Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnLiMiTeD

A mi el puto LoL de repente ayer le dio por no arrancar... tuve que desinstalarlo y hoy lo instale, bajando parche de 1 giga y pico, tengo 3mb de conex... no hay ARAMS para mi u.u

Neodux

#8985 Ostias, esta bastante guapo, es como la versión mejorada de un minijuego al que jugaba yo en tiempos de cs xD

Good old times

#8994 No creo que cambien mucho las cosas de un día para otro, esos partidos no son muy difíciles de predecir, espero que haya sorpresas pero yo no arriesgo xD

1 respuesta
Slopestyle

#8992 para mi no se dio cuenta.
parecia que estaba en shock, y cuando se giro solo le dio tiempo a saludar a uno de los rusos

slakk

#9002 http://dagobah.net/flash/Cursor_Invisible.swf

1 respuesta
carmelomvp

Looper otra vez titular? En serio, ¿que es esta mierda Ozone? 0_0

1 respuesta
T

pero hoy no jugaba homme? o esta definitivamente peinado del team? xD

Marjoram

Fuck it, yo me he venido a la cama con el portátil.

1 respuesta
ousean

venga stomp rapida de SSO y a por el siguiente

Neodux

#9005 Looper ayer lo bordó

RSN

#9004 Por que veo luces en los ojos tras jugar a él? Que lo cierren plz.

1 respuesta
T

#9007 al final aguantaste :D

1 respuesta
Slopestyle

que miedo le tienen al Singed de Looper

Link34

Le tienen miedo a todo de ozone

Marjoram

#9011 Macho, pq me he entretenido cascándomela, que si no ya me habría dormido

1 respuesta
Neodux

#8992 En korea no hacen eso, lo mismo no se dio cuenta de que estaba pasando, a Alex Ich le dio la mano sin problemas

1 respuesta
Aldarion_21

A pero que veis esto sentados??? Cama rules

slakk

#9010 Enjoy epilepsy

1 respuesta
Neodux

#9014 Nunca falla

isaakru

Looper con Singed lo peta.

ousean

Nose si la gente se dio cuenta pero GBG inovó ayer metiendo double deathfire grasp para deletar basto todo lo que se movia , singed unkilleable duro 2 sec

RSN

#9017 78 pts la primera vez y no juego más que me da yuyu.

B

Un nasus esto promete.

Slopestyle

yo sigo sin entender pug que nadie banea a Corki

doJi

a que hora empieza?

T

algun asian lover puede explicarme el porque cambiar a tu toplaner justo antes del torneo mas importante de lol a nivel mundial? Tan malo es homme? a mi me sigue pareciendo una cagada pero bueno.

1 respuesta
Sky1231

Es increíble como cambia el meta y shen se sigue jugando es sin duda uno de esos champ que parecen eternos pick en a nivel competitivo,

Link34

Yo me iba a quedar solamente al primero, pero cuando he visto que este es una mierda y los que vienen bastisimos si aguanto me los veo, pero tal como estoy me voy a qudar planchao

1 respuesta
trinee

joder y ya estaba hasta los huevos de hacer clicks x'd

Marjoram

#9027 ¿Qué fue del Link que se quedaba jugando conmigo hasta las 7 am? ¿Dónde está? ¿Estás nervioso por la independencia de mi pequeño país?

Atheron

#9015 A ver una cosa es que no tengan costumbre de dar la mano, cosa que me parece muy respetable. Y otra muy distinta es que sabiendo que estaban ahi (porque lo sabian) no se giren ni si quiera. Dade paso de todo, y hubo otro que se hizo el loco hasta que fue muy evidente.

1 respuesta