Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

goratz

Veremos si esta vez Fnatic da el callo contra Vulcun

Vercetti

#12660 para ellos el chino no es tan dificil :D

yo soy de los que quieren ver a gambit y fnatic pasar juntos

goratz

#12660 viendo el nivel de Ozone, yo apostaria por Gambit y Fnatic aunque quien sabe, lo mismo despiertan.

Elitest

Ozone tiene que ganar al menos 1 partido de esta noche contra Gambit o Fnatic para seguir vivo, si no adiós...

2 respuestas
goratz

#12664 pues jugando como hasta ahora, lo llevan jodido XD. Supongo que habran sido los nervios o algo por que estan decepcionando bastante

R

#12664 Esta noche no, mañana por la noche, el día 20. Hoy tampoco hay partidos.

Lo digo por la gente que se ha quedado hasta las 4 de hoy, que esta noche pueden dormir tranquilos. Yo ya sabia que no había torneos y aun así me he levantado a las 8 pensando que bien vendría ver ahora el ultimo partido del día XD.

2 respuestas
UnleasheD

Que puta tensión voy a pasar hoy. Hasta que no tengamos la clasificación en el bolsillo, yo no doy a los coreanos por muertos.

Go Fnatic! !!!!

1 respuesta
goratz

#12666 si a ver es el dia 20 pero a las 4 de la mañana osea que es esta noche.

#12667 y tanto, a ver si Fnatic trata de subsanar el error con Vulcun y si puede ganar a Ozone aun mejor. A gambit les veo muy seguros y muy centrados.

Dase

#12666 No desinformes y des con esa alegria informacion erronea. 20 a las 4 es esta madrugada.

1 respuesta
ousean

No hay VODs aun :S? He estado buscando y no encuentro nada, alguien puede decirme donde puedo ver los partidos? ( he mirado leguepedia, vods de reddit, azubu y nada )

UnleasheD

Pasate por este grupo:

http://www.mediavida.com/g/vods

Ni caso al nombre del grupo xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12671 :<

ousean

No estan tampoco

1 respuesta
UnleasheD

xDD

Pero el curro esta guay Vortex :D

VoaR

Que coñazo estar en clase y no tener Vods nuevos para ver...

Fowl_Vortex

#12673 Si a lo que te refieres es a los partidos de "hoy", hoy no han jugado, asi que no hay Vods. Rito te ha trolleado

ousean

Han estado wapos los partidos de hoy, qual recomendais ver? no spoiler pls ! xD

1 respuesta
UnleasheD

En serio, mirad #1 esta noche no ha habido partidos, dan un dia de descanso entre la primera vuelta y la segunda. Esta madrugada a las 4 empiezan a jugar.

Fowl_Vortex

#12677 Que no han jugado!

R

#12669 entonces juegan el 19 ellos, maldito horario de WC

ousean

a coño xDDD

slakk

Si fnatic la lía con vul me voy a cagar en todo, de este grupo tienen que salir fnc y gbg sino no tiene gracia.

UnleasheD

Si Fnatic la lia con vul, chapo stream y me voy a dormir.

1 1 respuesta
ousean

Fnatic tiene que poner los puntos sobre las i y repartir estopa tanto a koreanos como americanos

1
slakk

#12683 +100000, pero bueno, vamos a darles un poco de confianza, que lo merecen.

UnleasheD

Mi confianza la tienen, pero ya sabes que Fnatic es capaz de lo mejor, y también de lo peor.

Y perder con Vul sería un revés muy duro. Meción aparte de que me da un ataque xDD

Cypress-Hill

Hoy enrique se pone el buzo y a empujar el carro hard, si fuera otro dudaría pero este cabrón tiene un don para las situaciones decisivas.

Es más, contra Vulcun me huelo que van a innovar algo.

Resumen: peke hoy se la saca.

Yaya

Muchos dais por muertos a Ozone, y yo no me fiaría un pelo, si nos guiamos por las jornadas que llevamos, si, deberian pasar Fnatic/Gambit, pero como se les pase la empanada va a estar apretadisimo el pasar en este grupo.

UnleasheD

Yo creo que nadie les da por muertos.

Pero vamos, al que no se puede dar por muerto es a Fnatic, cosa que muchos hacían tras el partido de Vul. ahora dependen de si mismos, cosa que los coreanos no.

Y no se como serán los triples empates, pero igual les pasa factura tener el gatillo rápido con el surrender.

slakk

El parche no favorece a ozone, a mi me da que lo tienen mas difícil que fnc y gbg.