#12660 para ellos el chino no es tan dificil
yo soy de los que quieren ver a gambit y fnatic pasar juntos
#12660 viendo el nivel de Ozone, yo apostaria por Gambit y Fnatic aunque quien sabe, lo mismo despiertan.
Ozone tiene que ganar al menos 1 partido de esta noche contra Gambit o Fnatic para seguir vivo, si no adiós...
#12664 pues jugando como hasta ahora, lo llevan jodido XD. Supongo que habran sido los nervios o algo por que estan decepcionando bastante
#12664 Esta noche no, mañana por la noche, el día 20. Hoy tampoco hay partidos.
Lo digo por la gente que se ha quedado hasta las 4 de hoy, que esta noche pueden dormir tranquilos. Yo ya sabia que no había torneos y aun así me he levantado a las 8 pensando que bien vendría ver ahora el ultimo partido del día XD.
Que puta tensión voy a pasar hoy. Hasta que no tengamos la clasificación en el bolsillo, yo no doy a los coreanos por muertos.
Go Fnatic! !!!!
#12666 No desinformes y des con esa alegria informacion erronea. 20 a las 4 es esta madrugada.
No hay VODs aun :S? He estado buscando y no encuentro nada, alguien puede decirme donde puedo ver los partidos? ( he mirado leguepedia, vods de reddit, azubu y nada )
#12673 Si a lo que te refieres es a los partidos de "hoy", hoy no han jugado, asi que no hay Vods. Rito te ha trolleado
En serio, mirad #1 esta noche no ha habido partidos, dan un dia de descanso entre la primera vuelta y la segunda. Esta madrugada a las 4 empiezan a jugar.
Si fnatic la lía con vul me voy a cagar en todo, de este grupo tienen que salir fnc y gbg sino no tiene gracia.
Mi confianza la tienen, pero ya sabes que Fnatic es capaz de lo mejor, y también de lo peor.
Y perder con Vul sería un revés muy duro. Meción aparte de que me da un ataque xDD
Hoy enrique se pone el buzo y a empujar el carro hard, si fuera otro dudaría pero este cabrón tiene un don para las situaciones decisivas.
Es más, contra Vulcun me huelo que van a innovar algo.
Resumen: peke hoy se la saca.
Muchos dais por muertos a Ozone, y yo no me fiaría un pelo, si nos guiamos por las jornadas que llevamos, si, deberian pasar Fnatic/Gambit, pero como se les pase la empanada va a estar apretadisimo el pasar en este grupo.
Yo creo que nadie les da por muertos.
Pero vamos, al que no se puede dar por muerto es a Fnatic, cosa que muchos hacían tras el partido de Vul. ahora dependen de si mismos, cosa que los coreanos no.
Y no se como serán los triples empates, pero igual les pasa factura tener el gatillo rápido con el surrender.