Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Fyn4r

#8488 Me acabo de dar cuenta de que voy a poder ver un par de partidos mañana al llegar a clase, se que ha sido cosa tuya, gracias

1 respuesta
UnleasheD

No me hagas buscar tu post anda...

Leagrove

Sp€nk entonces te harás el tatuaje en la nuca de Gama Bears por las 200 manitas?

1 respuesta
Spank

#8491 Con el hilo este que abrieron los doteros me he acordado cuando en los lives de SC entre partido y partido se comentaba el HoN.

Good old times

Spank

#8493 Las manitas estan bien. Pero luego ves a gente que ha dado manita preguntando por los horarios o los equipos y no puedes con tu vida

Aldarion_21

Vamos todos al live del dota a comentar el torneo?? Invasión!!!!!!! Que somos leones o huevones???

3 respuestas
TrOMp1

#8496 Vamos, os espero con toda mi skill de dotard

Singed

#8496 allí no tenemos ninguna protección ni contemplación, paso de ir a coger aggro a un foro donde sólo por postear te van a meter.
Ellos vienen al foro de lol y los mods no les pegan, pero allí hay muchos nazis... el que avisa no es traidor.

Spank

No vayais que os ponen punish y no llegamos al record.

Con su pan se lo coman

1
UnleasheD

Si vamos al live del dota duramos 5 minutos comentando el torneo, agros everywhere y solo a nosotros ademas xD

pkjn

#8496 Demasiado aprecio a mi cuenta para no postear durante las finales, por ir a hacer el mongui a otro subforo el cual no tengo ni activado en el spy

2 respuestas
Singed

#8501 pero a ti te deja activarlo? eso es que eres master race y true skill

Yaya

Estaros quietos y no hagais tonterias, os comereis punish porque si y ademas les dareis la razon.

Ignoradlos, yo por mi parte si veo que se vuelven a poner a meter mierda a saco ya intentare hacer algo, pero no os jugueis la cuenta porque 4 haters les apetezca hacer el idiota.

1
LexisACM

Que todavía Spank no compra MV. No podemos.

ousean

1 1 respuesta
pkjn

#8505 Quita 1, ponle trinity

Singed

Menos mal que alguien le dijo que se dejara las tres dorans

B

Pues nose porque os ponéis tan mads que los doteros comentemos el mundial a nuestra manera, ya que hemos sido muchos loleros antes y sabemos de que va el lol y lo que esta pasando en las partidas...algo que vosotros no sabéis si intentais trolear algun torneo del dota.

3 respuestas
ousean

Ahora si, full build

TrOMp1

#8508 NO, no teneis puta idea, y esto lo digo mirando los comentarios de ayer, porque REIRSE DEL LOL, que soys la ostia de graciosos, que me rio mucho, pero porque soys muy ignorantes en el tema del lol, por eso mismo

1 respuesta
LexisACM

Pues no veas, que me la paso bien con el dota 2 también pero algunos son de mentes tan cerradas, u know.

Yaya

#8508 Simple, torneo de LoL, hilo en LoL, normas del foro de LoL. No os vais a otro subforo y teneis manga ancha para insultar, trolear y meter mierda a saco.

ToadAmarillo

Volvamos al tema, presumiblemente y suponiendo que Ozone no tenga más pinchazos, que pueden ocurrir, la 2º plaza ahora está entre gambit/fnatic/vulcun, lo más probable es que hoy uno salga reforzado y uno practicamente hundido, es cierto que son 2 partidas vs cada uno pero hoy creo que veremos de que pie cojea cada uno.

2 respuestas
Singed

#8508 si, estaría interesante trollear el Dota si jugara la gente suficiente como para que cause repercusión. Sois 4 gatos mancos con aires.

TrOMp1

#8513 confia en fnatic, sería muy duro que los koreanos no pasaran fase de grupos, alguno de este foro le explotaría la cabeza de verlo xD

Yaya

Hoy es el dia clave para Fnatic, o gana, o gana. Porque como pierdan los 2 partidos estan fuera.

Spank

Yo sigo pensando que la segunda plaza será para Fnatic muy a mi pesar

1 respuesta
JuGuLaToR

A las 6 de la mañana los va a ver perry xD

K

La segunda plaza será para SSO

B

#8510 Existe la palabra sarcasmo y en dicho hilo abundaba, creo que todavia no lo has llegado a pillar

1 respuesta