Bueno, es que Imp... y Dade ojo, Dade que se corte la pena que está dando.
Que queréis que os diga, ya lo dije ayer. Otras Botlanes me parecen mejores.
#9836 Y con esas rabietas me parece a mi que les cuesta motivarse cuando pierden.
Para mi gusto son mejores los partidos de mañana. Al menos, a mi me llaman mas. Lemondogs vs OMG y TSM van a estar bien. y TSM vs SKT1 tambien.
Lo que esta claro es que si gambit gana a fnatic, esta clasificado para cuartos. Porque solo con ganar a mineski y vulcun es un 6-2 que no creo que se quede fuera.
Manda huevos que critiqueis a Imp cuando estaba outfarmeando a Puszu. La posicion de adc es la más ligada a como va el equipo en el global de la partida si tienes un Kog y de tu equipo no esta jugando bien nadie ya puedes rezar xdd. A mi me esta decepcionando más Mata que Imp.
#9839 Aun queda una "segunda vuelta" por así decirlo
El que esta tirando todo a la basura en Ozone es Dade que no le gana la linea ni al de Mineski, el nivel de Dandy dejando bastante que desear y cambiar al top justo cuando llegan las finales tela.
A Fnatic le puede salir caro la pájara contra Vulcun
#9852 Tu mírate la partida de nuevo, y fíjate en el posicionamiento de imp, de pena. Y con Kog, o te posicionas bien o no haces nada, por mucho que farmees.
Yo le critico por que aun outfarmeando (en una lane 2v1 y por poco), luego el posicionamiento no ha sido muy bueno, vale que si juegas Vayne y entre ulti y volteretas lo arreglas, pero con Kog... no se, a mi me gustan mas otros ADC. Bueno, otras botlanes.
#9853 El top está siendo lo mas decente, aunque si, cambiarlo antes justo de las finales no es lo mejor.
#9852 Totalmente de acuerdo, los peores fueron Gragas y Sona, malas decisiones sobretodo, con un Kogmaw no puedes hacer mas si tu equipo va mal, no tienes escape ni nada gg
#9852 esta ultima partida la ha perdido el solo tirandose contra uno de los mejores mid del mundo. Obviamente ha comido y ya ha venido el surrender.
Ahora mismo son favoritos claramente Gambit y Fnatic para pasar de grupos. EU>NA. Como me alegro que EU este dando buen nivel tras el all-star la verdad.
Y tras haberse destapado un poco las cartas, que yo creo que ya se puede hablar algo...
El nivel de Eu me está gustando, aunque me dan miedo los chinos... mucho.
Y tengo mega hype de ver a c9.
puff voy a darle 10 mins de margen, si veo que va a ser stomp de vulcun me quedo, si no me piro a sobar.
#9860 No se espera menos de gambit y fnatic. Y si, a mi tambien me dan miedo omg y royal. Y c9 es la gran incognita. De najin no me espero nada la verdad.
Yo lo vi posicionado una vez mal en mid que lo pillo Peke por lo demas lo he visto bien, el mejor de ozone hasta el momento. Podemos criticar a Ozone por lo lamentable.que estan jugando, pero no me pongais a Puszu por encima de Imp que no tiene sentido.
Todos los partidos menos el primero Zed baneado, menudo nerf le va a caer en el parche después de los mundiales ^^
#9867 Lo que pasa es que Imp venia con mucho hype, sobretodo con Vayne, y no se le esta viendo lo que se esperaba. Yo no lo veo el peor desde luego, Dade la esta cagando más a mi parecer.