Ahi qyueria yo llegar. Este torneo sin HSGG y sin Ocelote... el que gane se ira con dinero, pero con la sensacion de eterno segundon
Ocelote queria dar una oportunidad a las nuevas generaciones, si es que no se puede ser mejor persona
Si Diamondprox aprendio mirando guias de Oddone no seria raro que Faker hubiera aprendido a jugar mirando guias de Regi eh?
#8313 Realmente me desperte y aun quedaban unos minutillos para el Ozone vs GMB... lo tuve que ver en VODS xD. Esta noche dormire hasta las 4 creo
La virgen, recien a las 4 empieza esto?, bueno, vuestras 4 que son mis... 21:00, pensaba que comenzaria mucho antes. Hoy si que me acuesto tarde viendo esta mierda u.U
Uyuyuy... miro los stats globales de KDA hasta ahora:
http://na.lolesports.com/worlds/stats?purl=1
Y parece que EU Master Race se mea un poquitín en South Korea Worst Korea Kappa
simplemente genja tiene cosas k doublelift no las tiene y viceversa. x el espectaculo me kedo con doublelift
pero ya sabes, k para hablar de genja hay k lavarse la boca, mirar su palmares, recordar akel mitico 1v2 ganando la linea, sacando farm e incluso un par de kills y estoy casi seguro k si algun dia sacan un KDA de todos los torneos, Genja esta entre los 3 primeros si o si