Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

pkjn

Gold IV con mmr jodido hablando de aprender a jugar

Qmelol

2 1 respuesta
Meba

Por que poneis GG cuando hablais de GMB, desde que se cambiaron de nombre siempre poneis GG xD

1 respuesta
B

donde puedo ver el torneo?

1 respuesta
KONRA

en una entrevista anterior a este torneo, dijeron los rusos que tenian problemas vs los equipos que utilizbaan a zac. no se porque no lo han baneado... de todas maneras la botlane de fnatic ha jugado perfecto hoy y han pillado en bolas a genja muchas veces.

Me da mucha pena lo de puszu, ha demostrado mucho level y lo van a echar de fnatic. Ya podia jugar fnatic siempre asi y no haciendo el ridiculo vs ekipuchos como vulcum.

1 respuesta
pkjn

#10472 Porque en el primer o segundo partido que jugaron pusieron GG y luego cambiaron a GBG igualmente que mas da, como si los llamamos M5 pal caso...

1 respuesta
Meba

#10475 nono, si a mi me da igual, pero me hace gracia , todo el mundo aqui pone mal sus iniciales.

Yo el primero eh

1 respuesta
pkjn

#10473

http://www.mediavida.com/g/vods

tyrael429

#10471 jajjajaj habria q ver el tuyo machote! pero vamos que medan 22 puntos por partia no se donde ves lo jodio hay.. ;)

2 respuestas
pkjn

#10474 Ojala pruebe en EG no estaria mal que se quitaran a yellowpete de encima.

#10476 Es mas comodo escribir gg y somos unos vagos, yo creo que es la realidad xDDDD

#10478 Platino 3 con 1/4 de tus partidas, deal with it

1 respuesta
MaLkaS

#10469 No se te entiende una mierda, te recomiendo que pienses y escribas palabra por palabra para poder hacer más fácil la lectura que no hace falta ser un erudito para poner tres frases correctamente.

Y lo de GG lo he puesto por GamingGear no por Gambit xDDDDDD

reVorZ

#10478 vuelve a tu cueva y llévate unos cuadernillos santillana

2
Jandralla

pues algo de cachondeo si que tienen en los picks...al final va a ser cierto que troleaban

tyrael429

#10479 aaaaaa entoncss eres um crack sabes mucho mas que yo!!

3 respuestas
pkjn

#10483 No, soy un paco mas jugando a este juego, la diferencia es que no se me ocurre soltar un: "aprende a jugar" siendo la ultima mierda de este juego.

E

#10483 Tio da grima leerte, entre que no dices mas que estupideces y no sabes escribir, tus post son todo un deleite

pkjn

#10483 Y como no sabes leer, yo te dije que aprendieras a escribir y a expresarte, no dije nada sobre lo que posteaste pero ya veo que comprensión lectora, a la altura de tu escritura.

legendcr7

Yeah Korea is a tough league and all but I do think SKT and Ozone needs some experience with international teams. How shocked would they have been if they couldn't even stand up to shake hands after the match was over. Coaches need to get off the Korean Hype train, get the members back on shape and practice harder

Just gets worse and worse huh? Wish Ozone's coach would at least explain about this in Inven. Yes they did not get too arrogant but still I believe a lot of Koreans had strong fate in them. Now we are just disappointed.

Don't use words like "Dark Horse". God this stupid patriotism is starting to annoy me. Even though I cheer for Korean teams Chinese teams were always strong. Winning chances? Half and Half

Man I really don't like these guys simply sitting and shaking hands. Even if we lose the season 4 tournament I wish teams with manner would go that time

De un foro de Corea, mediavida les tiene más hypeados que los propios coreanos.

1 respuesta
tyrael429

#10457 #10458
primero e dicho eso a raiz de q me digan q estoi equivocado y q no se ni lo que hablo,leelo gran comprension lectora
y tu q me vas a dwcir ami q digo tonterias?si cada vez que te veo en un hilo no sabes ni lo que hablas escopion xd??
perl bueno q me la suda vosotros a lo vuestro y yo a lo mio ok?paso de cmt a los expertos del lol

1 1 respuesta
Lecherito

#10488 En serio, es imposible leerte.

2 1 respuesta
Carnival

Ver los partidos en VOD, despues de leerme todas las paginas es la risa. Como quedan retratados algunos por aqui.

Lo mejor ya es la excusa de que Gambit se ha dejado ganar cuando Fnatic le ha ganado los ultimos 6 o 7 partidos. Brutal xD

2
carmelomvp

Jojojo Ozone volviendo a palmar contra un europeo.

Lo estoy flipando mucho, no me esperaba esto para nada. Como se queden fuera vaya sorpreson

SayK

#10489 Tienes que aporrear la cabeza con el teclado y quedarte medio inconsciente para comprender su forma de escribir, tampoco nos pasemos hombre.

carmelomvp

OPor cierto esto me gusta para que digan que Europa es la peor región en esto del LOL hoy por hoy.

Os la dedican

bigredbus

fnatic y gambit primeros de grupo de momento, nadie se esperaba esto... fin de ciclo, los asiaticos estan a años luz... o w8 que yo iba con SKT.

pkjn

Y la mayoria tenemos como segunda opcion despues de NA o EU a:

Aunque no los conozca, me han ganado

Fowl_Vortex

Segunda

Get out

SayK

A GBG se les atraviesa demasiado Fnatic, llevan toda la season así y lo que me ha sorprendido es que ni han luchado apenas por los dragones. Partidaza de Fnatic y resaltar la botlane que está inmejorable y claro está xPeke on fire para variar.

T

menos mal que no me quede a ver el fnatic gambit... hubiera marchado de mala hostia para la cama. La liaron parda como siempre los rusos no?

1 respuesta
bigredbus

se dejo ganar gbg para que asi fnatic pueda tener posibilidades de quedar segundos.

E

#10487 Toda la razon. Aqui hay mas de unodischargerayk0 que vive en las nubes, y le vendria bien bajar de ellas. Serian capaces de matar a sus familias con sus propias manos con tal de volverse coreanos, y viven frustrados porque saben que nunca lo seran