#870 no tiene sentido, el burning bush es bueno por que las plantas son un dot andante los sapplings no tienen ningún dot
#857 , ponen a Gamania por encima de Gambit básicamente porque NO creen que GG pase de fase de grupos y los Bears ya tienen el 8º puesto asegurado.
y ponene a Cloud9 por encima de Gg - Gamania y Najin Sword ? xDDD ok se ve desde lejos que el que hizo el ranking es norteamericano Fanboyismo puro y duro.
#878 #857 Es lo que han dicho u.u, no creen que Gambit pase de grupos, y Gamania esta en Cuartos de forma directa.
Antes de opinar por favor leed lo que ponen, cloth5 es una buena web, C9 y Gambia estan por delante de Gambit, porque si consideran que GBG no pasa de grupos, como narices van a quedar por encima de 8º puesto?
#880 No va a quedar nadie por delante de nadie, porque no se disputan los puestos DEL 5º-8º xD
Es mas ponen a Fnatic por delante xD Son los que van a perder en Cuartos nada mas
Veis conspiraciones de NA masterrace everywhere XD
Yo estoy prácticamente de acuerdo en que ganaran SKT T1 o Ozone Gaming. Por ahí había un vídeo de las teamfight de Royal que era bastante bueno. Y Najin Black Sword en el 7 me extraña, aunque no les he visto jugar sin MakNooN.
Uno que se va a dormir ahora para ver todos los partidos esta noche
PD: Yo haría una recogida de firmas para quitarle temporalmente el ban a lux xd
mfw hoy vendra gente a casa y no podre dormir por la tarde para ver los partidos por la noche
What a cruel world we live in
Joder cuanto hype. Hoy ya hice las sesiones practicas, me acoste a las 6. Yes we can!
#844 No si ya lo se yo llevo escuchandolo desde que saco innadiflames, que fue mas o menos cuando sacaron la primera de vida grimey (de ahi lo busque, unos colegas como los que tu describes me enseñaron la cancion).
Y son los que me vinieron a decir que tocaba. Lo bueno es que un poco antes toca Dope DOD y que intentare quedar con una chica de ahi de estas que caen en verano y luego siguen tontitas
Señores, vengo aqui para hacer una preguna muy seria. Tengo el sueño mal (Osea, que duermo por la noche, como las personas normales) y siendo Domingo y estando todo cerrado... Hay algun remedio para aguantar despierto!?
PD: No tengo RedBulls ni Monster en casa.
Para los que gusten de hacer predicciones:
http://lol.gamepedia.com/User:Reisteel/2013WorldsPredictions-Group_Stage#