#10858 en la Spring OGN todos lo daban campeón fácil, todos veían un 3-0 a Ozone y fue 3-0 pero al revés, aunque si, ja no es lo que eran
No se cuanta gente de aqui ha visto la OGN, pero es que no son los mismos, Dade no es Dade, Imp esta desaparecido y Dandy? where is he!? Una pena lo de Homme, es una roca.
Ojo con NJBSW esos tios son los mejores del mundo preparandose a los equipos si estan motivados.
#10856 Leeme no es ninguna excusa, solo digo que esta gente no es la que jugaba la OGN.
Igual que el Gambit de la LCS no es el Gambit que estamos viendo, o el Gambit de hace unos meses.
#10859 Temas de edad y familia, no se muy bien que ha pasado, pero se habla de que Homme ha preferido quedarse con su familia en Korea
La famosa capacidad de adaptación Coreana es lo que está overrated creo yo.
La skill la tendrán, pero eso de adaptarse... yo no lo veo, no contra equipos con los que no están familiarizados.
Por cierto despues de ver a OMG creo que 1º se dejaron ganar en el qualifier chino (sino es asi royal da mucho miedo desde ya) 2º creo que son junto a SKTT1 los claros favoritos apra llevarse esto, con ligera ventaja para OMG visto lo visto. Lo bueno que tiene SKTT1 es que faker casi nunca suele faltar , asi que con que la botlane funcione como saben e impact y bengi cumplan subiran sus opciones.
Ya sabeis como funciona esto, es como el CJ de hace meses que fue owneado en el Club Masters, y no ha conseguido levantar cabeza del todo. Y miradlos antes.
#10864 Mirate la LPL antes de opinar
#10863 montecristo dijo que ozone le cuesta adaptarse pero que cuidado con skt1 por que se adaptan muy rapido
Bueno, sea como fuere yo sigo con FNC como siempre, y con SKT, de los asiáticos son los que más me han gustado en las preliminares, (OMG muy bien también) y tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer C9.
#10863 Adaptacion Koreana? Eso no existe, hasta el dia de hoy solo conozco a dos equipos que sean capaces de eso.
CJ Frost y Blaze, son los que tienen un perfil mas internacional
#1862 totalmente de acuerdo en lo referente a NJSW , creo que los estan subestimando y cuando se preparan bien , son muy dificiles y con expression creo que mas.
habre visto unos ~10 partidos de OMG y ha ganado todos(no vi la final de lpl xD)
san best adc world,sry genja
A ver, que ozone va 2-2, no 0--4, que es que leia este hilo despues de la primera jornada y fnatic estaba para el arrastre, y ahora resulta que son la esperanza blanca tras dos partidos.
Aunque vaya contra la koreanos porque no nos engañemoos, siguen siendo el enemigo a batir, me da a mi que ozone se clasificara junto con un europeo.
Tengo ganas de ver que hace c9 aqui, porque en america ha sido tal paseo el que se han marcado....
OMG no jugó bien la final contra Royal, ojo, no estoy menospreciando a Royal, también tiene su parte de acierto al hacer que el otro equipo juegue normal, pero yo creo que vuelves a repetir esa final 5 veces y las gana las 5 OMG
Y la gente infravalorando a royal... royal de nivel es como SKT,lo que no tienen un mid mediatico con videos en youtube.
#10870 SKTT1 gusta a todo el mundo, es juego espectaculo creo yo, de lo mas entretenido de ver.
OMG se dejo ganar la final, creo que esta MUY claro
Todos los partidos que ha jugado Ozone han baneado a Lee Sin y a Zed no? Ahora que recuerde 2 que vi les banearon esos seguro, como le dejes Lee a Dandy o Zed a Dade es GG desde el principio.
Ojo que a Ozone se les ha tocado el orgullo, como cojan su nivel el GMB vs Fnatic será una eliminatoria a 1 game
Hablando de royal,algun taiwanes a sacado la annie support?
O tendremos que esperar al dios Tabe? Si saca la cassio support a más de uno le da un infarto.
Ozone por su playstyle y sus personalidades pueden pasar dos cosas
Stompean y ganan ---> Se crecen y su serie va como la seda y lo dan todo.
Pierden de Stomp (Rara vez tienen un termino medio) --> Dade empieza a echar mierda y crear incomodidad, y tiran de surrender.
A mi Ozone me gusta cuando gana porque son jodidas apisonadoras. Pero si pierden y se ven asi al min 20, es que pasan de todo, tiran surrender o directamente lo hacen de pena.
Su coach en el Spring los medio controlo, pero por lo que he leido en la Summer ya hubo problemas gordos.
Dade es un Ocelote(rager) de los buenos tiempos
#10862 Claro y eso es normal, porque juegan en una liga de nivel inferior asi que pueden destacar.
Es como si pones al Valladolid en segunda B. La jugarán como los angeles y seran muy fuertes fisicamente... pero en primera nanai y a sufrir.