donde esta Homme? Le han peinado?

UnleasheD

Ganio no, el link esta bien desde el principio, pero nadie lo quiere abrir xD

K

Europa serian como el Real Madrid: Se adaptan al partido y cuando son mejores aplastan al rival, pueden jugar a la contra o al toque.

China serian como el Bayern: Una tactica demoledora, organizados, potentes, sin otro nombre propio que no sea el del bloque.

Korea...
Vendrian siendo el Alcorcon, que una vez ganó al Madrid pero que claramente son de segunda.

Y NA vendria siendo el equipo de mi pueblo donde juego yo. Regional, y sufriendo para no bajar! XD

1 1 respuesta
mithon

pero de que mierdas estais hablando vosotros¿??? pensaba que aqui se hablaba del lol. :wtf:

1
T

que bonito quedarse hasta el partido de gambit vs ozone y verles reventar de esa manera a los coreanos... sobre todo dejar en ridiculo a imp con un cenja espectacular.

Fit1

goool de raul gonzalez blanco

Ruddiger93

#8133 Pues el Tercer clasificado de Regional aplastó al Real Madrid ayer

1 respuesta
UnleasheD

Yo es que veia jugar a los Coreanos y pensaba joder que maquinas, y posiblemente lo sean.

Pero luego traen al mejor ADC con mejor KDA del mundo mundial y Genja le planta cara de tu a tu (Un tal Score).

Ahora ya resulta que el mejor del mundo es Imp, y también pilla.

Pues no se. Buenos son desde leugo, pero el overhype de la gente es para mirarselo mucho mucho.

1 respuesta
K

#8137 Aplasto?
Define el verbo aplastar. Esa partida la perdieron LD claramente. Vamos que no la ganaron los skt.

Si cristiano ayer falló 5 penaltis y arbeloa se metio dos goles en contra. De que hablas por favor.

1 respuesta
UnleasheD

Alcorconazo.

K

Y a todos los fans de korea mirad el traje que le hicieron ves y un equipo que ni es lcs na a los flipaetes de quantic gaming.

Que si , que la raza koreana les hace supermegabuenos en e-sports, pero palman contra regionales.

T

#8138 hay mucho hype con todo lo que viene de korea... y genja ya le ha partido la cara a score con un kog maw a una mf en early... lo cual dice mucho.

Y ayer imp parecia un adc cualquiera, voidle y genja jugaron muyyyy bien en la botlane, agresivos, outfarmeando a imp....

Y luego ya no hablamos del partidazo de darien (en god mode desde la gamescom) y de que alex ha recuperado su nivel.

Botlanes asiaticas overrated, son buenos, pero de ahi a que esten a años luz...

B

os flipais demasiado xd hasta que no empiecen os bo3 ningun equipo fuerte va a jugar d la forma que ha estado practicando.

Usad un poco el cerebro para pensar y poneos en su lugar, esto es un juego de estrategia no solo de habilidad, no vas a enseñar tus cartas en la ronda de eliminar a los peques, hasta los cuartos no empezaremos a ver las verdaderas partidas.

Yo sigo diciendo que las semifinales los 4 equipos asiaticos xd como poco, 3.

Podeis hacer copy xd

2 respuestas
HALAMADRID

recordad k Genja es coreano, es decir coreano vs coreano xd

UnleasheD

Hombre, está claro que tres llegan. Ahora que se habla de ellos como si fuesen diso reencarnado. El único que veo con una superioridad insultante es Faker. El resto, muy buenos, pero de insultante solo tienen la actitud.

Yo voto por un chino para ganar.

Link34

#8143 Eso es como cuando se decía que gambit perdió la s3 porque se dejaron

Ruddiger93

#8139 hablo del Vulcun vs Fnatic

3 respuestas
K

#8143 jajajajajajaja

best post mv ever

Eres como lux. Te gusta abrir mucho mucho la boca para que luego te la chapen.

K

#8147 Vulcun tuvieron mucha suerte.

No siempre van a empezar los games con dos kills + buffo en el adc free

Y ademas con los minions ya en linea, que se perdieron algunas waves.

2 respuestas
B

bueno bueno, esk vosotros ganais un bo1 d la ronda de grupos y ya os flipais, cuando empiecen a ganar bo3 es el momento en el k se puede decir que un team es mejor que otro.

1 respuesta
Muitos

A un bo1 casi todos pueden ganar o perder. Es en los bo3 o bo5 cuando se demuestra que un equipo es superior a otro. Ahora, eso no quita que si Ozone o GMB etc no se clasifican despues de todos los partidos que se juegan en grupos, sera un fracaso absoluto.

Zaryei

#8147 Fnatic jugó like cartón mojado MDVII y Vulcun lo hizo muy bien. En un bo3 me hubiese gustado ver lo que hubiese pasado.

UnleasheD

No fue suerte, fue cagada tras cagada de Fnatic.

#8150 Eso aplicalo al que se le deba aplicar. Que ayer perdio Fnatic contra Vulcun y habia que ver el hilo...

golix

#8149 #8147 mas que no sabemos los problemas que estuvo teniendo xpeke con el teclado xP, no es excusa, pero ya veremos en el partido de vuelta ^^

1
Ruddiger93

#8149 Yo ayer vi a un Mancloud increible

Por cierto a mi pregunta anterior, ha peinado Ozone a Homme?

UnleasheD

Esta de sub creo.

Tony23

fnatic perdio medio partido en los picks, cojer de last pick a yorick para tirar ulti en quien? caitlyn cuando se va a comer las W de nasus de 2 en 2.. y ya la guinda fueron esas 2 kills

2 respuestas
Muitos

#8157 Yep, Vulcun les pego una outpickeada seria. Ademas que Fnatic la lio pardisima con Liss + Yorick

golix

#8157 tambien tambien, que soaz se coja a yorick es triste xD, y bueno...que esperas de puszu? un corki? NO WAY xD

Ruddiger93

Lo único claro que vi ayer es que la superioridad de Faker sobre los demás es insultante