Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Este partido es el más intrascendente de todo el mundial...da igual quien gane o pierda ni ayuda a los de arriba y ellos están eliminados.

2 respuestas
Zaetha

#9894 Desde mi punto de vista, si Vulcun pierde, son 2 spots para GMB, FNC, SSO. Mas chances :D
SSO sin Homme lo veo falto de chispa. Y Dade no acaba de encontrar los picks que le permitan tirar del team.

Jhosan

#9901 como que no ayuda a los de arriba? a fnatic le ayuda bastante que pierda Vulcun

UnleasheD

Que rabia que fnatic perdiese ese primer partido :(

slakk

#9901 pues va a ser que si pierde vul beneficia fnatic y ozone.

PuNTo

Estoy viendo un poco el partido de ozone cntra fnatic y me parece que la clave de ganar es que ozone parece que tiene un estilo muy europeo.

Me explico, se les ve cada uno en su linea farmeando esperando al jungla para hacer algo, mientras que estamos acostubmrados a ver en asia que de repente se junten 3 o 4 para un gank de repente y más juego combinado.

Siendo para mi esta la principal diferencia donde asia se come a europa, me parece que omg dará mucha mas guerra

1 respuesta
jouL

vaya dos uñas...

UnleasheD

Esto lo gana V pienso yo.

Y si, OMG da miedo.

1 respuesta
Yul9999

Que más dará quien gane (seguramente sera Vulcun) aquí la pelea sera por el 2ª puesto entre Fnatic y Ozone

Pd: Olvidaba a NaJin en mi chorra reflexión anterior, espero que los humillen en cuartos

Aldarion_21

Bueno pero vosotros veis a Vulcun capaz de pillar un slot en este grupo?? Yo es que no lo veo.

A no ser que vuelva a ocurrir una sorpresa como la de Fnatic vs Vulcun este partido no sirve de mucho.

Jhosan

#9906 gragas se ha movido bastante junto al jungla para gankear juntos, pero fnatic (soaz con el tp) siempre lo ha resuelto bastante bien para quedar empates en el trade y muchas de las veces sacando un freedragon

1 respuesta
Aldarion_21

Y en verdad ni con sorpresa, porque el slot serçia para ozone...a no ser que las horas me aturdan este partido no vale para nada.

Yul9999

#9908 Un 17-4 en una liga con IG y WE es bastante hardcore

PuNTo

#9911 Cierto es que gragas se movía, pero me da la sensación que más por desesperación del outplayed de peke que de jugada pensada

UnleasheD

Na, yo creo que V no tiene opción. Se encontró con una victoria que ni ellos se esperaban (creo yo) que les metio un poco en la pomada, pero no deberían ganar ya mas que a estos.

Aldarion_21

Ese partido Dade lo tiene que borrar de la mente ya...no encuentra picks comodos en eso Faker es infinitamente superior a todos su champ pool es infinito.

Lecherito

Esta partida creo que ya es para Vulcun, pormucho que me duela tienen que hacer un throw

UnleasheD

Es que Mineski... son malos malos. Les han hecho Baron en lo que se hacian un Dragon, de puto free y luego hacen engage y pillan.

huchinho

alguno mas piensa que ese nocturne no vale para nada?

slakk

Acaba de decir que vul es posiblemente el 1º 2º del grupo? madre mía estos americanos.

UnleasheD

El jungler de MSK es el peor del torneo con diferencia xDD

R

Que malos son mineski dios mio

Dase

Mineski es lamentable que puta barbaridad, 5 minutos que llevo viendo esto y 5 minutos riendome.

z4eR

nocturne es mal hasta decir basta

Aldarion_21

Y la ulti de Tresh?? Me quedo to loco

Lecherito

Hostia puta, es que son malos los de Mineski, el shen sin tan siquiera tirar la ultimate....

slakk

la ulti de thresh bronce 5 en brasil.

Colombo-5

de lujo me dio tiempo a ver a fnatic y a gambit, los coreanos que les pasa que están flojitos, los nervios o que?

Zaetha

Este equipo no se yo si hubiera ganado la International Wildcard

UnleasheD

Este equipo no hubiese ganado la LVP