Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Jarlaxxle

un aram?

Riu

lemondogs no se merece quedar fuera, veo super desbalanced el grupo 1 respecto al 2

2 respuestas
H

#12508 Que tiene que ver eso? cada partido es un mundo, vulcun gano a fnatic, y gambit le gana facil a vulcun, por esa teorica GG es mejor que Fnatic? pues no Fnatic luego arrasó a GG Lemondogs es el equipo mas regular de EU pero no es el mejor y tiene 0 de experiencia en estas finales, GG y Fnatic ya saben lo qeu es estar aqui. Dyrus que se peine.

2 respuestas
N

#12512 con desbalanceado a que te refieres ??

golix

#12512 otro igual xD hay que aprender a mirar todo con perspectiva, y a no infravalorar a FNC y GMB en lan

1 respuesta
R

#12513 creo que #12508 pretendía ser sarcástico, sobre el pensamiento de dyrus y el easy Group B.

legendcr7

#12513 :o_o:

Riu

#12515 OMG y SK T en el mismo grupo, te parece poco?. nose deberia a ver pasado el primero de EU y a ver puesto a lemondogs en el grupo mas facilito y no en el mas chungo de pasar...

1 respuesta
zaskkk

Vale acaba de decir Oce por el stream que no le gusta Breaking Bad, por mi como si se lo encuentran muerto mañana, me da igual.

pd: No sabía donde ponerlo.

1 respuesta
Riu

#12519 oce si no mete berrios no es nada

slakk

Lemondongs no está jugando a nada, si le ha ganado hasta TSM.
Lo de que el grupo A es mas dificil son escusas baratas.

1 respuesta
Spank

#12518 Está equilibrado. En un grupo están los segundos de China y de Europa y el tercero de Corea. En el otro está el campeón de Europa, el segundo de Corea y el tercero de Europa.

Lo que pasa que SKT y OMG han llegado muy fuertes. Pero si te gana TSM es que no te mereces pasar.

1 respuesta
Muitos

#12521 Joe slakk LD tampoco esta jugando tan mal...

1 respuesta
Abisal

Lo que si es sorprendente es lo de mineski y gg.eu,pa eso haces un torneo entre los 3 y 4 equipos de Eu,china,usa,corea y se peleen por esas plazas, porque una cosa es que vayan de todas partes y otra que vayan estos equipos sin nivel ninguno. Y mas cuando duele ver a Ktb , IG,o equipos eu o usa

Mateopez

Excusas, al fin y al cabo en este torneo tienes que aspirar a ser el mejor o quédate en fase de grupos mejor.

Spank

Yo lo de GG.eu y lo de Mineski lo veo bien. Malos equipos que das la oportunidad de vivir un mundial. Acercas la competición a más regiones.

1 respuesta
rafator_16

go aram

nombre: mv ftw
pw: gta5

os espero y cuando estemos 10 goes, no tengo prisa xD

1 respuesta
RockDune

#12527 yo stoy all in

Mateopez

#12526 +1, es cuestión de tiempo para que salgan equipos con nivel en las demás regiones y esto los motiva.

rafator_16

5/10 gogo

1 respuesta
puZle

Os abre el lol? -.-

N

#12530 no me sale la partida :S

1 respuesta
MP-44

8/10 go aram

RockDune

#12532 dale a la pestañita de partidas privadas m8

1 respuesta
slakk

#12523 Juegan bien 10min y luego se pierden entre objetivos, ya te pueden ganar 2 tf seguidas que solo se llevan una torre.

1 respuesta
N

#12534 joder, que despiste xd gracias pero tarde :D

Chechi

#12535 el problema de LD es que empiezan bien, parece que lo tienen claro, pero después se vienen abajo en cuánto tienen un poco de dominio, se quedan sin ideas y sin saber que hacer...en la LCS lo tenían clarisimo por lo que no entiendo muy bien el motivo por el cual les está pasando ahora...supongo que les viene un poco grande este torneo

Dase

wtf que haceis echando arams si hoy no hay que trasnochar? sois unos viciosos.

Aldarion_21

Yo tengo un don para mirar siempre el live cuando no quedan huecos en las ARAMS.

pkjn

Yo espero por tyranus y arturus para arams xDDD

4 respuestas