Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Mateopez

Para mi el mejor de ozone ha sido el top

1 1 respuesta
Mateopez

Go Mineski

holyshitt

#9871 pero con diferencia ademas

slakk

por cierto, nadie mas ha visto el fail en este grupo http://www.mediavida.com/g/vods ?

z4eR

no tengo ninguna fe en mineski xD

zaskkk

Por favor los que no veis la OGN mejor no hableis, decir que frost o blaze lo harian mejor que SSO es no tener ni puta idea.

1 respuesta
Forestkeeper

despertarme y ver me fnatic gana a los koreanos y gambit a los americanos--> sonreír como una perra muhahaha

Zanghar

Ese Ryze no sabe farmear :(

ousean

dat flash

Mateopez

pobre ryze madre mia

Aldarion_21

#9876 Nunca lo sabremos y hablar sobre hipotesis como que no tiene mucho sentido....el cambio de TOP para ir a las finales y el nivel de Dade no es lo que hemos visto de MVP en la OGN...pero es hablar por hablar. En ella demostraron ser mejores que Frost and cia.

Forestkeeper

como fue el partido de fnatic? quien carrileo?

slakk

No sabe jugar este parche, no hay mas.

Aldarion_21

Esto tiene pinta de ir rapidito. Mejor la verdad jajaj

ousean

the come back

T

oh no. Joder vulcun xD

Aldarion_21

¬¬

Mateopez

GO Mineski!

Neodux

GO MINESKI

slakk

yo me pensaba que iba a acabar ya y hacen esta mierda.

sfrosty

vulcun tiene buenos jugadores, su unico problema es esos throws que realizan

Zaetha

#9850 Si, cada equipo se enfrenta con otro 2 veces, uno en blue y otro en purple/red.
Al final pasa los dos que mejor queden.

jouL

vaya jugada de los filipinos jaja

Zaetha

Como vulcun pierda, Fnatic y Gambit lo tienen muy muy bien para pasar

1 respuesta
Mateopez

Madlife!!1

sfrosty

madlife seal of approval

Yul9999

La verdad es que salvo las partidas de Mineski y Gaming Gear estoy viendo este mundial con la tranquilidad de una Champions en cuanto eliminan a mi equipo y al máximo rival.

Todo gracias a la ausencia de CLG.eu a los que tengo una tirria especial, y CJ Entus Frost / KT Rolster que son mis equipos favoritos y no pueden estar por culpa del pésimo sistema ideado por la OGN.

MadLife, Shy... Woong

Reistroll

#9894 No veo por qué. SSO es el rival, Vulcun está bastante clarito que no tiene chances. Sólo tienes que ver como sufren contra Mineski.

Fnatic tuvo un bajon inicial (y a Peke le pasó algo raro con el teclado) y ya está. NA still shit.

Mateopez

mierda de tf lol

UnleasheD

Va coño que tienes un Noc, no te comas tdo xD