Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

Por mucho equipo tanki que se haga msk,van comer bastamente.

Ruddiger93

Mineski con una setup de Late game? GG

doJi

os voy a decir mi secreto para aguantar 2 días sin dormir.

Café cada 2 horas de madrugada, redbull (bebida energética) para desayudar + cafe y ya tiras cada 2/3 horas con cafeses y cocacolas

3 respuestas
ousean

#9030 El tio no se cosco de nada, llevaba los cascos puestos , despues se dio cuenta y le dio la mano a Alex ich

carmelomvp

Dade please, qque ha habido un par de parches en los ultimos tiempos

Link34

Ese se quedo ayer y lo ha matado esta mañana el joputa gitano de las patatas a 2€

T

ah, pero que dade sabe jugar algo mas aparte de ryze?

PD: que los asian lover sigais empeñados en defender lo que hizo dade.... le tocaron 2 o 3 veces el hombro, y salvo que sea retrasado, deberia haberse girado. No le salio de los huevos, porque estaba super mad, al igual que looper (creo que era looper) que ni siquiera se giro ni se levanto, y estaba el primero de ozone...

1 respuesta
Muitos

#9025 Con Homme no estaban al maximo nivel en los posteriores parches.

D

#9033 ya nos lo cuentas dentro de 5 años

Nhilum

No me gusta nada la setup de SSO, creo que van demasiado sobrados en este partido

Muitos

#9037 Zed dicen que lo maneja mas o menos

1 respuesta
RSN

#9033 A eso le añades una session de Trance y eso sí, cuando todo acaba, recuperas las horas dormir del tirón, recuerdo haber dormido 20 horas seguidas y voy por el mismo camino.

1 respuesta
doJi

#9033 llevo casi esos años haciendo eso cada X.

#9042 luego te acuestas y duermes placenteramente 1 día entero y vuelta a la rutina :D

1 respuesta
Marjoram

#9033 Bueno, en 5 años puedes añadir a esa lista "Después del café mirar la lista de trasplantes de corazón"

T

#9041 no se, ayer la gente decia que solo sabia usar zed y ryze.

ousean

Jayce mid :o, hacia tiempo que no veia uno !

Muitos

Podria haber pickeado Ori Dade

Neodux

Queda demostrado que el ward de tribush desde dragon/nashor no lo acierta ni cristo

Link34

Estar despierto el segundo dia con la conciencia de una ameba no es estar despierto

RSN

#9043 El cada X espero que sea cada mucho, es malo y te lo digo de verdad por que sé del tema por experiencia propia, deja de hacerlo.

1 respuesta
kmikase

nose porque pero Ozone me recuerda horrores al nanjin de Maknoon

Link34

Ooooooh jayce top, que puta tocada de poya que es

B

ale 4 pots shen y a tirar millas

doJi

#9050 cada...hmm 4 meses? además solo bebo café en ese tiempo y solo un chorro por que no me gusta y lo tengo que mezclar con colacao.

Petterrr

dat dive

Muitos

wow

eveun

jojo

D

report vayne plz

HALAMADRID

k mala suerte xdd

B

Impresionante