Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

legendcr7

Eran vendas de esas que tiras pero no quieres dar.

No seáis tan crueles :qq:

ArcSTAR

No hay ningun aram montado por ahi? vaya aburrimiento llevo encima xD

golix

Y pobre Cyanuro, es al único al que le veo ouplayear de tal manera a Diamond , que este se convierte en inexistente por el Summoners Rifts cooonstaaaantemente. Tambien me parece curioso que Diamond muchas veces pasa de Xpeke porque no tiene manera de matarlo.

morkain

xpeke es un grano en el culo para alex ich yo sinceramente lo veo hundido moralmente cuando juega contra el

2 respuestas
Mitos

#10744 Es un Nadal versus Federer

3 2 respuestas
RockDune

#10745 +1!!!!

Singed

Xpeke es todo lo que más jode el juego de Alex, todas sus decisiones, todos su movimientos, todo lo que hace es absolutamente counterlogic para la mente de Alex.

1 2 respuestas
morkain

#10747 #10745 Yo no lo podría haber dicho mejor :)

golix

#10744 #10747 tambien veo, que muchas veces la conexion Diamond-AlexIch le da las partidas a GMB en la fase de lineas... pero en mi opinion, la conexion Xpeke-Cyanide es simplemente mas eficiente.
Ademas, que en terminos de actuar como si el equipo fuese una sola persona, Fnatic está a la par con GMB, si se tiran se tiran, no hay medias tintas.

Carls

Kamal Fabian Wins!

Mateopez

Link para ver el FN vs GG?

Gracias

1 respuesta
RockDune

#10751 http://www.mediavida.com/g/vods de nada :D

Spank

Asumo mi culpa. Veía a Ozone, SKT y OMG como firmes candidatos a ganar el torneo y Ozone me está dejando por tonto.

Spank

Por cierto #10615 y #10728 saben de lo que va esto. Más razón que un santo.

NacHeTe

Ola soy Peke y soy el mejor del mundo

1
avisneox

quien es el de la foto de #10615 ?

UnleasheD

Groove el manager de m5 GbG

1 respuesta
Singed

No pillaban casi los groove en el ra3... dices tu de mili...

niitrox

Vaya paliza de fnatic a gambit.

Lástima el tropiezo vs vulcun, me parece que si siguen jugando así optan a algo mas que pasra de grupo

Forestkeeper

[http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g]

avisneox

#10757 gracias

Voy a aprovechar para hacer una pregunta muy de noob. Ya llevo algún tiempo en el foro, pero aún no he descubierto si hay alguna forma de quotear que no sea escribiendo a mano el número de comentario (tipo #xxxxx). Agradecería que os apiadarais de mi alma y me dijerais si eso existe.

1 respuesta
Letalius

#10761 Desde el live yo solo sé hacerlo a mano. En un post normal pinchas en el numero y te inicia la respuesta solo

RTeks

Yo en live solo se a mano xd

UnleasheD

Yo como maestro del quote (no doy un) también estaría interesado en eso, pero creo que no se puede.

Link34

En el live no os molesteis en quotear, nadie se fija en los números y además cascan easy

Mateopez

Ojala pasen GG y Fnatic a caurtos :D

Neodux

#10735 4/6 más que tú :D

Zinicox

Rompen un ward

Público: WHOOOOOOOOOOO ¡OMFG!

ArKan0iD

Se decía por aquí que Europa era la última, incluso debajo de NA? xD

1 respuesta
Singed

Lol? alguien ha dicho alguna vez que NA no es la peor liga?

2 respuestas