os voy a decir mi secreto para aguantar 2 días sin dormir.
Café cada 2 horas de madrugada, redbull (bebida energética) para desayudar + cafe y ya tiras cada 2/3 horas con cafeses y cocacolas
#9030 El tio no se cosco de nada, llevaba los cascos puestos , despues se dio cuenta y le dio la mano a Alex ich
ah, pero que dade sabe jugar algo mas aparte de ryze?
PD: que los asian lover sigais empeñados en defender lo que hizo dade.... le tocaron 2 o 3 veces el hombro, y salvo que sea retrasado, deberia haberse girado. No le salio de los huevos, porque estaba super mad, al igual que looper (creo que era looper) que ni siquiera se giro ni se levanto, y estaba el primero de ozone...
#9033 A eso le añades una session de Trance y eso sí, cuando todo acaba, recuperas las horas dormir del tirón, recuerdo haber dormido 20 horas seguidas y voy por el mismo camino.
#9033 Bueno, en 5 años puedes añadir a esa lista "Después del café mirar la lista de trasplantes de corazón"
#9043 El cada X espero que sea cada mucho, es malo y te lo digo de verdad por que sé del tema por experiencia propia, deja de hacerlo.
#9050 cada...hmm 4 meses? además solo bebo café en ese tiempo y solo un chorro por que no me gusta y lo tengo que mezclar con colacao.