#10614 No es facil enfrentarse a Fnatic, aunque sea un support lo que has perdido, no es la primera vez que Fnatic se da la vuelta como uno, y aun, con poca vida, te hacen un Ace, y ya snowballean a placer. Han jugado a lo seguro, a seguir en el partido.
#10618 En que les beneficia exactamente a OMG estas en la fase de grupos? El poder enfrentarse a los osos o NBS?????
#10623 a mi me va bien si lo tengo un rato puesto de antes, si entro a la hora de los partidos se me lagea demasiado
OMG puede salir beneficiado de un rodaje de partidos que Royal no va a tener...
A tanta conspiración no llegaría.
#10618 Sabían que si perdían iban al grupo fácil y si iban directamente a cuartos tenían un 50% de posibilidades de enfrentarse a un Coreano y encima de los buenos. Desde grupos solo tenían un 25% y a uno de los malos.
Recuerda que se pensaba que Corea estaba godmode.
Pues a mi me gustaria que puszu acabe en NiP.
Y sobre lo de royal yo creo que son claros candidatos a ganar el campeonato yo he visto algunas partidas de china y la verdad es que lo hacen muy bien.
Y una cosa que no entiendo tanto apoyar a los equipos EU pero nos olvidamos de los pobres LD, no lo estan haciendo mal solo que les falta experiencia en competiciones mundiales (La verdad es que le ha tocado el peor grupo con OMG y SKT)
#10624 los de cuartos se van a comer a SKT, OMG, GMB, FNC, SSO. Y los que salen de grupo juegan contra Najin... C9... Gamania... Royal... todos mas flojos que lo que sale de group.
#10631 Si y no me discutiras que en Grupo B aun estan en disputa las tres primeras posiciones en el grupo A bajo sorpresa ultra inmensa sabemos quien pasa.
El grupo A, salvo aparicion estelar de LD, esta mas que decidido. OMG pasa seguro y SKT apostaría dinero a que pasan ellos.
#10632 En un grupo hay 2 equipos con nivel para pasar, en el otro 3.
Estaba claro que en el grupo de LD iban a pasar esos 2, en el grupo de Gambit hay más competencia porque hay 3 equipos top.
LD en el grupo en el que está por lo menos puede ganar a alguien, le cambian por mineski en el otro y al único que tendría posibilidades de ganar es a vulcun y cuidado.
Creo que está claro que grupo es peor.
Como SKT no se clasifique la de mierda que les va a caer a los Koreanos, porque todos sabemos la bazofia de equipo que son NBS ahora mismo.
Fnatic demostrando que si no la cagan en los picks pueden ganar a cualquiera que se les ponga por delante.
La partida contra SSO no la veia nada clara, la de Gambit teniendo en cuenta que llevan toda la season3 apalizandolos era de esperar.
Sk va de momento 1-1, y contra OMG se vio que quitando Faker el resto del equipo tenia carencias. Y lemondogs no son unos random como GG.eu
SKT se va a clasificar casi seguro, pero lo que está claro es que OMG ha venido con los deberes hechos y tiene un nivelazo. LD no va a poder con ellos probablemente por lo que el segundo partido contra SKT decidirá.
#10645 Te recuerdo que LD ha ganado varias veces a GBG y Fnatic en la LCS, y si están ahi son por meritos propios. Esta claro que no son los favoritos para pasar, pero no los des por muertos antes de hora.
Yo viendo como están sorprendiendo todos de nivel (Vulcun dando muy buena imagen, Europa también...) no descartaría que NJSW también apareciese godmode o Royal...
Me preguntan hoy quien es el favorito y lo tengo menos claro que antes de empezar.
Bueno miento, creo que es Gambit, pero quitando a esos digo.