Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

zaskkk

Pero es que Arbeloa o Albiol al menos juegan, los 2 subs no jugaron ni un solo partido en todo el torneo.

1 respuesta
R

#11069 Igual todo es cosa de status y ganar aun mas.

Singed

La de Dyrus es monina, de esas que parece que se van a romper...

RTeks

Si sedicius es muy maja que crueles sois

seris

#11071 dieron su apoyo moral algo asi como claver en los portland

ArcadeGun

la verdad esque arbeloa de adc no rinde como su posision natural la de support

legendcr7

Dicen que Colalín ha sido visto por Italia con Kaka.

Son tal para cual.

Discharge

La de Dyrus es maja

https://twitter.com/sedicius/media/grid

Pero no es un pivon xD

1 respuesta
vene-nemesis

Pero a dyrus no le habia dejado la novia un poco antes de que echaran a chaox, de ahi el video con todos los feels de dyrus y sus lagrimones?

1 respuesta
Singed

Los lagrimones de Dyrus eran por el mismo Chaox

RTeks

wtf si poco despues de lo de chaox sedicius le regalo un pingüino de peluche a Dyrus -

Discharge

#11079 Lo de Chaox fue por Chaox xD

Link34

#11078 Se me han picado los dientes mirando las fotos que tiene subidas, por dios que asco, cuanta dulzura

Discharge

Sedicius es una novia que todos querriais tener, si el cuerpo fuese el de Lamil xD

vene-nemesis

En el video dice claramente "whaaaaaaaaaaaaaaa its not just the girlfriend thing, i dont want you te leave whaaaaaaaaaaa"

K

En serio os fiais de las koreanas en fotos que se hacen ellas?

La novia de dyrus de normal es un cardaco que ni a las 5 ni a las 7 de la madrugada ... ni en el fin del mundo, te la hacias.

Se pone el pelo rosa, lentillas azules, tons of maquillaje... y oh es mona.

Coño yo creo que con ese maquillaje hasta yo seria mona y eso que soy barbudo.

1 respuesta
Singed

Dyrus fue el único que dijo que iba a echar de menos a Chaox que le quería y eso. Los demás fueron fríos, Xpecial estaba casi mosca porque Chaox le estaba llamando mocoso al despedirse.

zaskkk

De ahí viene parte de mi odio hacia Reginaldo, por todo lo que paso con Chaox..

legendcr7

#11086 Vídeo necesario

K

Todos sabeis que las novias de los Koreanos estan en otra liga,cojes al top 8 de korea y las comparas con las mejores novias de NA y EU y no hay color,stomp easy en cada linea:

1.Cara... KR>Rest
2.Pechos... Aqui puede estar más igualado pero,teta que mano no cubre...
3.Culo,las koreanas ganan de calle,en su cultura ir al gym esta bien visto y ser sedentarias justo lo contrario,osea a la inversa de aqui.

TLDR: KR > EU > NA

1 respuesta
zaskkk

Pues a mi las asiáticas me dan miedo. Igual me despierto una noche voy a la nevera y está mi riñón ahí, no se.

1 respuesta
Discharge

2 respuestas
RTeks

#11091 xd que grande

K

#11090 Discrepo. Como ya han dicho xpeke tiene la mejor.

Las koreanas la mayoria son feas con tons of maquillaje, lentillas... no tienen, repito, no tienen tetas. Cero patatero. Son chicaspalo que quizas tengan buen culo de gimnasio.

Singed

Esto es como todo, las asiaticas guapas pues son muy guapas, hay lack de tetas, pero son exóticas.
Yo tengo fetiche con las jews, la sangre me lo pide o algo xD

vene-nemesis

http://www.youtube.com/watch?v=Z7AVK0sHnnM

desde el segundo 0:13 le dice "you understand why im sad, no? the girlfriends not the only thing"

1 respuesta
RTeks

#11092 ves a chaox entonces y lo ves ahora y parece que ha envejecido 10 años

Lecherito

Rusas >> all

1 respuesta
Aldarion_21

Estoy leyendo todo, pero la explicación de como se a de usar a Leena pensando que era Leona...ma matao :(

AddeL1749

#11092 Este vídeo me da un coraje impresionante, ya podrían haber tirado al puto reventado de reginald en vez del hombre que ha sacado carrytos para tsm cuando reginald la cagaba