Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

bryaN1

#10419 Pero si Yello es supp , WTF? Al menos si quieres flamear hazlo bien gracias.

1 respuesta
zaskkk

#dischargelogic

1 respuesta
Discharge

#10442 Vulcun Vulcun Vulcun

pkjn

Pero los rusos ganan a vulcum so

MADRE RUSIA > Vulshit > fnatic > Ozone

M4v3rikj3j3

Gg>>>VU = Nonstop Tournament
------v
^ -----v
<<<FnA

Discharge

TSM quedo por delante de Vulcun en la.LCS¡¡¡¡

TSM S3Winners, Wildturtle best ADC world, TSM se pasearia por EU

Tony23

Mineski hizo un Ace a ozone ... Mineski > Na

Discharge

pkjn pls TSM > mother russia

que se trata de hablar en serio!

pkjn

Acabo de ver el fnc vs gmb es obvio que se han dejado, es todo una conspiracion para dejar fuera a ozone, pasando Gambit, Vulcum y fnatic

2 1 respuesta
tyrael429

#10441 lee el post otra vez anda..y depues hablamos
pd;sabes que los suppor tambien ganan las lineas?cuanto tiempo hace que juegas al lol?

2 respuestas
Discharge

Vulcun pasa porque son claramente los.mejores del.grupo no? Se crea un spot.para ellos por.lo tanto

m4andg4

#10449 solo pasan los 2 primeros, la conspiración tiene más sentido ahora uhm?

1 respuesta
avisneox

Entonces C9 se mea a todos, surrender @ 20 en todos los partidos

Discharge

Pero.Vulcun pasa.porque es NA y Riot.les.crea un spot por ser.los.mejores del.mundo

Th0ravez

Acabo de ver el FNC vs GMB. Como es de esperar el mejor equipo de Europa vuelve a ganar a los terceros.

3
pkjn

#10450 Intenta aprender a escribir y/o expresarte asi la gente tal vez te lea o te entienda. Siempre que te veo postear me recuerdas esto.

#10452 Cierto no hay losers, bleh, pues Rusos y X, el complot esta ahi, nuevo orden mundial y tal!

2 respuestas
Jandralla

acabo de ver el SSO vs MSK y no se levantaron a saludar a MSk cuando les ganaron :S

3 respuestas
MaLkaS

Criticar la Shyvanna de Darien por una partida.. cuando la veamos más veces podremos opinar pero en este partido ha sido un fail general de todas las lineas.

Shyvanna es un pick perfectamente viable y a mi personalmente, me encanta.

p.d: el asco que le profeso a Cenja es solamente equiparable a la penita que me dan GG y Mineski :(

1 respuesta
Chico_Zombye

Señores, los que lo habéis visto ayer(yo caí a media "noche"), ¿Qué tal DL después de las rajadas a EU y los resultados? Escocieron mucho? xDD

zaskkk

#10457 Si no están acostumbrados a que les vengan a darles la mano, imagínate para levantarse ellos para dar la mano aunque ganasen.

E

Gambit ha trolleado, quien no quiera verlo que no lo vea :P
Se parten el culo cuando eligen a shyvana,y genja coje a MF a proposito,a sabiendas

1
Vercetti

#10457 SSO, en ese aspecto = Patada en la boca y robo de móviles y carteras, que gentuza...

AeRoS

Resumen de la jornada y que partido fue el mas interesante para ver en VOd. Gracias

m4andg4

Esta claro que quieren dejar fuera a los coreanos, más vale malo conocido, que bueno por conocer.

bryaN1

#10450 "tambien tenemos al mejor carry ad del mundo,que hoy a sido owned por...YELLO!!!siis por el ad mas malo de la liga europea q hace 2 meses se paso a suppor ssiis por ese!
pd;no me gusta decirlo pero TE LO DIJE!!mejor estarse calladito que esto acaba de empezar bro!!y eres muy listo tu!!"

Yo entiendo que ha sido humillado por Yello (El peor AD) perdona mi ignorancia, pero Yello es supp ¿Que humillación? en todo caso puszu y poco más que decir.

Has quedado bastante mal machote, no intentes flamear ni contrarestar las cosas.

porroponpom

Partido fácil para FNC, como siempre. A seguir leyendo sandeces.

xpeke'd

3
tyrael429

#10456 perdona que te diga pero se entiende bastante bien,si no te importa no me hables mas q desde hace tiempo no aguanto tus comentarios y tus jilipolleces ok?

legendcr7

Yo sigo pensando que fnatic con ad de recambio y yoloswag de support no está para ganar nada importante.

Pasan Gambit y Ozone y si pasa fnatic por ozone caen en cuartos contra cualquiera que no sea C9.

tyrael429

#10456 haber campeon..
el que a owned a genja a sido yello por q a jugado de putisima madre,no por que las muertes se la quede el ad significa que lo a owned .
yello no a fallado una e entoda la partida,a clavado todas las ultis ect ... es decir a gando el solito la linea.
pd;aprende ajugar y despues me dices tu ami quien a ganado la linea ;)

1 1 respuesta
pkjn

jajajajajajaja