#10830 preparando el dinero para invertir en RP y asi poder comprarse las skin de GG cuando ganen el mundial
Me alegro de que los Koreanos esten haciendo un mal papel,eso les pasa por su sistema de puntos en circuito en el que el mejor equipo no se ha clasificado para le mundial ... ㅈㅈ
#10832 el mejor equipo y lo ha demostrado ganando los 2 ultimos torneos seguidos (uno de ellos el clasificatorio) ha sido SKT T1, está claro que Najim Sword sobra y falta KTB pero bueno eso es otra cosa
Por cierto y hablando de SKT T1 yo sigo pensando que van a ganar el Mundial, lo de OMG fue un tropiezo inesperado, España también perdió contra Suiza en la fase de grupos ^^
yo alos que quiero ver ya es a c9 esos tios son crack! apuesto q llegan lejos en el mundial..si no ala final
c9 vs gmg
El unico que por ahora está haciendo mal papel es Ozone. Eso de que no van los mejores. Eso puede pasar también en la LCS. Palma Fnatic con EG y voila.
Va quien ,segun sus estándares, lo merece.
Yo a Ozone le tengo ganas, aunque solo sea por lo de Dade y lo de Dandy, ojalá se queden fuera, pero SKT me gusta y ojalá hagan un buen papel.
De todas formas, según algunos de por aquí no importa quien venga de Korea o de Asia, bajas al restaurante de abajo o a los 20 duros, pillas 4 chinos y ya ganas a EU.
Joder, TANTA diferencia entre ozone y skt no hay, me huelo que va a pasar exactamente lo mismo que con el "los koreanos están muy por encima", que siempre que pierden es que el equipo es de segunda, ha jugado mal o se que historias
No hay mas que ver como en la propia lcs europea hay tan poca diferencia que el mejor equipo ha sido el tercer clasificado
#10839 Eso no fue un tropiezo, jugaron contra máquinas. Esos chinos dan pavor. SKT no jugó mal simplemente los otros fueron mejores, mucho mejores.
LOL
Cada vez que leo lo de las volteretas de Halamadrid, me imagino al Imp o DL, con un teclado dando volteretas mientras juega, no sense xD
#10839 Me parece un poco aventurado decir que perder contra OMG fue inesperado, que aunque yo creo que SKT son favoritos para ganar, pero detrás pondría a OMG como favoritos.
#10842 de estado de forma hay mucha diferencia entre Ozone y SKTT1... solo hay que ver la ultima OGN , donde por cierto muchos de los que estan aqui decian que si Ozone llega a tener que jugar el qualifier koreano no hubieran estado aqui... Eso no quita para el papel decepcionante que estan haciendo hasta el momento, pero quizas se esta juzgando todo demasiado rapido, como se dice conclusiones al finalizar cada fase como mucho.
Por cierto creo que todos subestimais a NJSW, y creo que nos sorprenderan (expression mode ON)
#10843 sigo pensando que si Impact se hubiera olido ese early gank porque ya lo habían hecho antes, la partida hubiera sido para SKT T1, el único que estuvo a su nivel, como siempre, fue Faker, Piglet y Benji me decepcionaron y Mandu regaló muchas free kills
Yo siempre he visto que si hay algun equipo en EU capaz de plantarle cara a los koreanos son GG y FNC.. y se esta demostrando. No pienso q los koreanos bajen el nivel , simplemente estos dos equipos estan muy igualados al nivel de korea :S
BTW OMG es una jodida apisonadora.
Si no hay diferencia casi entre Ozone y SKTT1, siempre y cuando Ozone juegue bien.
Pero es que no son el mismo equipo de la OGN, no trato de excusarlos ni nada parecido, pero he estado viendo los vods, y sinceramente no los reconozco.
esque cualquiera que haya visto un poco a ozone se da cuenta de que no estan jugando bien ni pa atras
Es que a Dade en la OGN sólo lo he visto de decir "la puta madre" con Zed, con lo demás no es ningún Faker. Ya quisiera...
SKT1 puede perder, pero desde luego por el bien del espectáculo, Faker debe ser en la competición.
Lo que les pasa es que han comido pene Europeo, siempre es igual.. FNC perdió contra V y para adelante, perdió y punto, tanta excusita ya cansa
#10852 Homme dependencia jajaja.
No se quien se ha subido al avión, pero Dade seguro que no, este tio no es el que humillo a Frost en la OGN