Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Fit1

Dprox no dejará que eso suceda.

pkjn

#8457 Que vas a sortear por curiosidad xDD

1 respuesta
LexisACM

#8457 ;_;

Me consta.

Aldarion_21

#8453 Si la gente a la minima va a saltar es lo normal por este mundo jajaja pero bueno los ventajistas siempre existirán.

Spank

#8462 Si

1 respuesta
ousean

GBG ganara las world

Aldarion_21

Spank deja de hacerte el misterioso ¬¬

pkjn

Que clase de respuesta es "Si" a que vas a sortear

WTF!

1 respuesta
ToadAmarillo

Pasará vulcun y alguno se suicida.

2 respuestas
UnleasheD

Pero bueno que la discusión chorra esta vieno por un comentario que decia algo asi como que m5 no tiene ni idea de jugar eliminatorias, sin embargo los coreanos tienes los huevos pelaos.

Basicamente esa frase, que es a todas luces mas falsa que un duro de madera. Aunque luego ganen los Coreanos, ok, pero que m5 se ha jugado muchas eliminatorias, muchas vs Coreanos y sabe de que va eso.

1 respuesta
Leagrove

1 Skin de 975 rp

Lecherito

#8468 Una respuesta en la que no te quiere decir qué va a sortear xDD

TrOMp1

#8465 Que haces aquí, tienes que ir al hilo de dota2 vs lol a defendernos!

UnleasheD

#8469 Suicidarme no, autolesionarme puede xD

T

Es un palo! Spank sortea un palo! o un ban!

pkjn

#8469 Pues no han estado nada mal por mucho que me joda decirlo xD

ousean

B

Yo ya...

UnleasheD

Hay rumores que aseguran que HALAMADRID es el asesor de estética de Genja.

2 respuestas
pkjn

#8479 Te equivocas halamadrid usa el estilo de Genja

HALAMADRID

#8479

37 años?

B

Una duda ¿Va a ver aqui partidas tipo 1VS1 como pasó en el all star?

1 respuesta
pkjn

#8482 No

Leagrove

Cuidado no le toqueís las dorans....

UnleasheD

No, 17 se me fue la tecla.

ToadAmarillo

Yo parto de la base de que me encantan muchisísimos equipos, tengo mucho cariño a LD desde antes incluso que entrara Mithy, TSM porque TOO fue el primer streamer que vi y del cual he aprendido mucho, Xpecial es un crack, Dyrus un santo, Wildturtle es risas, regi el hijo tonto que tienes que querer, luego me encanta Faker, todos los chavales de ozone... es que de casi cada equipo me gusta algo, y francamente, vais a disfrutar mucho más los partidos si os la suda quien gane, podéis tener cierta preferencia, pero verlos sin más es lo mejor XD

2 1 respuesta
K

Enserio es el asesor de genja? Y como ha llegado a ser eso haha

Spank

Youngleashed

1 respuesta
UnleasheD

#8486 Yo quiero que gane Fnatic, despues de eso y como no va a ganar, que gane el que mas show de.

Atheron

#8470 Me repito. Tu comprensión lectora es nula jajaja. Una cosa es que los Coreanos sean mil veces mejores en eliminatorias contra los Rusos (que es lo que he dicho), y otra que los Rusos no tengan ni idea de eliminatorias (eso ya es interpretación tuya). Y a los datos me remito. Uno no ha ganado nada esta temporada y los otros 3 si han ganado algo. Pero ala, a rebuznar con otro que te siga el rollo barato xD.