Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Fowl_Vortex

Sponk deja de spamear el F5 para ver cuando #1 llega a 200 manitas

1 respuesta
UnleasheD

Yo es que los he visto jugar y están bien. Pero ayer Los rusos en 2v2 puro y duro les mearon en un ojo y no se, pero veo la botlane de OMG y para mi, es mejor.

Lo sigo por que ayer pre partidos era en plan vamosa ver a la mejor botlane del mundo y claro, yo tampoco es que me haya visto 100 partidos pero unos cuantos si, y la mejor del mundo... cuando se retiren las otras 6 que son mejores igual si.

1 respuesta
Atheron

#8402 Algunos os pensais que van a jugar los partidos del grupo igual que un bo3 o bo5. En un bo3 y bo5 las posibilidades de que los rusos ganen a OMG, a SKT1 o a Ozone bajan drásticamente.

Discharge

A ver estamos prejuzgando a Ozone y SKKT1 por.su primer partido segundo ene el caso de SKTT1 fuera de Korea.

Nervios y muchas cosas pueden.haber pasado, esperemos mas dias, yo lo que he visto de ambos ayer es que no estaban jugando como la OGN, esperad a hoy o mañana. Solo digo eso. Que los rusos tienen mucho ya fuera de casa. OMG es otra historia es que son una apisonadora

trinee

la gente ha visto un partido y ya saca conclusiones de la mejor botlane del mundo (Mata-Imp)

UnleasheD

Si. Por que los rusos son malos en eliminatorias... claaaro.

Anda ponedme el link a los vods plz que esty en la tablet

1 respuesta
UnleasheD

La gente no lee y saca conclusiones de los que sacamos conclusiones

K

La gente no ve los partidos viene a leer a la gente que lee a los que sacan conclusiones.

Reistroll

La única conclusión que se puede sacar hasta el momento es que los Korea lovers poseen una ortografía mucho más pulida que los Russia ones.

1
UnleasheD

No me dare por aludido ya que desde la tablet no atino y ademas no soy rusian lover.

Ahora plz link a los vods que wuiero ver algun partido repe

2 respuestas
Singed

Levanta de la cama gandulaza.

K

#8410 Yo lo he visto de aqui http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

Youtube va perfecto

UnleasheD

Sudo. Ponedme link que quiero dormir escuchando a quickshot xD

Meba

#8410 toma nub

Discharge

Hablais de Unleashed como si fuese un rusian lover y no eh

UnleasheD

Thx

UnleasheD

Peor. Hablan de mi como si tuviese mala ortografia y no ehhh

1
Atheron

#8406 Pues hombre, con este equipo no han ganado absolutamente nada, asi que si. Son mil veces peores que los Koreanos en eliminatorias. Discutir esto es de necios.

Meba

Eso es que no te conocen

YonkiLeon

WAT

UnleasheD

Por favor. Esos baits... los rusos no han ganado nada, lo koreanos si ok

LexisACM

Los rusos no entrenan, se van de fiesta, solo dos semanas de bootcamp y a lo que salga.

K

Hace mucho que los rusos no ganan nada,es como decir que fnatic ha ganado unos Worlds cuando solo hay que mirar quien participo.

K

Esta claro que los koreanos han llegado a NA con un objetivo:

Irse a disneylandia

Asi que les van a eliminar a todos prontito para que se puedan ir.

UnleasheD

Katowice no fue hace tanto. Y estais comparando los rusos contra todos los equipos coreanos y aun asi salen ganando

brakeR

SK tiene mas palmares que cualquier equipo coreano

1
aresw0w

#8401 ya la hago yo, hombre xD. Por cierto, no he leido todo lo que se puso anoche, pero imagino que habrá salido la pregunta acerca que si gmb puede ganar la s3, no?

Aldarion_21

El trofeo aun no se ha entregado porque Gambit solo ha hecho 3 semanas de bootcamp si hubieran hecho más de un mes ya tendríamos ganador.

PD: Si el premio lo diera HALAMADRID también se lo habrián dado.

YonkiLeon

>

Pasan OMG, SKTT1, Gambit y Fnatic

victoooR

Es fnatic el único equipo que ganando los 2 splits no esta en los playoffs? O hay alguno mas?