Por favor los que no veis la OGN mejor no hableis, decir que frost o blaze lo harian mejor que SSO es no tener ni puta idea.
despertarme y ver me fnatic gana a los koreanos y gambit a los americanos--> sonreír como una perra muhahaha
#9876 Nunca lo sabremos y hablar sobre hipotesis como que no tiene mucho sentido....el cambio de TOP para ir a las finales y el nivel de Dade no es lo que hemos visto de MVP en la OGN...pero es hablar por hablar. En ella demostraron ser mejores que Frost and cia.
#9850 Si, cada equipo se enfrenta con otro 2 veces, uno en blue y otro en purple/red.
Al final pasa los dos que mejor queden.
La verdad es que salvo las partidas de Mineski y Gaming Gear estoy viendo este mundial con la tranquilidad de una Champions en cuanto eliminan a mi equipo y al máximo rival.
Todo gracias a la ausencia de CLG.eu a los que tengo una tirria especial, y CJ Entus Frost / KT Rolster que son mis equipos favoritos y no pueden estar por culpa del pésimo sistema ideado por la OGN.
MadLife, Shy... Woong
#9894 No veo por qué. SSO es el rival, Vulcun está bastante clarito que no tiene chances. Sólo tienes que ver como sufren contra Mineski.
Fnatic tuvo un bajon inicial (y a Peke le pasó algo raro con el teclado) y ya está. NA still shit.