Fnatic era sOAZ + xPeke godmode, despues Cyanide que estaba en TODOS los lados y siempre en el momento justo y finalmente la botlane
#10706 Ese fue de los mejores torneos, no solo ese partido, sino el 90% de los que se jugaron.
Yo es que me acuerdo de un partido de nrated con leona, creo que contra TPA que parecía que volaba entre las skilshots y los flashes que se marcaba.
Dio la vuelta a la partida ahí también.
#10715 Que estan jugando lamentable. Se las han dado de sobrados (Dade dijo que ningun team Koreano perderia contra uno extranjero) y se la estan metiendo doblada. En KR estan flipandolo y le esta callendo mierda a saco por arrogantes, falta de educacion, profesionalidad etc. O mucho cambia la cosa o me veo a los 2 europeos en cuartos easy xD
En reddit uno acaba de repostear el vídeo de la entrevista y le han hecho upvote hasta la frontpage xDD
Gracias, si justo esa.
Pero la secuencia completa fue mejor aun por que salian escaldados...
Vaya torneazo, merecidamente ganado por WE, pero fnatic a los fnatistas nos dio muchas alegrias.
Y con razón se les critica, eso de que te ganen con un champion y una build especifica y la siguiente partida copiarlo ocelotemode es de jugar de cachondeo casi. Están al borde de quedarse, muy bien lo tienen que hacer en la próxima ronda.
jo, yo de aquellas aún no seguía la scene competitiva, me hubiera gustado ver ese torneo en directo. Y soy un pesao pero quiero ver a s0az con lee sin, es un espectáculo.
Yo creo que las criticas les vienen merecidas por falta de humildad. Y luego falta de profesionalidad, creo que se creian tan seguros de pasar a grupos que han sudado de verse siquiera partidos de Fnatic o GbG.
Igual me equivoco, pero es la sensación que da.
La IPL fue buena pero la sobrevalorais por fnatic y porque despues de worlds quedó un sabor agrio, donde estén las IEM donde se pegan NA y EU con un nivel similar, esas IEM con M5 dando lecciones y con hotshot dando, con hotshot, bah, ni por asomo tenían la misma gracia
#10728 Te parece poco las lecciones que dio a los Azubu m5 en la IPL5??
A mi m5 me gustó en ese torneo, pero simplemente no podian con ese TPA que era el anti m5 descarado.
#10727 tambien ellos son victimas de todo lo que se ha creado a su alrededor. Hace unos dias te pasas por aqui, y todo era "korean overlords" blablabla... y ha sido asi desde hace ya bastante tiempo, uno acaba creyendoselo... y luego llueven ostias como panes
#10728 No, yo la valoro por la cantidad de partidos que se vio, y la calidad de los mismos.
M5 estuvo a punto y se mereció pasar contra TPA en la IPL5 pero en la partida decisiva de 5 o 6 flechas que les daban la partida Genja falló las 6, al aire.
De todas formas ni TPA ni M5 en ese torneo tenían nada que hacer contra fnatic y WE.
A casi le falta todo, TPA a m5 le tenia pillada la medida como se la tiene ahora fnatic, juego de split push que rechazan TF si es necesario y solo se pegan si tienen todas las de ganar.
Vamos, se comieron un 2-0, partidas ajustadas? puede, pero a punto de pasar no estuvieron xD
#10737 Ajustadísimas y si Genja no llega a estar borracho en la segunda TPA estaba condenado.
Que por cierto, de splitpush nada, la comp de TPA eran de eamfight descarada en el segundo game con 4 o 5 ultis AOE.