#8453 Si la gente a la minima va a saltar es lo normal por este mundo jajaja pero bueno los ventajistas siempre existirán.
Pero bueno que la discusión chorra esta vieno por un comentario que decia algo asi como que m5 no tiene ni idea de jugar eliminatorias, sin embargo los coreanos tienes los huevos pelaos.
Basicamente esa frase, que es a todas luces mas falsa que un duro de madera. Aunque luego ganen los Coreanos, ok, pero que m5 se ha jugado muchas eliminatorias, muchas vs Coreanos y sabe de que va eso.
Yo parto de la base de que me encantan muchisísimos equipos, tengo mucho cariño a LD desde antes incluso que entrara Mithy, TSM porque TOO fue el primer streamer que vi y del cual he aprendido mucho, Xpecial es un crack, Dyrus un santo, Wildturtle es risas, regi el hijo tonto que tienes que querer, luego me encanta Faker, todos los chavales de ozone... es que de casi cada equipo me gusta algo, y francamente, vais a disfrutar mucho más los partidos si os la suda quien gane, podéis tener cierta preferencia, pero verlos sin más es lo mejor XD
#8470 Me repito. Tu comprensión lectora es nula jajaja. Una cosa es que los Coreanos sean mil veces mejores en eliminatorias contra los Rusos (que es lo que he dicho), y otra que los Rusos no tengan ni idea de eliminatorias (eso ya es interpretación tuya). Y a los datos me remito. Uno no ha ganado nada esta temporada y los otros 3 si han ganado algo. Pero ala, a rebuznar con otro que te siga el rollo barato xD.