Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Seda

#838 Si eso he creido entender, solo la he leido por encima. Decía que 8-10 horas de scrims y luego reforzar otros aspectos. Tampoco creo que jueguen mucho mas de todos modos

JorgeRD

#824 No, no era baiteo, huelo a un pick raro tipo poppy o semejante champ marginado xDD.Me acuerdo en la s2 alex con eve mid y zilean que descojone xDD

1 respuesta
Muitos

#842 Eve mid no era ningun pick raro :/

3 1 respuesta
legendcr7

Eve mid era la cosa más rota de soloq de los últimos tiempos, cuando el mundial llevaba ya bastante tiempo teniendo por mucho el mayor winrate de soloq y era ban común entre asiáticos en ese mismo torneo.

Ya no queda nada.

#810 Hace unos años cuando acababa de salir innadiflames todavía, ir a un concierto de Swan hoy en día es saber que te va a tocar aguantar al sector más choni-porrero me piro las clases jijijueeju de España.

Madre mía como ha cambiado el público que le sigue en un par de años.

1 respuesta
Seda

Por cierto, un poco mierda el partido inaugural

2 respuestas
legendcr7

#845 El único partido en el que TSM es favorito para alimentar el hype americano, no está mal pensado del todo.

1 respuesta
Seda

#845 Pues eso, partido en el que TSM es favorito. Eso habla del nivel del partido

1 respuesta
sfrosty

#845 Pero son los locales y ya quiero escuchar a la gente gritar Ti es em!, con todo el corazon.. debido a que despues no vamos a escuchar nada de ellos durante todo el campeonato

1 respuesta
ToadAmarillo

#848 Cuando vuelvan a jugar contra gaming gear XD

N

espero que Regi pickee a su legendario TF y lo veamos hacer de las suyas con sus blue card

1 respuesta
Seda

#850 Me equivoco o el famoso video de las cartas de Regi es antes del nerf a twisted fate? Porque yo creo que ahora mismo la carta azul de turno se le acabaría por el camino

Slopestyle

#846 #847 pues para mi no es favorito.
yo como siempre llendo a contracorriente xD

legendcr7

Como en champion select TSM haga lock en TF mediavida, reddit y twitch se vienen abajo todos a la vez.

1 respuesta
Balaclava

#853 yo tengo mis dudas con cual nos caemos más, TF o Zed

Seda

Hombre, TSM está flojo, pero lo del torneo de la wildcard...puede ganar GG(lo dudo) pero con el nivel mostrado en el clasificatorio es imposible que eso sea favorito a nada

N

http://www.youtube.com/watch?v=-Ut0VWd8fug enjoy.

3
E

#826 Cuando ponen a gamania bears por encima de gambit, no hay nada mas que decir

3 respuestas
JorgeRD

#843 No he dicho que sea raro, he dicho que espero un pick raro estos días y luego he querido recordar lo de Alex, nada más.

#860 por que metía palizas con ellos, igual que me descojoné cuando Darien carrileó con Renek en esta LCS.

1 respuesta
Singed

Spank pon esto ya en live, me jode en el spy!
Además ya estamos con el hype desatado.

legendcr7

#858 Pero por qué te descojonaste cuando Alex pickeó un champ normal? :/

1 1 respuesta
N

la ultima evelynn mid que he visto en el ámbito pro fue una de Scarra vs un team de eestos aspirantes a entrar al NA LCS ( al summer xd ) Scarra los destrozó y quedo como 11/1 xD. Fue un GG surrender@20 en toda regla xD

1 respuesta
JorgeRD

#861 El roaming de Eve es bastísimo estando en mid, pero yo la prefiero en la jungla.

pd_ maokai ap mid lo ha estado practicando alex ich

1 respuesta
Reistroll

#857 El mismo Gambit al que Lemondogs, por el que nadie da un duro, destrozó? Tell me moar.

1 respuesta
Singed

#862 habrá que ver la setup, pero no tiene daño sostenido ni burst, la skill que escala más alto es el root. Su movilidad es muuuuuy limitada, pero bueno, lo mismo lo estaba probando Alex en vista a otra posición como podría ser top.

1 respuesta
E

#863 Ah, un hater de gambit
Ok

2
bryaN1

#864 Maokai AP tanky revienta XD

2 respuestas
ToadAmarillo

#866 El daño base de mao es brutal, si te haces algo de ap y un liche y gestionas bien si revienta si XD, eso si, yo lo veo más para echarse las risas, hay cosas mucho más viables, aunque en buenas manos si un equipo es capaz de llevar la tf a la ulti de mao se nota muchisimo.

Singed

#866 estamos hablando de las finales mundiales, no de coger un champ para reventar para llegar a platino. Que puede que lo usen... pues puede, a no ser que hayan visto algo ahora, cosa que es probable hablando de la gente que estamos hablando.

Yo me espero cualquier cosa de cualquier team respecto a innovación menos de los de NA.

Mateopez

Esto empieza mañana a las 21?

K

Podria ser un maokai como la burning bush zyra pero con las sapplings?

2 respuestas