Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Chechi

el sbdo es un día epico en el calendario, empezar a las 21 y acabar a las 06, me voy a dejar los ojos

UnleasheD

Fowl no, Skamikaz, que es un crack xD

K

Dos surrender bien fresquitos de ozone, al min 25 o asi fue este?

Y pensar que todos los chinofans les daban por favoritos junto con skt t1. Pues si este es su nivel no quiero imaginarme njsw, la cenicienta del torneo sin duda.

Que la botlane mata-imp comiera contra genja-voide un partido pasa. Pero como teneis los cojones tan grandes para decir que es la mejor botlane del mundo sin haberla visto jugar contra los Europeos? Incluso puszu-yellowstar les han arrollado.

Yo creo que, llevadas 3 seasons donde salvo algunas sorpresas el dominio ha sido europeo, no podeis decir "hace falta ver como juegan contra los asiaticos para juzgarles" sino que se debe decir "hace falta ver como juegan contra los europeos para juzgarles"

Porque por ahora solo he visto a faker hacer algo bien

2 respuestas
Daidum

Estoy viendo el partido de FNC VS GMB y esa paliza huele bastante mal...se han dejado ganar basto.

#10385 http://www.youtube.com/watch?v=WFXXzO51bHE

1 2 respuestas
Faradium

Está por ahí el segundo día completo? Ayer no pude ver nada y quiero ver a los rusos y a fnatic. He buscado en twitch pero creo que o soy muy paco o el buscador deja mucho que desear :(

#10384 Linkeame pls

#10384 Thx bro.

1 respuesta
UnleasheD

Si tio, se han dejado. Se la quieren jugar al limite, es más quieren que pase Fnatic y si puede ser que les toque en eliminatorias contra ellos que no les tienen pillada la medida y que, en palabras de Alex Ich, son los que mas temen.

Plz... que se etán jugando un millón, que no hay amigos, ni hay nada. Aparte de que no creo que sean muy amigos, los Rusos no tienen de eso.

Vercetti

#10383 totalmente de acuerdo.

Aun así, todavía pueden hacer bastante los asiáticos, pero es verdad que los bocazas son incontables.

UnleasheD

#10383 Si es que en vez de SSO se llaman FFO....

G

Esperaba mas de FFO, que ganara a Fnatic cuanto menos :(

Lecherito

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10390 Para postear ese tipo de mierda tienes el hilo de Totus

1 respuesta
Chechi

ha llegado el momento de pasarse a dota xDDDDDDDDDDDD

m4andg4

Aram ? xD Me aburro un poco.

zaskkk

Vamos no me jodas...

m4andg4

Dota Here we go.

avisneox

Acabo de ver el Fnatic vs Gambit, qué partida más seria y bien ejecutada! Sabía que no me iban a defraudar.

Alguien más piensa que Peke ha mejorado mucho con Ori? En la LCS no se le veía muy cómodo con ella, pero ahora le veo muy seguro. Y Cyanide, por mucha mierda que le echéis, con Aaatrox es muy bueno.

R

#10384 si para que un 4-0 pudiendo perder? Fnatic le tiene cogido el tranquillo, igual porque se conocen, pero vamos, visto lo visto creo que gambit y fnatic tienen derecho a pensar que pasan juntas.

B

Vaya dos partidas del carry de fnatic

1 respuesta
avisneox

Ah, y no se si estará HALAMADRID por ahí, pero como defienda que en ese partido Genja ha estado bien...

zaskkk

Si queréis hacemos apuestas:

  • Vendra Halamadrid y reconocerá por primera vez que Genja no ha jugado bien y le han cazado por tonto

o

  • Vendra Halamadrid y dirá que su equipo no ha estado a la altura y no han sabido comprender las estrategias del ADC mas inteligente del mundo.
1 respuesta
P

¿Alguien entiende los aplausos y gritos cuando rompen un ward poniendo uno rosa? Igual es que soy yo retrasado pero estoy viendo el replay de Vulcum vs GMB y me toca las pelotas, cada rosa que ponen y limpian un ward enemigo aplauden como si fuera un big playz.

2 respuestas
Culebrazo

#10401

eso ya era asi el año pasado. yo tampoco lo entiendo x'D !!!

Chechi

eso viene de la temporada pasada, no recuerdo de que partido, que fue una guerra de wards, todos iban con 3-4 wards encima y el mapa parecia un campo de minas. El partido me suena que duró una barbaridad y la peña ya lo hacía para evitar el aburrimiento.

Letalius

Viene de un partido de EG, que con todo de cara no se ponían a terminar la partida y fueron 30 minutos de killing wards

brakeR

#10401 es una coña de un partido de clg.eu ( ajpra eg) que duro hasta el infinito y lo unico que hacia krepo era petar wards

Cypress-Hill

#10398 una verdadera pena lo de puszu, lo bueno es que ahora se pegarán por él.

J

fnatic lleva 7 partidos seguidos ganando a gambit ehh

B

Poco les va a durar el chollo del trinity a los ad carry :(

Phage

    Now Gives +15 Attack Damage (Down from 20)
    Passive's tooltip now says 'This Movement Speed bonus is halved for ranged champions.'

Trinity Force

    Now gives +20 Attack Damage (Down from 30)
    Passive's tooltip now says 'This Movement Speed bonus is halved for ranged champions.'
1 respuesta
MaLkaS

#10400 Más bien dirá algo parecido a "PERO NO VEIS QUE SE HAN DEJADO GANAR, MV NUNCA DEJA DE SORPRENDERME".

Y se quedará tan fresco.

RSN

#10408 En Irelia será igual. Trinity, Spirit Visage y Omen y mete como si no hubiese mañana y parece la muralla china xD.