A mi el puto LoL de repente ayer le dio por no arrancar... tuve que desinstalarlo y hoy lo instale, bajando parche de 1 giga y pico, tengo 3mb de conex... no hay ARAMS para mi u.u
#8992 para mi no se dio cuenta.
parecia que estaba en shock, y cuando se giro solo le dio tiempo a saludar a uno de los rusos
#8992 En korea no hacen eso, lo mismo no se dio cuenta de que estaba pasando, a Alex Ich le dio la mano sin problemas
Nose si la gente se dio cuenta pero GBG inovó ayer metiendo double deathfire grasp para deletar basto todo lo que se movia , singed unkilleable duro 2 sec
algun asian lover puede explicarme el porque cambiar a tu toplaner justo antes del torneo mas importante de lol a nivel mundial? Tan malo es homme? a mi me sigue pareciendo una cagada pero bueno.
Es increíble como cambia el meta y shen se sigue jugando es sin duda uno de esos champ que parecen eternos pick en a nivel competitivo,
Yo me iba a quedar solamente al primero, pero cuando he visto que este es una mierda y los que vienen bastisimos si aguanto me los veo, pero tal como estoy me voy a qudar planchao
#9027 ¿Qué fue del Link que se quedaba jugando conmigo hasta las 7 am? ¿Dónde está? ¿Estás nervioso por la independencia de mi pequeño país?
#9015 A ver una cosa es que no tengan costumbre de dar la mano, cosa que me parece muy respetable. Y otra muy distinta es que sabiendo que estaban ahi (porque lo sabian) no se giren ni si quiera. Dade paso de todo, y hubo otro que se hizo el loco hasta que fue muy evidente.