Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

Fnatic ayer no dio una a derechas. Malos picks, mal comienzo. Cuando se endereza un poco la cosa, problemas con el teclado. Una torre peke la tuvo que regalar directamente yendose a base full mana y full vida.

De no haber sido asi yo creo que ayer Fnatic pierde igualmente, pero se junto el hambre con las ganas de comer.

Y que V jugo muy bien eh.

golix

Mi mismo pensar, esperemos el partido de vuelta a ver que tal baila Mancloud y con que scores se llega a esa jornada :P

Slopestyle

soy el unico que piensa que Fntic perdio la partida aparte de en la doble kill de el principio ¿en los picks y bans?...

en la partida de LD, los koreanos supieron recomponerse de un mal inicio con Faker en modo dios (como casi siempre), y en el momento en que se pusieron por encima en oro ya fue un snowball facil. y el pick de Nukeduck de Swain tampoco ayudo en nada...

1 respuesta
Leagrove

No he visto nada pero por los comentarios Fnatic un desastre... Voy a verlos ahora mismo

UnleasheD

Para mi los picks de Fnatic no tuvieron sentido. El yorick ese solo servia para darle mas q a Nasus.

golix

#8163 los que vamos mas allá del, MANCLOUD BESTIAJO, ZUNA ESTELAR, etc etc etc, vemos que fnatic uvo demasiados fallos y mala suerte como para hacer algo ese partida , no estas solo xD

ArcSTAR

DL y montecristo lo estaban diciendo, que el yorick de s0az no encajaba en esa setup.

Sorii34

La Q de Nasus hace stack con los fantasmas de Yorick no? esque ilogico ese pick xD

Mateopez

Sin duda fnatic jugo mal, pero esa torre+drag+blue por el problema de xpeke fue una ventaja para vul sin dudas

1 1 respuesta
UnleasheD

Y LD para mi que salieron a no perder de mucho. Estuvieron bien al principio, pero luego se quedaron sin ideas y desde luego sin setup.

UnleasheD

#8169 Sin duda, pero yo como fanboy no voy a poner excusas, por que ni con eso hubiesen ganado creo yo.

Ahora que arrieritos somos...

1 respuesta
golix

#8171 ese nasus iba a ser un problema si o si :(, pero bueno, como si bien dices, eres fan de fnatic, sabras tan bien como yo, que las pajaras de Fnatic son a veces muy bestias, pero ... ay como se espabilen! A ver que hacen hoy contra GmB de primeras no? Que esto no es la LCS

1 respuesta
ArcSTAR

Más que ventaja de oro ahi vulcun sacó ventaja moral. En fnatic debian de tener una mala ostia increible, ya desde ahi todo fue cuesta abajo, malos tfs, poco control de mapa, los que ganaban en farmeo perdian...

UnleasheD

#8172 Yo la verdad es que me temo lo peor, si te sale partido malo contra Ozone, bueno era un punto con el que contabas menos, pero contra V... es un problema.

Pero bueno, yo recuerdo la s1 cuando el primer dia perdio todo y luego arrasaron, Believe!

Aldarion_21

Que el yorick le daba más Q a Nasus?? Pero si Vulcun tiro la torre al min 4 y Nasus se quedo sin poder farmear la Q....y justo antes del parón estaba rezando para que ocurriese un milagro pues Soaz lo estaba outfarmeando y había muerto diveado incluso.

UnleasheD

El early de Nasus no es lo bueno que tiene precisamente. Casi cualquiera le gana la lane.

ArcSTAR

Por cierto acabo de ver el final de ozone vs gambit que uno de ozone le empiezan incluso a dar toques en el hombro para darse la mano y el tio se queda mirando a la pantalla y no les da la mano y al final se hace el despistado cuando es obvio que saben de sobra que despues de cada partida siempre se sigue el mismo protocolo xDD putos asiaticos en serio

3 respuestas
UnleasheD

#8177 Lamentable si xD

doJi

a que hora empieza esto?

1 respuesta
saopaulo

No entiendo porque no tiró para adelante lo de las apuestas xd Se habrían forrado en los worlds

Aldarion_21

#8179 Tío con el curro que se ha pegado Spank para que se vea clarito. Lee el #1...a mi me da vergüenza preguntar.

1 respuesta
raaden-

#8177 En la OGN no se esta acostumbrado a hacer eso.

Vashealer

#8177 lo acabo de ver también ahora, me ha dao penilla por él, yo creo que estaría en shock o algo xD

doJi

#8181 pero a que hora empieza?

2 respuestas
UnleasheD

Justificar eso es como justificar el corte de mangas de Diamond, simplemente no se puede.

Eso si, las risas que se pega Darien a su costa son cojoundas.

Y en la OGN si te tocan el hombre tres veces no te giras? mira que son raros eh.

1 respuesta
raaden-

#8184 Lee #1

UnleasheD

#8184 A las 4 de la mañana, si a las 4.

raaden-

#8185 Hombre ya, lo de los toquecitos en el hombro esta claro xD Igual se pensaba que era alguien de su equipo

Aldarion_21

Yo creo que la verdad no se lo esperaba y imagino que se pensaría que era alguno del equipo o algo. En la OGN creo que no se da la mano después de cada partida aunque no estoy muy seguro. De todas formas queda en anécdota que algunos utilizarán para atizarle jajaj mala suerte pa Dade.

UnleasheD

Vamos a ver, que se da cuenta, que no le da la mano por que pensaba que iba a stompear y se queda todo pillado con la que les dan.

Que tiene mal perder y es tonto, no tiene mas explicación. Los demás si dieron la mano.

1 respuesta