Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

Bueno, es que Imp... y Dade ojo, Dade que se corte la pena que está dando.

Que queréis que os diga, ya lo dije ayer. Otras Botlanes me parecen mejores.

#9836 Y con esas rabietas me parece a mi que les cuesta motivarse cuando pierden.

Atheron

Para mi gusto son mejores los partidos de mañana. Al menos, a mi me llaman mas. Lemondogs vs OMG y TSM van a estar bien. y TSM vs SKT1 tambien.

Zaetha

Queda aun la segunda ronda de partidas por jugar, es bo2 la fase de grupos creo

1 respuesta
Reistroll

The god itself

Zaetha

peke!!

enFas1sS

ah vale, asi si xD

T

#9840 el de gambit fue un pasote de partido, y el de fnatic de ahora ha molado mucho tambien.

slakk

#9839 Nadie porque queda otra ronda

UnleasheD

Si, todos los partidos son a ida y vuelta.

Atheron

#9843 bo2? xD

1 respuesta
T

Lo que esta claro es que si gambit gana a fnatic, esta clasificado para cuartos. Porque solo con ganar a mineski y vulcun es un 6-2 que no creo que se quede fuera.

Aldarion_21

Manda huevos que critiqueis a Imp cuando estaba outfarmeando a Puszu. La posicion de adc es la más ligada a como va el equipo en el global de la partida si tienes un Kog y de tu equipo no esta jugando bien nadie ya puedes rezar xdd. A mi me esta decepcionando más Mata que Imp.

3 respuestas
Yul9999

#9839 Aun queda una "segunda vuelta" por así decirlo

El que esta tirando todo a la basura en Ozone es Dade que no le gana la linea ni al de Mineski, el nivel de Dandy dejando bastante que desear y cambiar al top justo cuando llegan las finales tela.

A Fnatic le puede salir caro la pájara contra Vulcun

1 respuesta
Zanghar

#9852 Tu mírate la partida de nuevo, y fíjate en el posicionamiento de imp, de pena. Y con Kog, o te posicionas bien o no haces nada, por mucho que farmees.

UnleasheD

Yo le critico por que aun outfarmeando (en una lane 2v1 y por poco), luego el posicionamiento no ha sido muy bueno, vale que si juegas Vayne y entre ulti y volteretas lo arreglas, pero con Kog... no se, a mi me gustan mas otros ADC. Bueno, otras botlanes.

#9853 El top está siendo lo mas decente, aunque si, cambiarlo antes justo de las finales no es lo mejor.

angeltgn

#9852 Totalmente de acuerdo, los peores fueron Gragas y Sona, malas decisiones sobretodo, con un Kogmaw no puedes hacer mas si tu equipo va mal, no tienes escape ni nada gg

Jhosan

#9852 esta ultima partida la ha perdido el solo tirandose contra uno de los mejores mid del mundo. Obviamente ha comido y ya ha venido el surrender.

B

really gay

Aldarion_21

Ahora mismo son favoritos claramente Gambit y Fnatic para pasar de grupos. EU>NA. Como me alegro que EU este dando buen nivel tras el all-star la verdad.

UnleasheD

Y tras haberse destapado un poco las cartas, que yo creo que ya se puede hablar algo...

El nivel de Eu me está gustando, aunque me dan miedo los chinos... mucho.

Y tengo mega hype de ver a c9.

1 1 respuesta
Mateopez

La brecha entre las regiones no es tan grande como decian muchos

T

puff voy a darle 10 mins de margen, si veo que va a ser stomp de vulcun me quedo, si no me piro a sobar.

#9860 No se espera menos de gambit y fnatic. Y si, a mi tambien me dan miedo omg y royal. Y c9 es la gran incognita. De najin no me espero nada la verdad.

UnleasheD

Con lo que tu has sido Tyranvs

UnleasheD

Voy por tabaco y por un cafe, brb xD

ousean

si gana MSK they make my day

jouL

a ver si con suerte da la sorpresa mineski y se lo pone algo mas facil a GBG y fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo vi posicionado una vez mal en mid que lo pillo Peke por lo demas lo he visto bien, el mejor de ozone hasta el momento. Podemos criticar a Ozone por lo lamentable.que estan jugando, pero no me pongais a Puszu por encima de Imp que no tiene sentido.

1 respuesta
slakk

#9866 Eso y que fnatic gane a gbg, un día perfecto.

angeltgn

Todos los partidos menos el primero Zed baneado, menudo nerf le va a caer en el parche después de los mundiales ^^

isaakru

#9867 Lo que pasa es que Imp venia con mucho hype, sobretodo con Vayne, y no se le esta viendo lo que se esperaba. Yo no lo veo el peor desde luego, Dade la esta cagando más a mi parecer.