Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Reistroll

#12270 The bait has been planted

2 1 respuesta
zaskkk

Vaya bait mas malo montal 1/10 porque esa foto siempre me saca una sonrisa.

golix

#12270 #12271 pues mira a ver maribel, los cosplays de "gragas jardinero" (cuando casi lo mata zyra) "gragas explorador" (en la tf de baron) y "gragas corredor de 100m" lisos van a quedar en mi mente por años xD

DotA--do

Cual fueron los picks de faker y regi?

3 respuestas
JorgeRD

#12274 ahri y gragas

Link34

#12274 Faker ahri y regi gragas

R

#12274

regi zed y gragas.
faker fizz y ahri.

UnleasheD

Que Regi hoy no le ha echado muchos huevos vs SKT, cierto es, pero no ha jugado mal.

Echadle la culpa al que se la merezca, en esa partido yo diría Oddone y Dyrus.

No cayó ni la mitad de mierda a Nukeduck con el pick de swain (tb bastante cagado) y su partida contra SKT T1 y jugó peor.

SKT mola, Faker mola, pero creo que si los equipos le jugasen con menos miedo les podrían hacer algo. Mirad el otros grupo, les juegan de tu a tu y les pueden ganar.

2 respuestas
golix

#12278 los grandes partidos estan para los grandes jugadores, y Regi simplemente ha ido a proteger su KDA, fase de lineas aceptable, incluso buena para lo que es Regi. Pero lamentable postfase de lineas

Dyrus, despues de que tiraran su torreta, un Rumbkle es facilmente gankeable, aun asi, podria haberlo hecho mejor, pero la partida que se le venia encima era muy dificil.

Y aunque Nukeduck pickeara a Swain, cuando habia que pelear se peleaba, no se iba de la tf en cuanto recibia una habilidad.
Vamos, pero que es mi opinion xD

1 respuesta
legendcr7

Vale acabo de leer que samsung pagó 500.000$ por el rostrer de MVP.

Worth?

1 respuesta
Slopestyle

me quede dormido en el SKT vs GG.....me dispongo a ver los demas partidos a ver si hubo sorpresa en alguno

golix

#12278 #12279 lo que quiero decir, si el shotcaller de mi equipo, llega el partido decisivo, y se caga con las patas abajo, tu parte de la culpa es grande. Lo mismo pasaria si llegase el partido de Ozone y se ve a Soaz y a xpeke escondiendose de su responsabilidad

montal

Pero si a Regi su KDA siempre le ha dado igual xDDD Vamos quien diga que Regi juega para proteger su KDA es que simplemente no ha visto un solo partido de TSM jaja

Por cierto, un GRANDE Faker abrazando a Regi al final, que lo acabo de ver. Respect

1 respuesta
golix

#12283 si quieres busco una foto que hay de las teamfights y donde estaba posicionado regi xD. La bola que se habia creado con que iba a recibir una paliza le ha pasado factura, y normalemente, no le da igual su KDA, en esa partida, se ve claramente que si

mecmec

Acabo de ver por encima el SKT vs TSM y totalmente de acuerdo con las críticas hacia Reginald. Sus teamfights han cosistido en tirar Q, tirar R y correr con la E fuera de peligro mientras masacraban a su equipo .

1
CoolSpot

Por fin he vuelto de las vacaciones, con todo el hype y sin ganas de comerme spoilers asi que a ponerme a ver los partidos que han jugado hasta ahora para ir al día.

Tan solo una cosa, con el horario de mierrrrda que han puesto los de Riot seguis los partidos en directo o al dia siguiente en alguna reposicion?

2 respuestas
Linkshadow

Vaya decepción me he llevado al ver que Lemondogs han perdido contra TSM :( Menos mal que Fnatic y Gambit están dando caña en el otro grupo.

#12286 Mala idea meterte en este hilo si no querías llevarte spoilers.

1 respuesta
UnleasheD

#12286 Algunos en directo otros en vods...

1 respuesta
CoolSpot

#12288

Entonces hay ambiente por el hilo a todas horas como quien dice no? Mejor asi que veo un poco dificil el seguirlos tan de madrugada.

Que les costaría a los malditos haber retrasado las jornadas aunque fueran esas 4 horas que son mortales.

#12287

No he leido absolutamente nada, he ido al ultimo post directamente y mientras con la leaguepedia y todos los Vod, ya va a empezar el GG vs TSM XD

1 respuesta
UnleasheD

#12289 Esto está todo el dia animado si, pero si no quieres spoilers ni te pases por aqui, aviso xDD.

Y los horarios, pues supongo que querran complacer mas al espectador asiático que al europeo...

Imperium

#12280 En reddit decian que habia 1M viewers por partido, por lo que supongo que si.

Link34

Los horarios son un insulto a Europa, que una cosa es que haya una poya y por cojones alguien tenga que chuparla, pero es que se han puesto con que ya que nos toca chupar no nos importa tambien por el culo

1 1 respuesta
villaWWW

#12292 jajajaja ademas de verdad +1

aLeX_5

#12279 Buenos ultis de Dyrus con rumble

slakk
2 respuestas
Aldarion_21

Estoy viendo el partido de OMG vs LD y los Chinos parece que vas empatao pero derrepente te ves defendiendo las torres del nexo. Menuda presión de objetivos.

xavocs2

Traducción de #12295? ty

2 respuestas
NaiBaG

Yo apenas estoy viendo nada con estos horarios, gg wp NA

slakk

#12297 Dice que el grupo B es 3 veces mas fácil que el suyo
Ya están poniendo escusas para cuando queden fuera.

Chechi

#12297 si no lo he pillado mal basicamente dice que el grupo B es tres veces más facil que el A y que lo dice por todos xD