Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

#12295 No woman no cryyyyyy

1 respuesta
RockDune

#12301 jajajajajaj cry everywhere xD

PuNTo

Me gustaría verles contra ozone, gambit y el fnatic enchufado de ahora. Diría lo mismo pero al revés xD

1 respuesta
T

#12303 tsm en el grupo b habria ganado a mineski y da gracias. Ozone fnatic y gambit le hubieran puesto mirando a cuenca

1 respuesta
golix

#12304 como he dicho antes en el post, no es lo mismo que en el grupo A los dos primeros sean asiaticos, que en el B, que los dos primeros son europeos, eso parece que hace que se le mojen las bragas a los americanos... Lo que veo esque tienen una mentalidad de equipo chico increible tal y como les juegan, Fnatic y GMB le jugaron de tu a tu a Ozone y han tenido su recompensa

Abisal

Reapered analizando a OMG, dice que los comebacks contra esta gente es practicamente nula,ya pillan un objetivo no arriesgan y van a por otro. Que son muy seguros.
Creo que muchos dan por muertos a Ozone..creo que habra que esperar.y el nicel de ozone de ahora no es ni parecido al de sktt1,quizas el de la summer si pero el de ahora no,como ducen algunos por aqui.

1 respuesta
golix

#12306 a SKT hoy no lo he visto tan brillante contra TSM, han capitalizado algunos fallos, pero ellos tambien los han tenido. Contra LD recordemos que empezaron perdiendo pero a LD se le acabaron las ideas. Me gustaria ver si hubiesen cometidos esos fallos contra FNC y GMB si estariamos hablando de Ozone 2.0, quizas no es que Ozone este mal, si no que FNC y GMB muy bien

1 respuesta
raijinz

#12307 Ozone esta muy por debajo de SKT y Naijin creo que también. Ahora mismo SKT es el primer equipo de corea y creo que en la fase de grupos no se ha visto su verdadero poderío pero es un equipo que cuando no carrylea Faker lo hace Piglet igual o mejor y en el bo3 - bo5 son un equipo muy temible porque estan muy acostumbrados ya

1 respuesta
YonkiLeon

Pues yo con Najin estoy acojonado.

1 respuesta
golix

#12308 ¿Pero en serio los ves tan superiores en esta fase grupos? LD lo disputaron hasta cierto punto, OMG lo perdieron, y contra TSM han cometido muchos fallos. No se, en mi opinion no estan siendo el equipo que nos tenía acostumbrado en la OGN... quizas por la tonteria que han hecho de las scrims...

#12309 Estoy contigo

1 respuesta
raijinz

#12310 Pero es que es un fase de grupos, yo en momentos los he visto jugando casi al 50%. Contra OMG si que sufrieron pero sobretodo por la setup, y aún así les costo 50 minutos ganarles. Piglet no esta ni mucho menos a su mejor nivel y repito que lo fuerte de SKT son las eliminatorias. Aunque para mi esta claro que los equipos chinos, el taiwanés y C9 son una incógnita.

ArcadeGun

Solo digo una cosa Faker le dio un abrazo a reginald...regi es el elegido xDDD

1 respuesta
golix

#12312 segun tengo entendido, es el abrazo de la muerte, ya lo hizo con otros, y tardaron poco en retirarse o ser retirados xD

montal

Reginald ayer

2 2 respuestas
golix

ajjajajjajajajajajajjja

Abisal

#12306 creo que se confunden cosas a mi parecer sktt1 contra ld "perdio" en early ynas kills pero en oro iban por delante,toda la partida estubo contrlada segun mi opinion. Lis coreanos y chinos van a por objetivos,las kills son como consecuencia de pillar objetivos. Creo que nos dejamos llevar por maradores de kills y no es asi a la hora de saber la supetioridad.
Coincido con que el "tapado" es najin, es una corazonada y creo que ozone pasara. Pero como espectador de la OGN,simpatizo con los equipos coreanos y los chinos. Pero no quia que tanto fnatic y GG,les puedan ganar. Tambien es verdad que lo bueno empieza en los bo3 ahi se vera la verdadera fuerza de los teams

1 respuesta
R

#12314

exacto es la chica que corre. Yo también creo que mas que por KDA era cuestión de no hacer el ridículo. Con OMG lo pasó muy mal. Pero no creo que un profesional así pueda verse tan condicionado por el entorno como para no ser capaz de jugar aparte de AFK farm.

saopaulo

Ultimo día que intento verlo de empalmada xd Hoy me intentaré ir a sobar temprano, los que os vais a dormir 2 o 3 horas luego os levantáis? xD

1 respuesta
Channie

A mi parece Najin es un equipo muy compacto y muchos lo ven como la cenicienta de cuartos.

UnleasheD

#12314 Save Reginald save the world.

Link34

#12318 Que yo sepa hoy no hay nada

1 respuesta
saopaulo

#12321 me refería a anoche que me sobé en el primero partido y he tenido que tirar de VODS otra vez

golix

#12316 acabo de asegurarme en 1 seg, en min 7 le sacaban 1k, no me hase falta disi nada mas, incluso un poco despues casi le sacan 2k.
No digo que no la tuvieran bajo control en ciertos margenes, pero para nada fue un paseo de SKT , te animo a que te veas el replay de los primeros minutos

A

Hola chicos, estuve de viaje estos días y estoy un poco perdido.

Me podrías decir algunos partidos que hayan estado especialmente BIEN!¿?

---> no spoiler plz!

p.D Ya vi Ozone vs Fnatic OP! :))))

Konishi

Aqui el poco enterado de turno... alguien me puede pasar algún link para ver los partidos de estos días? solo me he visto el sk contra gmb u.u

Singed

Si eh, lo que queráis, pero OMG... qué? no había visto un equipo más incomodo de jugar desde y salvando las distancias CLG.eu y su 60 min.
Que hay un momento en que van 8:8 en kills o algo así y LD tiene 4 torres down, menudo rodillo.

1 respuesta
UnleasheD

Sk no juega este torneo y SKT juega en el otro equipo. Quieres decir Ozone?

Link34

#12326 Wut, pero si es gloria verles jugar, menuda agresividad

Singed

Ya joder claro que es gloria, pero es que ves minuto a minuto y sólo ves crecer los K de oro a su favor, te tiran una torre, te meten un gank a lvl 2 sin olerlos... y aunque LD les planto cara en las tf, te ahogan con todas las lineas pusheadas. Das asco para el otro, para el que los ve son espectaculares.

Link34

Hmm, pero eso ya lleva tiempo con el splitpush, al menos estos lo hacen plantando cara y no al estilo coreano de poke poke huyo de las teamfight que es asqueroso de ver

De todas maneras con LD no hubo tantísimo desbalance de oro hasta el momento mannukeduck, remotaron una diferencia de casi 5k y 3 torres, después de eso LD debería tener la moral por los suelos porque perdió muchísimo nivel en teamfight mientras que OMG metía mas y mas presión