Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

golix

#8213 que tiene ahri, 100% win/ban rate? no solo alex ich xD

K

No he visto los partidos de fnatic,ha dado pena como siempre o se han marcado algo interesante?

Aldarion_21

Ahri y corki serios bans a tener en cuenta.

Meursault

Los mids gragas, ahri , zed y poco más se comentaba por ahí .

LexisACM

Que bien me lo he pasado en la madrugada viendo a GBG ganar.

Obviamente sacar conclusiones por 2 partidas es apresurado, especialmente cuando en esta LCS han estado sufriendo contra Fnatic, así que espero que salgan igual de concentrados que ayer.

Da risa sobre lo de Gambit, antes de los worlds supuestamente no ganarían ni siquiera un game a los koreanos, y ahora que ganan igual nos vamos a dar el ostiazo y que Gambit nunca ganará bla bla bla. Me lo paso bien con ciertos personajes.

1 respuesta
HALAMADRID

#8225
dimelo a mi, sobre akellas personas k tenian a Darien y a Genja como gold players

1
Chechi

Gambit es siempre imprevisible. Sabemos que Alex va a dar la cara, el resto son incógnitas siempre, se le irá la olla a Darien y se pondrá a regalar kills? Cenja se olvidará de que hay más lanes a parte de Bot y que puede dejar de farmear para intentar conseguir algún kill?

Parece que hay días que se la suda completamente al equipo y otros que van a ganar sí o sí...que pasará hoy? xD

3 respuestas
K

#8227 El gambit como hoy gana la S3,el gambit de la LCS no pasa de grupos.

dafuq?

Jarlaxxle

#8227 alex dar la cara? sera por el nivel que ha mostrado esta LCS :D el que sabemos que siempre da la caras es diamond y los otros tienen subidas y bajadas pero hoy parecen haber veulto a su mejor nivel xDD

1 respuesta
HALAMADRID

#8227
el Play Hard, Go pro se lo dejaron durante las jornadas de la LCS.
esto ya es otra cosa, o eso espero

Fowl_Vortex

Habra que pasar del Ha ganado ya la LCS Sk? a Ha ganado ya Worlds GMB?

KONRA

#8229 pos el final de la lcs de diamond ha sido bastante discreto...

Fit1

Cuánto subecarros hay por aquí... ayer la gente diciendo esq Gambit aún tiene que jugar contra un buen equipo, estos son mieeeeerda... y hoy ya flores por todos lados.

In DPROX WE TRUST

LexisACM

Acabo de ver los vod's, y el taunt de Darien en la última TF es godlike.

Ojalá que la botlane siga igual de bien que ayer, exceptuando los primeros minutos vs Mineski.

-Zack-

no creo que a Alex le dejan pillar Ahri nunca mas..

Forestkeeper

yo ya lo decía, ahri merece un nerf. Jugador que juega ahri jugador que stompea.

1 respuesta
legendcr7

Yo siempre creí.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#8213
pues de puta madre.
Renekton, Shen, Miss Fortune, Kogmaw, Corki, Nasus, Lee free

T

#8237 WE BELIEVE.

Lo que esta claro es que si mantienen el nivel van a dar mucha guerra.

JFBebop

Donde puedo ver Vulcun TechBargains vs. eu Fnatic ?? de Ayer

1 respuesta
niitrox

Mis partidos favoritos de hoy son el SGO vs Fnatic y el Gambit vs Fnatic, a ver que tal se dan.

RSN

Todos los pjs que la gente empieza a jugar y van bien merecen un nerf. En fin. Ni que Ahri fuese fácil ahora. Entonces Anivia merece nerf por que Froggen gana solo con ella.

Ahri está muy dentro del meta actual, nada más, no quita que tenga mucho daño pero se trata de eso. Saber cuando entrar y cuando salir no sabe cualquiera. Es como comparar el Fizz de Regi con el de Incarnati0n, plz.

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/
#8240

1
na1x

Es que menudas 3 semanas de LOL jajajajaja....

mkkkl

#8236 Que se lo digan a Vulcun vs Ozone.

Mandarinas

Acabo de verme los dos partidos de Gambit,QUE GRANDES OSTIA,GO GAMBIT!

1
z4eR

Que crudo lo tiene Fnatic para pasar...

ToadAmarillo

Gambit que tenga cuidado con vulcun también he.

LexisACM

Alex falla más charms que Ocelote.

1 respuesta
Slopestyle

#8248 abre paraguas

B

que le pasa a corki que ahora todo dios lo usa? lo han bufeado? y la blue build de ez? grax guapos!

1 respuesta