Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

golix

#11038 tampoco es para Regi

R

#11038 a mi leona nunca me ha gustado, hasta que me tope dos veces con uno (ya es casualidad) y jugó de support con leona dos veces y la verdad, bien jugada es muy buena, pero hay que saberla jugar, yo manqueo el combo de stunear que da gusto y si manqueas en eso eres usseless. No es thresh que aprediendo dos dias ya sabes lo bueno que puede ser.

3 respuestas
legendcr7

Osea que al final esta pilló más de 100k $?

1 respuesta
ToadAmarillo

http://i.imgur.com/lPyrS.jpg

1 respuesta
zaskkk

#11042 Wat?

1 1 respuesta
RTeks

#11042 wtfffff xdddddd

1
Singed

Lo dije antes cuando lo del pollo de Dyrus y Regi, TSM ahora mismo son una maquina de hacer pasta y si no se separan es por eso.

blowwww

what the...

R

#11045 leona no es un personaje del lol? :f5:

3 respuestas
legendcr7

#11044 A esa me refería en 11040

blowwww

#11049 dice Leena no leona xD

Discharge

Si, esa, Colalin pillo 100k, un poquito mas xD

zaskkk

#11049 Si, pero él se refería a Leena la novia de Regi xDDD

legendcr7

#11049 :wow:

1 comentario moderado
RTeks

Hombre para esto la chica es una diosa

Aunque como la de xPeke ninguna.

1 respuesta
Discharge

El tonto del pueblo es Dyrus, su novia es la del final XD por la derecha

1 respuesta
golix

#11043 hmpf, segun leí, el plan inicial era 50 % tpa, 50% jugadores y sustitutos muuucho menos. Pero TPA dijo, os damos el 100% y os lo repartis entre todos a partes iguales, y creo que fue ahi cuando toyz se cabreo. Esto lo lei hace poco en reddit, asique si, es posible que se llevara 100 mil pavos

montal

#11056 10/10 por el spoiler

Discharge

Oddon Boss

zaskkk

Es que es normal que se cabree, no es justo que 2 que no han jugado en todo el torneo ganen lo mismo que los que han jugado y han ganado todo.

1 respuesta
K

#11057 La segunda es horrible tambien y la Leena pues meh...

Por estar forraos solo el general oddone se lo monta bien, yo no tengo un duro y de estas solo la rubia o la de regi si es follarmela porque si.

R

Madre mia no sabia que las vidas privadas de los jugadores era tan publica, pues comparado con reginald esta a años luz entonces. pero reginald es muy rico no?

visto así mas quisieramos mas de uno.

golix

#11061
pero no se, si TPA te ofrece repartir el 100% del premio y si o si, vas a salir ganando, coño que mas te da... Demasiada avaricia

1 respuesta
Mandarinas

#11042 Idolo

UnleasheD

No se, para mi es como si Arbeloa quisiese cobrar lo de CR7, mas o menos.

1 respuesta
zaskkk

Ostia la de Dyrus parece que tiene algún tipo de retraso xDD

R

#11064 Albiol no ha ganado la prima de las dos eurocopas y el mundial? todo es posible en este mundo.

golix

#11066 pero si por contrato ibas a cobrar X, y te ofrecen cobrar X+1 a condicion de que el resto cobren lo mismo.... tambien es ponerse señoritos

1 respuesta
Discharge

Si a ojo mas o menos.

La de Dyrus cosplayeada.