Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ousean

Los rusos se deben de a ver descojonado viendo el partido con el pick de sona y kog

Zaetha

Go EU!

B

#9805 Y a mi que me cuentas,a otro perro con tu hueso. :clint:

isaakru

#9806 Fnatic ha sabido jugarles, una cosa no quita la otra, Puszu enorme este game.

slakk

vul-mineski

Quien crea aram?

dantekh

SSO quedó tercero en la última OGN, si hay alguno que tiene menor nivel es Najin Sword de los coreanos. No vengais ahora con que estám bajos de nivel o con que son tier 2 en corea....

UnleasheD

Que mira los fans de EG, podrían decir que ha ido LD sin experiencia y con menos palmares y que son peores blablabla.

#9809 Bueno, yo aparte de Fnatic tampoco, pero que ya te digo, uno no sabe, que aqui hasta justifican que Dade no le de la mano a la gente xD las ironías... pues chungo pillarlas.

1 respuesta
T

puff y ahora el puto partido intrascendente. Me piro a sobar

1 respuesta
Mateopez

rabieta de Imp al final como siempre

Atheron

Lo que esta claro es que a la siguiente fase se van a meter los mejores. Si los Coreanos no se meten es porque han sido peores y no hay excusas.

UnleasheD

#9818 Cobarde

1 respuesta
avisneox

ñe no sé si quedarme o no

UnleasheD

Por cierto, me quede sopa que han hecho el resto?

poderesdeicc

y con los mineski, si hubieran tenido un pelin mas de suerte los mineski otro gallo cantaria.

Jhosan

#9805 yo no veo que esten jugando mal, lo que pasa que no tienen nivel para enfrentarse a un grande europeo si este no tiene un mal dia, ya se ha visto con dos surrenders, y el tal Imp ese tan bueno como era haciendo el ridiculo contra un "sub" como es puszu y ya no digamos contra genja encima con su main Vayne el volteretas.

Nos vendieron la moto de que los coreanos eran dioses e iba a ser un paseo para ellos y ya se esta viendo..., pero es normal en una liga donde no hay un fnatic o gambit pues destacaran mas.

B

#9817 Al termina el partido contra fnatic tampoco la a dado a nadie,estaba en shock,diciendose "por que?"

Mateopez

EG DL

T

#9821 hombre es que no jodas, ahora 10 15 minutos hasta que empiece, ponte que se alargue mas de la cuenta, y son las 9 cuando empiece el partidazo de la jornada.

avisneox

ganaron ozone y Gambit, paliza gitana de los rusos

1 respuesta
doJi

pues a mi me parece que puszu está dando un gran nivel

4 respuestas
UnleasheD

#9829 Thx

#9830 Y tanto, y en la que perdieron contra V fue el mejor.

z4eR

#9830
+1

Zaetha

#9830 totalmente de acuerdo.

T

#9830 el que esta dando pena es imp. Le han pasado por encima en los partidos importantes.

Y puszu esta jugando bien, todo sea dicho. Aunque el tema de que siempre vaya 20 o 30 creeps por detras del otro adc...

LexisACM

No sé si aguantaré el Mineski vs Vulcun, oh why.

Espero que acabe en 15 min como mínimo.

Aldarion_21

Es jodido lo de Ozone porque entrar en una dinamica negativa en un torneo como este es dificil. Dade ahora se debe sentir ahora un bronce V cuando ha demostrado que le planta cara a Faker. Son cosas que pasan en los deportes. La confianza es muy importante.

1 respuesta
avisneox

bueno, dormiré un poco y trataré de levantarme para el partidazo europeo

B

Este partido es el menos intersante,por lo menos para mi

enFas1sS

si gana Vulcun y pierde fnatic quien pasaria como segundo?

2 respuestas
Colombo-5

yos que bueno me acabo levantar y veo que ganaron los 2 europeos, merece la pena ver alguno de los 2 en lo que dan la basura de partido ahroa?

1 respuesta