Y pobre Cyanuro, es al único al que le veo ouplayear de tal manera a Diamond , que este se convierte en inexistente por el Summoners Rifts cooonstaaaantemente. Tambien me parece curioso que Diamond muchas veces pasa de Xpeke porque no tiene manera de matarlo.
xpeke es un grano en el culo para alex ich yo sinceramente lo veo hundido moralmente cuando juega contra el
Xpeke es todo lo que más jode el juego de Alex, todas sus decisiones, todos su movimientos, todo lo que hace es absolutamente counterlogic para la mente de Alex.
#10744 #10747 tambien veo, que muchas veces la conexion Diamond-AlexIch le da las partidas a GMB en la fase de lineas... pero en mi opinion, la conexion Xpeke-Cyanide es simplemente mas eficiente.
Ademas, que en terminos de actuar como si el equipo fuese una sola persona, Fnatic está a la par con GMB, si se tiran se tiran, no hay medias tintas.
Asumo mi culpa. Veía a Ozone, SKT y OMG como firmes candidatos a ganar el torneo y Ozone me está dejando por tonto.
Vaya paliza de fnatic a gambit.
Lástima el tropiezo vs vulcun, me parece que si siguen jugando así optan a algo mas que pasra de grupo
#10757 gracias
Voy a aprovechar para hacer una pregunta muy de noob. Ya llevo algún tiempo en el foro, pero aún no he descubierto si hay alguna forma de quotear que no sea escribiendo a mano el número de comentario (tipo #xxxxx). Agradecería que os apiadarais de mi alma y me dijerais si eso existe.
#10761 Desde el live yo solo sé hacerlo a mano. En un post normal pinchas en el numero y te inicia la respuesta solo