#11038 a mi leona nunca me ha gustado, hasta que me tope dos veces con uno (ya es casualidad) y jugó de support con leona dos veces y la verdad, bien jugada es muy buena, pero hay que saberla jugar, yo manqueo el combo de stunear que da gusto y si manqueas en eso eres usseless. No es thresh que aprediendo dos dias ya sabes lo bueno que puede ser.
Lo dije antes cuando lo del pollo de Dyrus y Regi, TSM ahora mismo son una maquina de hacer pasta y si no se separan es por eso.
#11043 hmpf, segun leí, el plan inicial era 50 % tpa, 50% jugadores y sustitutos muuucho menos. Pero TPA dijo, os damos el 100% y os lo repartis entre todos a partes iguales, y creo que fue ahi cuando toyz se cabreo. Esto lo lei hace poco en reddit, asique si, es posible que se llevara 100 mil pavos
Es que es normal que se cabree, no es justo que 2 que no han jugado en todo el torneo ganen lo mismo que los que han jugado y han ganado todo.
#11057 La segunda es horrible tambien y la Leena pues meh...
Por estar forraos solo el general oddone se lo monta bien, yo no tengo un duro y de estas solo la rubia o la de regi si es follarmela porque si.
Madre mia no sabia que las vidas privadas de los jugadores era tan publica, pues comparado con reginald esta a años luz entonces. pero reginald es muy rico no?
visto así mas quisieramos mas de uno.
pero no se, si TPA te ofrece repartir el 100% del premio y si o si, vas a salir ganando, coño que mas te da... Demasiada avaricia
#11064 Albiol no ha ganado la prima de las dos eurocopas y el mundial? todo es posible en este mundo.
#11066 pero si por contrato ibas a cobrar X, y te ofrecen cobrar X+1 a condicion de que el resto cobren lo mismo.... tambien es ponerse señoritos