#10584 Oye pues yo ardo en ganas de ver a C9 xD porque lo que es TSM y Vulcun están a años luz de Fnatic, Gmb o LD. Además me gusta el juego de C9, ahora, a ver de que son capaces contra players de verdad.
#10590 no cantemos victoria tan pronto, amigo. Aunque ojala pasasen GMB y FNC, seria orgasmico
#10592 Pues si ganan a ozone, y cumplen contra mineski y vulcun, fnatic y gambit a cuartos. Y no es tan dificil viendo el nivel lamentable de ozone.
Lo de Fnatic v Vulcum del otro dia ya veo que fue un espejismo. Fnatic demostrando porque merece estar donde está. No se como acabara todo pero como esto siga así que se despidan los samsunggalaxy4Galtavelocidad.
P.D: Veo muy fuerte la bot lane de Fnatic, sobretodo a Puszu. Si esto sigue así no veis un poco injusto que lo larguen por Rekkles? Estará Rekkles a la altura? Si puszu finalmente se va de Fnatic me gustaría verlo en SK junto a nRated o en lemondogs con nuestro mithy.
#10591 a eso me refiero , hasta ahora solo han jugado contra equipos con un rendimiento mas que cuestionable. para mi Giants ( el de la spring ) quedaría en el top4 en NA xD
Ozone, lo dijimos ya no?
No encajan bien los palos, hay muchos egos y poca autocritica, la primera ostia que les dieron es de KO. Yo ya los descarto salvo improbable milagro.
SKT1 es otra historia.
Me acabo de dar cuenta. Nadie usaba a kog maw, va a las finales genja lo saca con trinity, y contra fnatic imp juega kog con trinity. Hue
Lo que va a ser lamentable salvo una sorpresa más grande que Ozone recuperado es cuando llegue Najim que les van a dar hasta en el carnet de identidad y lo va a sentir hasta Maknoon que está retirado xD.
#10600 Lo he comentao antes con los colegas, vaya puta mala copia q se cascaron... Claro los ultra poderosos coreanos no pensaron en q el equipo de gambit llevaba 2 DFG para ayudar al daño del kogmaw, eso se les pasó x alto...
#10601 Lo de que najin este directamente en cuartos... menudo caramelito para el que le toque.
Los gamania que tal son?
#10600 Todos copian a Genja, es el top ADC world, o no te lo ha dicho HALAMADRID todavía ?
#10589 jajajaja pues la verdad es que dan ganas si. Solo en el primer dia, cuando gano un equipo de NA a LD (creo), ya se estaban flipando con que 'una vez mas NA gana a un equipo de Europa' .. Son unos payasos, luego viene gambit les da un repasito en apenas 20 min y se callan como furcias xD
#10599 Es cierto eso que dice de los Koreanos, para mi gusto les falta esa consistencia y esa capacidad mental que hace que se derrumben a la mínima.
Los que si me dan miedo son los chinos. Los he visto muy solidos en todas las facetas del juego. Ganas de verlos mañana contra LD.
Despues de ver todas las partidas, pienso que los finalistas son OMG - SK - C9 y un europeo
Ahora bien , creo que c9 es netamente superior al resto por teamplay + meteos
#10607 como la gente puede asegurar a C9 como finalista... Per dieux! si ni si quiera los hemos visto.. xD
#10697 Si te digo la verdad para mi C9 sigue siendo una incognita. A eso le sumale la falta de experiencia que tienen en competiciones internacionales.
Para mi los finalistan son SKT, los dos chinos y GBG/Fnatic
No se porque tanto criticar a genja o hacer bromas con que el innova, cuando yo ni soy fanboy de el, ni digo que sea el mejor ad carry, pero negar que el es el que inventa mas cosas es estar 1 poco ciego
Royal es otra incógnita ahora mismo eh, estarán espero scrimmeando como chinos nunca mejor dicho. Pero es su primer torneo y tal, ya veremos, OMG si entra en la ecuación ahora mismo, Royal o C9 no de momento.
Desde mi punto de vista, el último Gambit contra Fnatic lo ha perdido Gambit. Han tenido momentos en los que les han faltao huevos para enfrentarse. Recuerdo muy bien una tf en la que queda todo fnatic tocao y gambit pierde a support pero los otros 4 no están mal de vida; misteriosamente dejan que Fnatic se haga un drake mientras hacen recall... Por otra parte, Alex no ha tenido cojones en todo el game de usar ult temiendo una e+q de Leona. En uno de los últimos tfs no sólo no tira de ult sino que se pone a roamear por el mapa como un auténtico lelo y le acaban pillando. Puzsu me parece que está haciendo unas muy buenas worlds, y el cyamigo para lo pene que es también está haciendo las cosas bien.
Por otra parte, no entiendo como OMG ha colao el mismo gank en nivel uno ya dos veces. Una de ellas a SKT1 si no recuerdo mal...
Mineski se merece bronce, me puse el partido de Vulcun contra Mineski y lo tuve que quitar en un momento que hubo un contragank en medio. El Ryze de mineski viendo como se cargaban a su jungler cual judas...
Me ha encantado el trolleo de los comentaristas de que el evento que no hay que perderse mañana es el duelo Faker vs Reginald. No sé si serious or...
Por otra parte, recomiendo ver los VODs en youtube y no en twitch, en twitch van como el ano.
#10613 Tu mismo lo dijiste Royal les metio un 3:1 muy fresco a OMG en las finales chinas hace muy poco. Para mi SI son un firme candidato.
Me quito el sombrero con el Fnatic de hoy, si bien ayer hicieron la peste, lo de hoy ha sido GG WP, increíble todos, xPeke brutal, Puszu haciendo lo que le salía del rabo a un nivel.., Soaz tremendo, Yolostar marcándosela dopadísimo y Cyanide perfecto también, me han encantado hoy los murcianos and company, así sí, así sí.
#10615 Por cierto su papel es de managear del team? pero a nivel de organizar el team pero sin tocar la parte de bans-champs-comps... solo parte económica y a nivel de organización?