#89 Como equipo TSM lo hace mejor que CLG, mejores calls, teamfights, etc...
Aún teniendo a Reginald. Una pena por los míticos CLG
Creo que os habeis equivocado en el equipo chino Royal club, creo que Uzi es el Mid, y Wh1t3zZ el adc
#97 De hoy mismo:
Qualifiers de China cualquiera de los partidos de Royal.
Menos el primer día que estaré de boda, me pienso enchufar todos los partidos en directo.
Gambit contará con mi apoyo si va de traje de chaqueta a los partidos.
Vaya semanitas de VODs al día siguiente que me voy a comer. Pierde ver un partido sin leer los comentarios de la gente.
(Realmente sé que luego empezaré a ver un partido y me dará el día siguiente).
Buen trabajo.
Me ha encantado especialmente la descripción de cada equipo y lo que ha tenido que hacer para llegar. Muchas cosas no las sabia y estoy seguro que mucha gente tampoco.
Con esos horarios no lo va a ver nadie con una vida medio normal.
P.D: Yo voto por Dase como mod. Donde hay que firmar?
Por cierto el premio es otra vez un millón?
#109 Ha sido leer mod y Kukutza en la misma frase y los pelos de punta.
En el grupo 1 OMG y SKT bastante fácil a mi parecer.
En el grupo 2 Ozone y la segunda plaza estará reñida entre Fnatic, Gambit y Mineski.
#111 otro menospreciando a NA...
A seguir engañandoos con que el allstar no vale nada y que el nivel de EU > NA
#113 Si hombre, para que al final acabemos todos hablando coreano y con Rayko de profesor.
Buenísimo primer post.
Entonces lo de Annie support no ha sido solo hoy sino que realmente es uno de los mains de su support? Entre cosas como esta y yorick jungla me hacen dudar de si los chinos son unos genios next level que disputarán a Korea y gambit o si se convertirán en el nuevo NA...
#3 Te lo podías haber currado un poco ya que es el hilo de la final mundial. Voy a tener una reunión con los jefes a ver si te bajan el sueldo porque para estar tirando el dinero...
Menuda currada socio