Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Anubis_1

Os dejo un resumen bastante detallado de toda la jornada de ayer, por si alguien no ha podido verse todos los partidos: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/resumen-de-la-primera-jornada-de-los-mundiales

Link34

Lo que pasa con ahri es que es un faceroll que no necesita meter ni skillshoots y con una supervivencia exagerada, mas o menos como fizz, tienen todo lo bueno y nada malo

1
montal

Por cierto. Entre todos los streamings posibles (Afreeca, twitch, Youtube, Azubu) se ha superado 1 millon de viewers. Oh god

1 respuesta
legendcr7

#8253 El primer día?

My god.

1 respuesta
montal

#8254 Sip. El primer día xD No me quiero ni imaginar las finales

-Zack-

en resumen, que el 6-1 y 9-1 de Alex ayer tiene 0 merito y todo es porque Ahri esta rota

K

Por supuesto. Si hasta yo lo hubiera hecho si me dejan a ahri open.

1 respuesta
T

Darien kd ratio de 28. Este es el darien que a mi me gusta.

http://euw.lolesports.com/worlds/stats

Y el "paco" de voidle, 14,5.....

Si es verdad que alex fallo unos cuantos charms, pero me da la sensacion de que las veces que los fallo, penso que el tio se iba a mover y en verdad con ahri hay que tirarlo a donde esta en ese momento.

HALAMADRID

#8257

lo mejor de la primera jornada fue:
"He is crazy, picking Kog'Maw against Ryze, J4 and Singed, but since is Genja, let's see what will happen.

Simplemente esto solo lo hace Genja en el mundo

wedgebiggs

Alex es un mákina, pero ahri esta rota, es un psj con demasiado burst para la mobilidad que tiene. Encima puedes fallar q y E, y con dfg/ult/w/ignite te cargas a alguien y encima te piras tan trankilo. Añadele sustain pk oye, pk no? Y un cd de risa en ulti para ser ingankeable a partir del 6. Pero no sólo es ahri, pasa lo mismo con zed y fizz, cada 2 por 3 estan baneados por algo sera.

marveen

Llevamos 2 partidos y ya están poniendo a Voidle por las nubes. Yo también estoy contento, pero esperad que quedan muuuuchos partidos...

1 respuesta
slakk

#8250 No es corki, es el triforce que está op

Discharge

Hablais de Voidle.como.si fuese Madlife

T

#8261 lo que es innegable, es que la llegada de voidle ha aportado cosas positivas. Ayer gambit tirando torres cuando no pudo hacer dragon.... estar en bot, y irse a medio a tirar inhibidor... y eso antes de voidle no lo hacian. No se la influencia en los calls que tendra, pero a mi el chaval me parece muy bueno (todavia tiene que demostrar muchas cosas para llegar al nivel de edward). Y ademas, wardea bastante mejor que edward, que tenia deficiencias en el tema del wardeo.

1 respuesta
slakk

Ya veréis cuando juegue madlife lo poco que dura gambit
wait...

UnleasheD

MAdlife no es. Ni siquiera Edward, pero que el chaval juega, al menos con sona....

legendcr7

#8264 Yo también me quedé roto cuando pierden dragón y de repente están pusheando mid y consiguen dos torres xD

En plan, que han hecho con Gambit y quien es esta gente.

K

"Ya vereis como os callan la boca los koreanos cuando al min 10 tengan las dos junglas wardeadas y un oraculo"

Quien fue el figura que dijo eso?

Que aqui los koreafans ahora mucho decir que hablamos por solo un partido. Pero es que ellos llevan con el trash talk desde antes que empezaran a jugar.

Y por ahora han ganado tantos partidos korea como NA

Meursault

voidle sax

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=G0dUJdrTptg

Y EL NIÑO SACÓ SU FUSIL

RTeks

Acabo de verme los vods de ayer y solo tengo que decir:

Moscow five ha vuelto.

Btw nerf a ahri despues del mundial casi seguro.

slakk

Nerf al dfg

Discharge

Hablais de GBG como si hubiese ganado algo este año

1 respuesta
LexisACM

Katowice.

slakk

Guarda la caña para cuando empiecen los partidos discharge, que ahora no tiene gracia baitear cuando no hay casi gente en el live xd

Discharge

Que bien algo mas? xD

HALAMADRID

#8273
la verdad es k si, ha habido tantos torneos..., su gaming house? bastante tardia

Discharge

estoy con el telefono y sin internet en casa :( hasta mañana no puedo seguir.los.live durante los games xD

LexisACM

Pues dijiste si habían ganado algo este año, y lo han hecho, seguro han habido bastantes torneos.

Discharge

Lastima que CJ ganase la IEM que de verdad tiene merito xD