Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

XdR_Solid

Por cierto. Sabeis los nuevos rumres de Sk no?

TOP: "El rodri"
Jungle: "Maluno"
Mid: Incarnati0n
adc: Candypanda
supp: Nyph

z4eR

TOP: "El rodri"
xDDDDDDDD er rodr1 prem0h

montal
Muitos

Otra vez Oce top?¿?xD. Irelia-Jax

Cypress-Hill

Vergüenza ajena me acaba de dar Dyrus llorando por el tema de los grupos, le tenía por un tipo más auténtico, a partir de ahora que le den por el culo, un payaso más.

1 respuesta
Muitos

#12485 El historial de lloros de Dyrus es largo ya. Despues rectifica, dice que tiene que trabajar mas duro y santas pascuas

1 respuesta
Singed

Es el heat of the momment.
También ha dicho que para TSM el otro grupo le parece más fácil porque los conocen y a estos no.
No es excusa, per es cierto y lo ha dicho en Reddit, también que "siempre que hago trashtalk perdemos".

K

#12471 Si

FiletonG

Soy el único que piensa que WildTurtle podria estar en un equipo mucho mejor que TSM?

PD: coño, si que es alto Dyrus no? eso o los demas muy bajitos.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12486 Lo dicho, un payaso, que le den por el culo a él y a su puta almohada, si se hubiese clasificado primero en esa liga de mierda que juega como C9, no tendría tales problemas.

1 comentario moderado
UnleasheD

Lo de Dyrus es pa mirarselo. Su grupo puede ser mas o menos dificil, desde luego no tres veces mas dificil xD.

Y bueno, está contando con que GbG o Fnatic no les ganan, u OMG... no se yo.

FiletonG

#12491 pues ami es el que más me gusta de tsm, los otros los veo a un nivel bajo, no se, puede que no haya visto muchas partidas suyas, pero siempre que las miro el es el que suele hacerlo mejor.

Alexz

Podría decir mejor "aunque estuviésemos en el grupo B no pasaríamos"

Singed

#12491 sabes que Dyrus tiene un abuelo o un bisabuelo chino? pero vamos que tiene los ojos rasgados y el pelo más liso que pasando una plancha.

1 respuesta
holyshitt

#12491 cuarta espada jajaj y esta siendo el mejor de aqui a china

K

#12495 Ese bisabuelo todo el mundo sabe que era un exiliado Ruso.

E igualmente, un bisabuelo chino es menos relevante que unos cuantos bisabuelos y abuelos americanos o de donde sean.

KnowtheFear

La familia de su padre (o de su madre) son de Hawaii.

Singed

No si su padre es el tipical american, fontanero que de rubio tiene el pelo ya blanco y ojos azules, pero la genética es lo que tiene.

1 respuesta
K

#12499 Pues creo que lo de alto y fuerte no le viene de su bisabuelo asiatico XD

Singed
UnleasheD

Lecherito

Twitch tv es la puta peor mierda que existe, joder pero como puede ir tan mal, creo que le va a pasar lo mismito que a Own3d

CoolSpot

Una preguntita sin animo de baitear ni trollear ni parecido es por no liarme con los horarios, esta noche hay descanso y no se juega nada verdad?

1 respuesta
UnleasheD

Os dejo este video por que creo que así es como debe afrontar un equipo profesional un campeonato del mundo y no con prepotencia.

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/tabe-discusses-royal-clubs-prep-and-thoughts-on-the-world-teams-6414588/

#12504 No se juega no.

1 respuesta
CoolSpot

#12505

Vale gracias, entonces entre hoy y mañana tengo que ponerme al día, de momento ya me he visto hasta el LD vs GG y el GMB vs SSO que me ha podido la presion XD

1 respuesta
UnleasheD

#12506 Sinceramente, si te ahorras los partidos de GG y de Mineski tampoco te va a pasar nada.

1 respuesta
legendcr7

Es que Dyrus ve que un equipo al que metieron 2-0 en los playoffs ha sido capaz de ganar un partido a fnatic, y además ellos han mejorado muchísimo desde los playoffs así que vaya mantas deben de ser los otros.

Además nos petamos easy a LD que fue prácticamente el mejor equipo de Europa y ahí los otros 2 europeos se van a clasificar así que nosotros (TSM) nos clasificaríamos con la gorra.

Que significaría que ni ha visto los partidos, cosa bastante probable pero es que sino no hay motivo de justificar semejante burrada xD

2 respuestas
CoolSpot

#12507

Se agradece, va a ser mucho atracón y mejor filtrar un poco, si eso ya mas adelante por rellenar les echare un ojo pero se podía intuir que les venia algo grande el mundial al menos a GG ya que yo a los Mineski no les he visto nada de nada pero tampoco es que tuvieran mucho nombre.

Mateopez

Algun partido en donde sobresalga Cool?

1 respuesta