Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

saopaulo

Muchísimo hype!

Spank

Y hace un año este thread me parecía la polla y me llevó un montón de curro: http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-2-temporada-gran-final-459882

Y este en 4h tiene más de 1/3 de likes y está muuuucho mejor hecho IMO.

MoLSpA

Me han dicho que Spank ha sido fichado por forocoches como moderador y que redacta las noticias que se le atribuyen a minervae en trasgo. De ahí su marcha.

Dicho esto, Dase debería ocupar su lugar. Tiene elo suficiente.

PD: Spank, te queremos.

1 respuesta
Spank

#123 Wetdream

B

voto por hacer mod a Araneae, best jungler world

1
SkAmiKaZ

PReveo muchas horas de sueño en clases por culpa de esto. Y me la suda XD.

X

Seguramente ya se haya dicho, pero los 4 equipos que faltan en la fase de grupos?

2 respuestas
Link34

#127 Pasan a la siguiente fase directamente

Mitos

#127 Porque sus selecciones de all-star quedaron las 4 primeras. Por cierto peores horarios para Europa que el año pasado, riot no te entiendo sabiendo la comunidad que tienes aquí....

1 respuesta
xPenax

#129 Segun MonteCristo somos la region con menos expectadores ergo nos dan por el culo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Skin preparado para los mundiales. 4ever.

Link34

#130 Menos espectadores comparados con Asia, no con NA

#133 Eso no quita que los horarios son mierda y riot siempre trata a EU como la mierda

Y mierda

2 respuestas
Spank

#132 Claro pero date cuenta que la cuesta oeste está más cerda de Asia. La costa este está más cerca de nosotros. Por eso en vez de en New York por ejemplo lo hacen en Los Ángeles.

Also Murrica

1 respuesta
Discharge

Orden de Preferencia actual de Riot:

NA > Asia > Oceania > SA > EU

XarevoK

buah, que asco de horario, no podre ver nada :(

andreu89

a la uni con el portatil y a ver los partidos en clase como un señor

1 respuesta
Aldarion_21

Prefiero no dormir a perderme el live de las worlds eso es así. Go Ozone!!!

1
SkAmiKaZ

#136 lo gracioso es que cuando llegues ya se acaba. En los horarios mañaneros pierdo con el horario canario, pero en este tipo de horarios gano 1hora que puede ser 1/2 partidas rapidas.

-marcOs-

semana de encerron en casa

Norg

Gran post Spank.

Se habra dicho mil veces pero... no es un poco injusto que los americanos y europeos tengan los mismos spots que la region ganadora del allstar? Pobres chinos con solo 2 spots :(

4 respuestas
Mitos

#140 Que les jodan, que ellos tienen horarios perfectos para ver las finales, en algo tenían que perder no?

Spank

#140 El all-star lo ganó Corea. Por eso tienen 3 spots. El resto tienen 2.

Seda

#140 Asia tiene las mismas spots que el resto del mundo. Todo es segun lo mires

SkAmiKaZ

#140 Riot lo que quiere es dinero. Si las finales fuesen sinónimo de nivel. La mitad de los equipos no estarían.

marveen

este no era el torneo que iba a ganar iG ?

1 respuesta
Norg

Yo solo decia por que veia tres equipos de NA y tres de EU frente a los otros tres de Corea. Cierto es que si los dividimos entre blancos y amarillos, si que dan 7 y 7. Ty ty

Slopestyle

#52 ¿es esto verdad o es trolleo de primera division?
espero que sea coña...el foro puede implosionar con tu marcha

supr4-

cuando cierran las colas de ranked lo sabeis?

SkAmiKaZ

#145 putos royal... no han hecho nada en su vida. Y me dejan sin los s3 winners... Zz1tai.. kid... pdd... fuck...

Tendré que trabajarme mi futura predicción. A finales de la semana que viene la tendreis preparada.

1 respuesta
marveen

#149 A mi también me encanta iG, una pena.

Por eso con que no gane la S3 un chino me conformo. De gambit no me fío un pelo pero bueno, con ellos hasta el final.

1 respuesta