Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

m4andg4

#10334 Aquí un murciano enfurecido. Salu2.

1 respuesta
angeltgn

Hay algun sitio donde se puedan ver las runas y maestrías que estan jugando en los mundiales? Seria interesante...

1 comentario moderado
Letalius

Dade muy bien con gragas, muy bien...

1 respuesta
G

Dade ha jugado estupendo, ultis bien colocados para confundir al rival.

Discharge

No he visto los partidos pero gg Fnatic.

Algo me dice que como siga asi la cosa en Ozone, alguno se cae a Samsung Galaxy Blue.
¿Su mayor problema? El ego de ese equipo Dandy y Dade tienen demasiado como para estar juntos. Veremos que pasa en la segunda vuelta. Mi esperanza es que su coach les de una colleja.

Mientras Faker siga en SKTT1 aun hay esperanza.

Btw como fue el SGO vs Fnatic? Stomp en todas las lanes?

1 respuesta
m4andg4

#10354 LOL, el agua de donde yo vivo es 100 veces más potable que la de tu querida Barcelona. Lo se porque tengo familia en Barcelona que cuando viene les encanta eso de beber agua directamente del grifo sin osmosis ni botellas del mercadona.

angeltgn

Mi primer post en reddit, a ver si no me lo down-votean xD

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1mkao3/riot_show_us_runes_and_masteries_used_at_worlds/

Mi ingles es nulo, lose ^^

2 respuestas
Neodux

#10356 Dade usando por primera vez en competitivo a Gragas y dando pena, como era de esperar. No dio ni una ulti xD

1 respuesta
R

#10358 sí, es malo porque lo entiendo. :) XD

Neodux

#10358 100% Me gusta. Vas bien xD

Discharge

#10359 Yo no se que pasa en ese equipo... Desde la eliminatoria de la OGN que parece que son otros. Mejor aprovechado hubiese estado el spot con KTB o CJFrost

1 respuesta
Neodux

A lo mejor hay malos rollos entre los jugadores o algo, por que no es normal el nivel al que estan xD.

Ojala hubiese ido KTB :qq:

UnleasheD

Y puede que los fans de EG piensen que mejor Eg que LD, asi es la vida, que se hubiesen clasificado.

isaakru

Dandy acordándose del vídeo donde decía que ningún equipo extranjero podría seguramente ganar a los coreanos lololololol

APoKaLyPSiS

Vaya somanta se ha comido cenja alias el mejor ad de europa no? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BShP

Me alegro, a ver si pasa Fnatic y Gmb y se bajan los humos de los coreanos que van muy subidicos!

Jhosan

#10362 lo que les pasa esk en la OGN no juegan contra fnatic ni gambit, lo ha piyao xpeke en mid y se ha tenido k ir a gankear a otros lados del outplay, menos mal que no tiene que jugar contra froggen o bjergsen

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo lo que veo es que los Coreanos, o esa es mi impresión, han venido muy de sobrados.

En plan juego Gragas aunque no lo haya usado en la vida por que soy mejor que el que tengo en frente (cuando no es así).

Se les ha visto muy poco familiarizados con el juego de TP de fnatic y han pillado con eso de lo lindo.

Vamos, pensaban que ganaban de gorra los grupos, que luego les tocaría un Coreano o Chino al que si conocem y ahora están en un aprieto.

2 respuestas
Discharge

Dade es un rager, salvando las distancias es.un tipo que mira mucho el error ajeno y poco el propio Reginald Style.
Igualmente el coach deberia estar detras con una vara para que estuviesen centrados asi que no es excusa.

De momento decepcion de SGO.

Btw hoy empieza el asalto a la S3 de TSM.

1 respuesta
G

Reginald, probablmente el mejor Fizz del mundo.

1 respuesta
BShP

#10369 Los TP de soaz han sido muy bastos, la verdad, y esa lissandra ha hecho mucho daño... Bueno el equipo en general xD

UnleasheD

#10370 Hoy no te lo puedes perder, Regi vs Faker, solo falta Ocelote y tenemos el top3.

Discharge

#10368 xD.
#10369 Pues.perfectamente por.ahi pueden ir los tiros, uno de los.fuertes de Kr es el.scouting y por.eso.son.buenos en eliminatorias

Discharge

Regi Faker y Oce top3 mid mundial

Vercetti

#10346 jaja muy buena, los especuladores van de galleta en galleta

1 respuesta
BShP

#10376 Era un bait...

UnleasheD

Sisi, super bait, ayer se cubrió de gloria xD

Discharge

Que paso con el trolaso de Fowl? xD

Fowl_Vortex

wat